• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Las puse yo :D

Probablemente la serie Monza fuera mi favorita, una pena que la hayan descatalogado. Y dentro de los Monza por supuesto éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un magnífico diseño para un no menos magnífico calibre. :ok::


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #127
A mí pese a que a veces los critique me suelen gustar. Es una de las marcas que sigo de cerca. Tienen un buén diseño y saben venderlos bién. La nueva serie Grand carrera me parece excelente. Ya era hora de que sacaran algo serio de verdad. Lo malo es que con la imagen que están creando creo que venderan pocos. Para vender relojes caros debes ganarte el prestigio y la seriedad. La gente no suele gastarse más de 2000 eur en un Tag.

La gente los critica por que es los relojes son puro marketing. Es un producto del marketing más qure una marca de relojes tradicional. Basa su estrategia solo en publicidad a mansalva.

Su presidente tiene parte de culpa de todo esto. Su objetivo es vender los máximos relojes posibles. Tag Heuer es lo que es. Ni más ni menos.

También parte de culpa es que la mayoría de gente que se compra un Tag no tiene ni puta idea de relojes. Simplemente se compra una marca que está de moda. Que farda con los amigos. Los niños bién, que cumplen los 18 pues se compran un F1. Es lo que se lleva en la UNI. Y la mayoría compra cuarzo, que los automáticos son un rollo.

Además las gamas con el tiempo se han ido devaluando cada vez más. Cada vez menos relojes COSC. Actualización de las gamas continuas, etc...
En algunos casos por un poco más tienes todo un Omega COSC con antireflejos y escape co-axial.
 
  • #128
A mí pese a que a veces los critique me suelen gustar. Es una de las marcas que sigo de cerca. Tienen un buén diseño y saben venderlos bién. La nueva serie Grand carrera me parece excelente. Ya era hora de que sacaran algo serio de verdad. Lo malo es que con la imagen que están creando creo que venderan pocos. Para vender relojes caros debes ganarte el prestigio y la seriedad. La gente no suele gastarse más de 2000 eur en un Tag.

La gente los critica por que es los relojes son puro marketing. Es un producto del marketing más qure una marca de relojes tradicional. Basa su estrategia solo en publicidad a mansalva.

Su presidente tiene parte de culpa de todo esto. Su objetivo es vender los máximos relojes posibles. Tag Heuer es lo que es. Ni más ni menos.

También parte de culpa es que la mayoría de gente que se compra un Tag no tiene ni puta idea de relojes. Simplemente se compra una marca que está de moda. Que farda con los amigos. Los niños bién, que cumplen los 18 pues se compran un F1. Es lo que se lleva en la UNI. Y la mayoría compra cuarzo, que los automáticos son un rollo.

Además las gamas con el tiempo se han ido devaluando cada vez más. Cada vez menos relojes COSC. Actualización de las gamas continuas, etc...
En algunos casos por un poco más tienes todo un Omega COSC con antireflejos y escape co-axial.

Es bastante correcto EMHO este análisis
 
  • #129
Pues no. Yo tengo tres TH y no es por rivalizar entre marcas. Simplemente que nadie ha comentado que la maquinaria es un kk o no? El problema siempre viene dado por lo mismo: lo que te gastas en un reloj y lo que vale al año siguiente, y ya está. Lo de bonito o no, no tiene sentido en este mundo. Aquí lo que importa es lo que vale un objeto material y ya está. Creo.

Desde mi punto de vista de novato, ése argumento del precio me parece un poco triste, aunque sí que reconozco que por aquí es muy común.

De momento concibo los relojes como objeto de deseo, no como inversión, lo que me hace suponer que, antes o después habrá un Carrera en mi incipiente colección.

El dinero "para invertir" mejor en otras cosas más, digamos, "serias".

Lo que tampoco entiendo es por qué hay gente que se lo toma tan a pecho... ::bxd::
 
  • #130
Y Panerai la controla LVM, NO? Y Rolex, quien la controla? Si ya no es lo que era. PF nos dicen que no, pero quién la controla? Todas están controladas por alguien que quiere pasta. Es normal, es un negocio.

Panerai es del grupo Richemont, no de LVMH

A Rolex no la controla nadie, va por libre.:D

Saludos cordiales.
 
  • #131
Desde mi punto de vista de novato, ése argumento del precio me parece un poco triste, aunque sí que reconozco que por aquí es muy común.

De momento concibo los relojes como objeto de deseo, no como inversión, lo que me hace suponer que, antes o después habrá un Carrera en mi incipiente colección.

El dinero "para invertir" mejor en otras cosas más, digamos, "serias".

Lo que tampoco entiendo es por qué hay gente que se lo toma tan a pecho... ::bxd::

Si te lees el hilo entero, los que se lo toman a pecho hasta el extremo de faltar a compañeros suelen ser propietarios de TH que no admiten que a otro no le guste determinado modelo de TH, o la marca entera. Aquí ha habido gente que ha dicho que no le gusta Rolex, y que no se compra un Rolex, ha ocurrido con Omega, con Panerai, con Zenith, con F.P.Journe, pero no puede haber alguien a quien no le guste TH, eso no, es intolerable.::Dbt:: Sinceramente, no lo entiendo.
Saludos.
 
  • #132
::Dbt:: ::Dbt::
Joer JORDIHERRERO vas a tener que ponernos tu interminable lista de relojes, al parecer siempre que sacas un tema es de alguna marca o que tienes o que has tenido, y casi siempre terminan por no gustarte.

odrias hacer negocio en el FCV si vendes lo que no te gusta, eso si al precio que tu creas que esos relojes que no te gustan deben tener....:D :D :D
 
  • #133
Jordi herrero no dice tonterias , asi que no faltes al respeto de otros foreros porque te estas calificando a ti mismo. Si tenemos que buscar un tonto que diga tonterias probablemente no tendremos que ir muy lejos. Siento que te des por aludido.
saludos al resto
Por aludido te darás tú. Lo siento pero tonto es el que dice tonterías y en este caso tú estás dentro de este honorífico club
 
  • #134
Y seguro que los que dicen que Tag Heuer no vale la pena, tienen un Rolex -comercial- en la muñeca. Lo de comercial -sin faltar a nadie, eh-, es el sub normal, que es el reloj que todos los comerciales se compran cuando venden el primero. Conozco a muchos. El del Sub es el que vende el ático y el Tag, el que vende el 2º 1ª del edificio. Pero bueno, sobre gustos... Me hace gracia porque todo el mundo compara Rolex con TH, cuando son marcas, o no?, diferentes. Porqué no comparamos TH con Oris, por ejemplo? o Rolex con IWC. Pues no, TH se está comparando con Rolex, toma ya...
cada que compare tag heuer y rolex con lo que le de la gana. Es lo que faltaba
 
  • #135
Una opinion, no es mas que eso, una opinion....
Como no hablo de argumentacion, ni de hago apologia de nada, simplemente muestro una opinion, no necesito justificarla.
Payaso o no, lo que si le puedo asegurar a usted, es que mi educacion va a ir por delante, con lo que no hare mas mencion a ninguno de sus hilos, por el tono que ofensivo, que acostumbra usted a emplear.
La razon, no se tiene, pero si se pierde....
parece que tiene usted escrito un mensaje estándar como con el que me ha contestado y que por lo que veo acostumbra a mandar cada vez que alguien le dice algo que no le gusta. Lo del tema de la educación no lo tendría yo tan claro, seguro que se llevaría una gran sorpresa; ahora eso sí, estoy convencido de que usted se cree más educado por tratarme de usted en su contestación y eso cuanto menos es muy triste a la par que fácil porque cualquiera puede hacerlo. Así me vuelvo a reiterar en lo que le dije en mi primer post DEJE USTED DE DECIR PAYASADAS
 
  • #136
Menuda perla socio, que a gusto te habrás quedao majo..
Menuda perla la que debes tener tú por cabeza. Lo que he dicho se ha comentado en muchas ocasiones. Un saludo y disculpa pero debes tratar de ser más respetuoso
 
  • #137
La pregunta es por qué no gusta TAG HEUER en general dentro de este foro así que no me digas que es porque lo digo yo, es obvio que tiene muchos más detractores que otra cosa y si no a las pruebas me remito, usa el buscador y sal de dudas. Y por si no lo sabes a mi TH me gusta y mucho.
insisto lo de muchos detractores lo dirás tú. Somos muchos a la gente a los que nos gusta incluyéndote a ti
 
  • #138
bueno,pero si se vuelve a hablar de esto,otra vez,tampoco pasa nada,ademas seguro que salen noticias nuevas sobre tag,
no si por pasar no pasa nada pero es que de verdad que es cansino. por lo que veo no llevas demasiado tiempo por aquí pero te puedo asegurar que este tema se ha tratado en infinidad de ocasiones y lo único para lo que ha servido es para provocar controversia y tensión. Porque lo que está claro es como cualquier marca tiene sus seguidores y sus detractores o por decirlo de otra forma personas a las que les gustás más otra marcas pero repito como cualquier marca.
 
  • #140
A mí pese a que a veces los critique me suelen gustar. Es una de las marcas que sigo de cerca. Tienen un buén diseño y saben venderlos bién. La nueva serie Grand carrera me parece excelente. Ya era hora de que sacaran algo serio de verdad. Lo malo es que con la imagen que están creando creo que venderan pocos. Para vender relojes caros debes ganarte el prestigio y la seriedad. La gente no suele gastarse más de 2000 eur en un Tag.

La gente los critica por que es los relojes son puro marketing. Es un producto del marketing más qure una marca de relojes tradicional. Basa su estrategia solo en publicidad a mansalva.

Su presidente tiene parte de culpa de todo esto. Su objetivo es vender los máximos relojes posibles. Tag Heuer es lo que es. Ni más ni menos.

También parte de culpa es que la mayoría de gente que se compra un Tag no tiene ni puta idea de relojes. Simplemente se compra una marca que está de moda. Que farda con los amigos. Los niños bién, que cumplen los 18 pues se compran un F1. Es lo que se lleva en la UNI. Y la mayoría compra cuarzo, que los automáticos son un rollo.

Además las gamas con el tiempo se han ido devaluando cada vez más. Cada vez menos relojes COSC. Actualización de las gamas continuas, etc...
En algunos casos por un poco más tienes todo un Omega COSC con antireflejos y escape co-axial.
tourbillon con todo mi respeto a mí entender lo único que has hecho es ir dando tu òpinión personal en cada punto que has tocado.
1º Conozco a mucha gente que se ha gastado 2000€ en un tag heuer y creo que es muy respetable hacerlo al igual que en cualquier modelo de otra marca.
2º Es una marca de relojes tradicional sino puedes leer la larga historia de tag cuando te apetezca con su infinidad de patentes
3º Lo de la publicidad también se trata de tu opinión. Rolex por ponerte un elemplo patrocina casi todos los eventos de tenis; Oris es patrocinador oficial de una de las escuderías de F1 y así podría estar un buen rato. Es normal que las marca de clase media alta hagan publicidad para intentar vender más relojes, lo contrario sería ilógico (fortis, hamilton, longines, maurice lacroix, oris, tag heuer, tissot, omega, glycine...). Lo que desde luego no vería tan normal es que marcas como patek, iwc, lange o jlc hicieran tanta publicidad.
4º Lo de que su presidente tiene la culpa de todo esto lo veo demasiado extremista y desafortunado. Aquí la culpa no la tiene nadie más que nada porque no hay problema ya me contarás detenidamente cuál es dicho problema. Tag heuer compite en un segemento en el a mi entender y repito sólo a mi entender se ha hecho con el liderato. Es raro el día en el que no ves cuatro o cinco hilos nuevos de tag heuer en el foro que sin embargo no ves de otras marcas que tanto quieren por aquí como omega cuando no tenía su subforo. A mí particularmente no me gusta omega para nada pero respeto muchísimo a la gente que decide gastar su dinero en esa marca como en cualquier otra.
5º Lo de que la gente que se compra un tag heuer no tiene ni puta idea me parace excesivo. Yo tengo un tag heuer al igual mucha de le gente que hay por aquí y me considero con bastante idea. Lo de que los niños bien de compran un tag porque es guay y faldan con eso lo veo mal por tu parte que lo digas porque no es una marca cara la que te hace faldar es el sujeto quien lo lleva quien falda como tú dices de la marca.
Y por último las últimas coleciones de tag heuer son casi todas de modelos con certificado COSC. Y que quieres que te diga lo de actualización continua no lo veo nada mal sino todo lo contrario ya lo dice el refrán RENOVARSE O MORIR. Precisamente es el gran problema que veo a omega que no se renueva demasiado y en ese sentido si que ha quedado un poco estancada amén de su servicio técnico postventa.
 
  • #142
¿Y de que se conoce a Omega y a Longines si no por sus anuncios en eventos deportivos?
Longines ha cronometrado durante años la Fórmula 1, y Omega el esquí por decir una. ¡Hombre! en España, si es cierto que esas dos marcas, eran las marcas de nuestros abuelos, ellos las conocen, TAG se ha instalado recientemente a fuerza de marketing, pero eso no creo que signifique que sean malos.
Por cierto, ¿que tal vejez tienen?, me explico: ¿alguien tiene un TH que use a diario desde hace años? Esque un conocido mio, me enseñó uno de la serie 2000 que presumia de que le habia regalado la empresa. Era automático, pero la pinta era bastante sospechosa. No me atreví a insinuarle que podía ser falso, pero estaba muy desgastado para el tiempo que tenía. Si era auténtico, ese sí que no tenía mucha calidad. En fin. Sigo queriendo pensar que TH es buena marca calidad-precio.
Gracias cahipirulo por tu post
 
  • #143
lo dire cuantas veces quiera. por si te interesa se de que hablo, tengo monaco y el autavia. Los compre porque me gustaron. son modelo de cuando la marca se llamaba heuer ahora no me gustan. y cada vez que salga este tema lo volvere a repetir te guste o no.
Y aquí estaremos muchos para decir que tag heuer nos encanta pero no sólo el monaco o el autavia sino también el carrera, el aquaracer, la serie grand carrera...
 
  • #145
Creo que Tag no se arrima lo mas minimo a JLC. Y por cierto, he expuesto mi modesta opinión, que por lo visto no es de tu parecer. Tu mismo.

un saludo,
Ni tampoco de mi parecer que se te ve el plumero
 
  • #146
Hace algún reloj bonito, pero por los precios que pide te puedes pillar otras marcas mejores.
que marcas mejores? que parece que todos los que tenemos somo GILIPXXX vamos a tener un respeto y recuerda que dar tu opinión está genial pero es que parece que estás sentando catedra y las cosas no son así. Tag heuer es una muy buena alternativa a la hora de comprar un reloj
 
  • #147
Salvo alguna honrosa excepción es que me parecen por lo general feos. De feos a muy feos. Además, hasta que no me entere que al que ¿diseñó? el armis del Link está en la cárcel, no voy a hablar más del asunto :-P
muy bien UHREN también hay gente que dice que los panerai, los rolex o los omega son horrorosos y que le vamos a hacer.
 
  • #148
Heuer que estas en los cielos...
Tag es un conglomerado saudi de empresas montadas a base de petrodolares que compraron Heuer, y que no se han molestado en lo más mínimo en perpetuar la gran tradición de esta casa, fabricante de alguno de los mejores relojes cronografos. Para mi solo tienen interés sus modelos clásicos (Monaco, Autavia, Carrera), los demás llaman la atención cuando salen y poco más. Mucha moda.
Por cierto soy poseedor de un Carrera.
Parece que estás no estás al tanto de todas nuevas coleciones
 
  • #149
hola a mi me encantan los tag y los heuer pero no entiendo estos hilos de odiar o hilos que fomentan la rivalidad entre las marcas,esto no es el madrid contra el barcelona,vamos digo yo
estoy contigo manu
 
  • #150
Os tengo que confesar que este hilo me debe estar afectando. Esta noche soñé que me compraba un Monaco crono en negro :D

Y creo que tenía el segundero rojo. Igual no queda mal :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie