• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
El problema que yo veo, no esta en los pensamientos de cada uno, si no en la forma de expresion de cada persona.
Yo estoy harto de decir que Rolex no va conmigo, pero que reconozco que es una gran marca, jamas nadie me ha contestado mal por ello.
Me confieso "forofo" de Maurice Lacroix, no de todos los modelos claro, pero si alguien me dice que no le gusta ML ¿que puedo decir?.... a mi me da igual, cada uno tenemos unas preferecnias.
Lo que no se puede es descalificar o faltar, cosa que algunas personas hacen, con la unica motivacion que la de ganar protagonismo.
Podriamos discutir eternamente y ni tu me convencerias a mi, de que esto es blanco, ni yo a ti de que es negro.....pero, respeto ante todo, si no se acabo la conversacion.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo. Saludos.
 
  • #177
Estoy de acuerdo.

Estoy de acuerdo, pero no he faltado a nadie, de momento, creo. Hablo de relojes y sólo de relojes. Si no fuera así, iría a un foro de "meterse con la gente" y no lo hago. Ya he dicho antes que se acabó el mal-royo que no lo he tenido. Ah, a mi personalmente, ML en general no me gusta, pero si me gusta el que tiene vibrador -que no es alarma-. Un saludo.
 
  • #178
A ver, a todos los que han votado por la a):

También tengo el SD. Tenemos que replantearnos las cuestión, y ver si soy bi.






Cannnnnntineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero de Cuba, Cuba, cantineeeeeeeeeeeeeeeeeero de Cuba, Cubaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...y que alguien le diga a esos dos que no riñan, que es malo para el alma!!!
 
  • #179
A ver, a todos los que han votado por la a):

También tengo el SD. Tenemos que replantearnos las cuestión, y ver si soy bi.






Cannnnnntineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero de Cuba, Cuba, cantineeeeeeeeeeeeeeeeeero de Cuba, Cubaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...y que alguien le diga a esos dos que no riñan, que es malo para el alma!!!


jajajaj si solo fuera malo para el alma....bueno joer que ya es miercoles... y mañana a perodri que he llamado hoy y mi vendedor preferido tiene el dia libre hay que joderse para no caerse........
 
  • #180
Estoy de acuerdo, pero no he faltado a nadie, de momento, creo. Hablo de relojes y sólo de relojes. Si no fuera así, iría a un foro de "meterse con la gente" y no lo hago. Ya he dicho antes que se acabó el mal-royo que no lo he tenido. Ah, a mi personalmente, ML en general no me gusta, pero si me gusta el que tiene vibrador -que no es alarma-. Un saludo.

Estoy seguro que Tremendus no lo ha dicho por ti. Saludos.
 
  • #181
Pues pártemelas, a mi no me gusta nada de nada


Alvaro, te voy a mandar a un par de cobradores serbios que me hacen encarguitos para que te enseñen buen gusto :D :D :D , después de una visita de estos, que te convencen seguro, te vas a hacer defensor acerrimo de Tag-Heuer :D :D :D , te va a gustar hasta el armis del link:clap: :clap: :clap:.
 
  • #182
¿aun estamos asi? :D :D :D :D

En fins ::dnz::
 
  • #183
gracias

Gracias, es que soy muy aprensivo
 
  • #186
muy bien UHREN también hay gente que dice que los panerai, los rolex o los omega son horrorosos y que le vamos a hacer.

Es verdad que hay Panerais y Rolex feos (no demasiados), menos que Omega (bastantes más). Pero no llegan al esperpento de Tag (antes de Heuer of course), en el que sólo las reediciones se salvan (IMHO).
 
  • #187
Gracias por ser tan generoso conmigo pero te aseguro que mi formación es bastante mejor que la tuya y siendo más joven. En el foro de mataos seguro que tú serías que encajarías a la perfección por tu forma de escribir que no es otra que la de un palurdo.
PD: yo también estoy siendo generoso contigo.
Saludos.
Por tu forma de replicar repitiendolo todo, nos dejas claro que tienes menos luces que una bodega; asi que deja faltar al resto de foreros y hazte un curso de respeto y modales, y si no tienes dinero yo te lo pago. Y si necesitas ingresar en algún centro para discapacitados ya sabes que desde la fiscalía del estado estaremos encantados en facilitarte uno.
Saludos
 
  • #188
joder como puede ser que uan cuestion de gusto por una marca TAG. termine con peleas . No seais niños y daros la mano. AMOR PARA TODOS.
 
  • #189
Lleva usted razon. White flag by my side.
saludos
 
  • #190
Nos Parecemos Al Chiquiliquatre

"Pelea, pelea". Venga hombres, que no vale la pena enfadarse por una marca. Uno se enfada cuando le tocan lo más íntimo -que no creo que sea una marca de reloj. Se va a seguir así lo mejor es que borre el hilo, no?:whist::
 
  • #191
Pues yo creo que "Calypso" es mejor marca que "Rolex".
¡Ale! ¡A pegarse!
Je, je.
 
  • #192
has dado en el clavo amigo luis, estrenar un tag es perder dinero si piensas venderlo o cambiarlo. los que yo tengo nuevos valen 3000-3000€ y los compre por poco mas de un tercio del valor. una verguenza. tengo un gmt lo consegui con un buen descuento y me dan lo mismo que cuando lo estrene hace 2 años.
 
  • #194
Pero eso no es un "helao" :-P :D
Calippo, el helado es Calippo. Y también está mas rico que un Rolex.
¿Alguien ha chupado un Rolex?
Que tontería de hilo en lo que se ha convertido ésto!
Pue a mi me encantan todas las reediciones de TAG. Acabo de estrenar un Monza y me voy a comprar un Mónaco. Y lo que es peor, tengo un F-1 de cuarzo para ir a la playita.
 
  • #195
has dado en el clavo amigo luis, estrenar un tag es perder dinero si piensas venderlo o cambiarlo. los que yo tengo nuevos valen 3000-3000€ y los compre por poco mas de un tercio del valor. una verguenza. tengo un gmt lo consegui con un buen descuento y me dan lo mismo que cuando lo estrene hace 2 años.

Normalmente cuando compro un objeto, sea un reloj o sea un cuadro, no pienso en el valor de reventa, principalmente por que cuando compro una cosa es por que me gusta de verdad, no por mero capricho, y además no me gusta vender objetos que han formado parte de mi vida (todavía tengo mi primera vespa :yhoo:: ).

Así pues no me interesa el precio de reventa de mi Mónaco Sixty Nine, por que no tengo la mas mínima intención de venderlo. Fíjate si soy raro, que a mi me gusta muuuuuuuuucho:yhoo:: .Pero ojo no voy a dar opciones sobre mi rareza como Sanza, que luego votarías la a):D :D :D
 
  • #196
tambien estrenar un coche es perder dinero y lo compramos, no?.
 
  • #197
y ami tambien me gusta es uno reloj precioso.
 
  • #198
si pero si lo vendes como yo cada dos años mas vale que sea un coche aleman (bmw, audi o mercedes) o al vender palmas. Comprate un alfa y veras lo que es perder dinero. y no entro en cuestiones de calidades.
 
  • #199
si pero si lo vendes como yo cada dos años mas vale que sea un coche aleman (bmw, audi o mercedes) o al vender palmas. Comprate un alfa y veras lo que es perder dinero. y no entro en cuestiones de calidades.
Amigo, en cuestiones de calidades, al menos mecánicas, un japonés. Honda, Toyota, Mazda, etc. ¡ojo! ¡un japonés, no un coreano!
 
  • #200
Menudo hilo,:yuck:: si pudiera cerrarlo yo lo cerraria, pero el que lo ha iniciado creo le cuesta mucho decidirse.

Hacia dias que no leia un hilo tan malo ::cry:: y eso que los hay de malos, pero es que este se sale de contexto y se mezclan unas cosas que no se yo a que vienen. ::bye::

Venga venga seguir que se pone interesante :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie