• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer y Breitling

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JulianBC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D3E96924-78B9-41C6-BD7A-B9EF98A8D317.webp
Esteticamente precioso, acabados al nivel de cualquier otro de mis relojes, calibre Eta 7750 si...igual que un Omega, Breitling, IWC....y tantos otros

Última edición:
Yo soy de los que un reloj le entra primero por los ojos y despues por su mecanica.
Algo importante pero dentro de buenas marcas para mi secundario.
Por buena maquinaria que lleve si esteticamente no me llama, ya no hay nada que hacer.
Reconozco que tag es mi marca fetiche.
Estetica, rollo deportivo pero elegante si quieres.
Me gustan casi todos.

Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk

Yo soy de los que un reloj le entra primero por los ojos y despues por su mecanica.
Por buena maquinaria que lleve si esteticamente no me llama, ya no hay nada que hacer.
Me gustan casi todos.

Tu, yo y casi el 100% elegimos primero por la estética, y luego entra en juego otras cuestiones.

Según lo veo yo, ese reloj por el que pagamos X (sea TAG, Omega, IWC,...) debería de costar en realidad X - 25-30-40-50% llevando un ETA o Sellita. No digo con ello que lleve malas maquinarias, sino que no están a la altura de los precios desproporcionados a los que se han puesto muchas marcas y modelos que hace unos años, con esos mismos ETA o Sellitas, costaban muchiiiiiisimo menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

los relojes son pequeñas obras de arte y yo compro un reloj porque me entre por los ojos y me encandile, despues si lleva unas buenas tripas pues mucho mejor esta cuestion se cumple en muchos casos, porque comprar un Mercedes con motor renault o porque se paga por un cuadro millones de euros si solo esta pintado en un lienzo de 1 dolar en lugar de una base de oro y diamantes :popcorn:

Los últimos Navitimer llevan el movimiento B01 manufactura y COSC, emho bastante superiores en calidad (y también en precio) a Tag

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por mi experiencia me parece una marca con unos acabados y calidades muy buenos. ¿Que el calibre es básico? No hay problema, casi mejor, si le pasa algo mi relojero me lo arregla por cuatro duros.
Y todos los TH que tengo o he tenido han ido en COSC (sin serlo).
Y sobre todo, que cada uno compre lo que quiera y lo disfrute.
ffaf3d6b8e0b395c2d4f1e57710ab918.webp

Siempre el mismo debate con Tag a tag le tienen manía y no acabo de entender el porque... muchas marcas mas caras que tag montan/ban Eta's y no pasa nada pero lo monta tag y esta engañando...coincido con el compi de arriba y otros tantos de mas arriba tag es una marca a la altura con relojazos y al que no le guste como han dicho mas arriba que rabie, es por ejemplo; como los coches al final porsche, me comprado un porsche buafff un porsche eh y luego si sabrías que lleva casi, casi no, por no decir casi el mismo motor y muchas piezas parecidas iguales que el vw golf de al lado? llevan ''motores'' audi/vw, muchos o todos los chasis ''coche'' el esqueleto por así decir parten de sus ''hermanos inferiores'' por ejemplo el macan creo que del q3 y el q3 parte de los 35 mil euros por ahí andará y el macan desde los 60 mil por ahí andará y que te están engañando, es una estafa? porque se presupone que porsche es porsche no? mejor que audi digo yo (lo estoy diciendo de memoria quizás me confundido en algo aunque no creo) y REPITO sin tener nada en contra es solo un ejemplo. Y aquí sucede exactamente lo mismo no se que se tiene contra tag es una gran marca a la altura con relojazos, si no te gusta no lo compres, un saludo compis.

Última edición:
Tag Heuer es un pedazo de marca.

Cuando Breitling, Tudor o IWC y similares montan ETAS/Sellitas, no hay problema, pero si las monta TH es casi delito.

200% por 100% de acuerdo contigo compi es algo que me parece INCREIBLE y encima valiendo el doble los relojes IWC por ejemplo algunos modelos pero bueno....

Última edición:
Me gustan casi todos.

flechas

Tag Heuer es un pedazo de marca.

Cuando Breitling, Tudor o IWC y similares montan ETAS/Sellitas, no hay problema, pero si las monta TH es casi delito.

Yo cuando compro un reloj primero es porque me gusta su estética, despues la calidad de acabados y por ultimo, si su calibre es fiable. Si es manufactura pues mejor que mejor, pero tampoco pasa nada si es un ETA fiable. Por ejemplo, tengo un IWC crono con un 7750 (modificado mas o menos, pero un 7750 al fin y al cabo) y no me importa que lleve ese movimiento.
Tuve un TAG carrera con el calibre 1887 (que ya sabemos que se dice que tampoco es 100% manufactura) y la calidad de los acabados de dicho reloj estaban en mi opinión, por encima de otras marcas de su rango, incluso un poco por encima, que llevan calibres in house.
Para mi, TAG merece mucho la pena, diseños bonitos, acabados magníficos y con calibres ETA fiables. Y poco a poco empiezan a meter sus calibres in house como el 01 y el 02, sumandose al mencionado 1887.

IMG_20201013_081457.webp

Este es mi THF1, sin duda mi reloj favorito, el que más me gusta a nivel estético, y con una marcha inmejorable. Simplemente me encanta porque es deportivo, discreto, versátil y elegante a la vez. Cuando lo compré lo hice por todas esas razones sin importarme demasiado si el Calibre 5 es ETA, Sellita o cualquier otro, hasta la fecha me ha dado problemas cero y el reloj de es de 2015.

Efectivamente veo que TH es una marca que no deja indiferente: o la amas o la odias, lo que sí observo es que se es mucho más exigente con ella que con otras que utilizan calibres del mismo segmento.

Última edición:
A mi los Tag me parecen muy buenos relojes, es una marca con una gran trayectoria y cuenta con modelos tan míticos como el Carrera, Monaco, Aqua racer, F1 y como no, el Autavia.

Atrás
Arriba Pie