Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero es que no veo en qué se parecen un TH Carrera y un Speedmaster Pro, salvo en que son cronógrafos, y mira que hay cronógrafos en el mercado.
-Diseño clásico vs. diseño moderno.
-Calibre clásico Lemania vs. 7750 ó 1887.
-Cuerda manual vs. automático.
-Historia "espacial" vs. aire "de carreras".
Son dos relojes pienso que distintos, con personalidad marcada y creo que pueden ser complementarios el uno del otro. En el caso de éste primer 1887, muy bien mañana pudiera ser un clásico de la firma.
PD: Y no, no me ha abducido JuanSinmiedo. Creo no ser sospechoso de ser detractor de Omega y menos del Speedmaster Pro.
entre los foreros el omega ganará por goleada, si ya te has comprado el tag...disfrutalo
El Omega tiene un PVP de 3200€ o algo más que últimamente las subidas son frecuentes... Sobre la diferencia con el Tag pues, hay opiniones para todos los gustos, personalmente creo que no hay una gran diferencia de calidad de acabados peeero el Omega es un clásico, casi no hay reloj en el mercado que lo iguale en historia y tiene un calibre manual menos práctico pero infinitamente más interesante que el del Tag. Yo siempre digo que mirado a largo plazo, dentro de 20 años el Tag será un reloj antiguo y pasado de moda mientras que el Speedy seguirá siendo un clásico plenamente vigente. Con todo y con eso lo mejor es que compres el que mas te guste...