• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda tamaño Tag Heuer carrera CV2014 de 41mm

  • Iniciador del hilo Carter
  • Fecha de inicio
C

Carter

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, compañeros

Tengo una duda, no tengo claro si en mi muñeca de 19,5 a 20 cm me va a ir bien un Tag Heuer Carrera cv2014, o el brad Pitt, 41mm o va a quedar pequeño. Que opináis. Muchas gracias por la orientación.
 
Yo creo que te quedaría bien, creo que son 49 o 50mm entre asas y es bastante alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
Bien.
 
Yo creo que te quedaría bien, creo que son 49 o 50mm entre asas y es bastante alto.
Muchas Gracias por tu respuesta manugl84, entiendo... es lo que los ingleses le llaman lug to lug y también es determinante... ¿Verdad?
 
Última edición:
Muchas Gracias por tu respuesta manugl84, entiendo... es lo que los ingleses le llaman lug to lug y también es determinante.. Verdad?
Eso es, yo le doy más importancia al lug to lug que al diámetro, me da una medida más realista de cómo puede quedar en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Buenas noches, compañeros

Tengo una duda, no tengo claro si en mi muñeca de 19,5 a 20 cm me va a ir bien un Tag Heuer Carrera cv2014, o el brad Pitt, 41mm o va a quedar pequeño. Que opináis. Muchas gracias por la orientación.
Yo tengo el Brad pit (bueno el fangio) y la verdad es que creo que es un tamaño ideal. Después tengo otro modelo con el mismo movimiento pero en 42,5mm estilo iwc bicompax blanco y se me hace grande.... Posiblemente sea percepción....
 
Yo tengo un CV2014 (que no es el Brad Pitt pues el Brad Pitt es el CV2010, aunque es el mismo reloj con otra decoración) y es más grande de lo que parece. Para que te hagas una idea, me queda más "contundente" que el Moonwatch que también tengo (que son 42mm), justo por lo que habéis comentado del lug to lug (es mayor en el Carrera que en el Moonwatch), por la forma de las asas y por la altura de caja. Todos los relojes que montan calibres Valjoux 7750 y sucedáneos (el Calibre 16 de TH es un Valjoux 7750 terminado y decorado por TH) son altos de caja, aunque luego lo intentan, en parte, disimular con una forma semi cónica de la trasera. El brazalete del TH es de 20mm si no recuerdo mal (eso también es importante, el grosor del brazalete te llena también la muñeca).

Con todo, yo creo que con tu tamaño de muñeca probaría el Carrera Calibre 16 de 43mm porque lo mismo te gusta más como te queda (y su brazalete es de 22mm).
 
Última edición:
He tenido ese reloj dos veces y tengo 19 de muñeca. Grande no te lo verás, le salva, si te gusta tenerlo siempre presente, la altura de 16mm que tiene y el L2L, pero es un reloj no demasiado cómodo emho. Lo vendí hace 12 años, un día me arrepentí y lo volvi a comprar. Me lo puse tres veces y le dí salida
Cómo te han dicho, prueba con el de 43mm, lo tiene un amigo mio y lo veo más equilibbrado
 
  • #10
Hay que tener en cuenta que es un reloj con algunos años. Yo lo tengo y ahora mismo es mi favorito. Mi muñeca es bastante fina, de 16,5 y me lo veo perfecto. No es un reloj grande al estilo de los más modernos que hacen ahora de 43mm. Otro detalle a tener en cuenta que diferencia este reloj de los más modernos es al brazalete, es más estrecho y de hecho se va estrechando hasta llegar al cierre. Los relojes modernos son más grandes y un brazalete ancho y que no disminuye, lo que hace que sea más llamativo. Si te gusta un aspecto más deportivo y llamativo de los relojes actuales te recomiendo alguna versión posterior, que son muy bonitas también. En resumen, para mi: un poquito más discreto y “vintage” el brad pitt, un poquito más deportivo y llamativo alguna versión posterior. Unas fotos para amenizar intentando ilustrar mis palabras:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    132,6 KB · Visitas: 32
  • image.jpg
    image.jpg
    130,3 KB · Visitas: 31
  • #12
Pero lo mejor, probar
 
  • #13
Con esa muñeca es precisamente con la que te va a quedar proporcionado.
 
  • #14
Se me olvidaba añadir, justo conozco a una persona que tiene este mismo reloj pero una versión posterior, con la aguja roja, y siempre que coincidimos comentamos que este se ve como más “elegante” (siempre teniendo en cuenta que de elegante un crono Tag Heuer no tiene mucho)
Saludos
 
  • #15
Yo lo he tenido y en mi muñeca de 16,5 me quedaba bien pero en una de 20 igual no tanto. Un amigo que tiene esa muñeca optó por el 1880 de 43 y le queda perfecto. Lo ideal es que lo pruebes y te saques de dudas.
 
  • #16
Yo creo que bien. Pero esto también es según el gusto, yo tiendo a llevar relojes que no superen los 42mm porque no me gustan muy grandes.
 
  • #17
Te queda estupendo seguro, emo. 41mm es una buena medida para tu muñeca, no creo que parezca ridículo, al contrario.
 
  • #18
Yo lo tengo y mi muñeca es de 18,2mm
IMG_4630.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie