• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Red Bull

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bueno pues no está mal. Me gusta más que los antiguos F1 y aparenta más calidad. Ser de pila en esos precios va un poco en el extremo pero aceptable .
En la colección actual hay algun Formula auto , incluso crono
 
  • #27
Pues me parece una preciosidad de reloj!
 
  • #28
Ese TAG Heuer Red Bull, me parece precioso...y más con la correa azul...
 
  • #29
Yo tengo el azul y el Redbull, estéticamente me encantan y se percibe buena calidad, eso sí me hubiera encantado que fueran automáticos ..
lostimage.jpg
 
  • #30
Pues muy bonito este TAG, lastima que no sea en auto, y el precio la verdad es que por este dinero hay cosas mucho más interesantes
 
  • #31
Buenas tardes.
Pues a mi me gusta,sobre todo el de correa azul y roja.Tienen ese toque vintage.Creo que es una buena elección,el precio te hace retener,evidentemente.
Saludos.
Gracias......
 
  • #32
Estéticamente me gusta mucho, pero encuentro el precio exagerado.
Salu2
 
  • #34
Cierto amigo
Quise decir hace 31 años un f1
 
  • #35
Aire fresco y bonito.
 
  • #36
A mí me encanta y espero dentro de un tiempo hacérmelo de segunda mano. Reconozco que soy bastante de TH. Un saludo.
 
  • #37
bonito y un toque diferente a lo habitual :clap:
 
  • #38
me gusta el reloj. me gusta el armis, bonita pieza
 
  • #39
Me encanta ese modelo, le tengo echado el ojo hace un tiempo.....
 
  • #40
Con el armis es una preciosidad,recuerda los primeros Heuer,y en medida 43 para mi perfeto.
 
  • #41
Pues que chulada.....además si al conjunto le añadimos el logo en ese formato,pues la cosa esta muy pero que muy bien.
 
  • #42
Estéticamente es bonito, me encanta con esa textil. Yo estoy mirando los 2000 proffesional pensando en algo para el verano y la playa, ya que los hay bien conservados y de precio de 2ª zarpa y no quiero estar preocupándome si daño más o menos el reloj (parecen todoterreno).

A los amantes de F1, otra de mis pasiones, por desgracia en esa foto de McLaren también hay que tachar el logo de Mobil1, ya que se van casualmente con RedBull. Castrol pasa a ser el proveedor de lubricantes de McLaren.
 
  • #43
Debo ser de los pocos a los que no le dice nada especial este reloj. Y eso que cada vez veo TH más bonitos (tengo Un Carrera date calibre 5 y me encanta), pero este en concreto no precisamente :pardon:
 
  • #44
La combinación de colores me gusta, el bisel me parece muy feo e inapropiado para un chrono.... parece mas el bisel de un diver....
 
  • #45
Es bonito y los colores y la estetica tambien me gustan, pero...está claro que en el precio de las cosas entran muchos factores, porque la verdad es que no me parece un reloj de 1500 euros por ningún sitio...y mas con la Ronda de movimiento y el cierre de chapa que es el mas barato.

Esa Ronda la usa Candino, Invicta o CWard (hace años en su gama asequible de cuarzos) y son relojes que van de 100 a 250 euros aproximadamente.
Sinceramente lo veria "razonable" 800-900 por ser TagHeuer, acabados y una serie especial...de resto me parece una inflada.
Pero solo es mi humilde opinión...
 
Última edición:
  • #46
Me gusta mucho este nuevo módelo de F1 es muy deportivo, lástima el precio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie