Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Jorge, quizá no me expliqué.
Me refería a marcas pequeñas ahora o independientes que señalan que dentro llevan un ETA o Sellita Swiss Made como garantía de calidad, y el nuevo comprador que se interesa podrá comprobar que esos mismos calibres los montan firmas prestigiosas, lo que a su vez refrenda la elección de esa marca más modesta.
. Que viene siendo lo opuesto a lo que hacen otras posicionadas más arriba, disimular, y si el cliente no se molesta en investigar....
Un saludo
Sr. Goldoff... Hola...
Usted afirma que Tag-Heuer NO nos engaña “Aparte del enooooorme error de no decirlo….” ( se refiere a la ocultación por parte de TAG Heuer del calibre comprado a Seiko y rebautizado como 1887)
Sin embargo, yo sigo sosteniendo que (aparte de la metida de pata con el calibre Seiko) Tag Heuer engaña con su publicidad, cuando se atribuye logros y patentes de la empresa Heuer, además de afirmar que fueron usuarios de Tag-Heuer personalidades como el Profesor Auguste Piccard, el General Eisenhower, el Principe Guillermo de Suecia y Harry Truman, fallecidos bastante antes de que TAG comprara Heuer.
Estas mentiras (irrebatibles) las publiqué en el hilo https://relojes-especiales.com/foros/tag-heuer-by-manzanares/tag-heuer-se-viste-con-plumas-ajenas-328089/
Ante mi análisis, algunos foreros replicaron que como TAG-Heuer compró la marca Heuer, es dueña de poner como logros de TAG–Heuer los logros de Heuer en el siglo pasado.
Pongo sólo unos pocos ejemplos:
A estos argumentos se los desbarata con facilidad recurriendo a una analogía y es la siguiente.
Felipe VI de España es Rey de España siguiendo las normas de la Constitución Española que establecen:
La Corona es la Institución Constitucional en que se configura en España la jefatura del Estado, con unas características propias de la Monarquía Española, que son:
La sucesión hereditaria de su titular a través de las sucesivas generaciones de la Familia Real.
Ahora bien…parece ser que para esos foreros cuyas respuestas puse más arriba, estaría muy bien si la Casa Real Española decidiera lanzar una campaña para instalar en el mundo la imagen del flamante soberano español, afirmara que Felipe VI es un monarca valeroso que participó en todos las batallas que llevaron a cabo los reyes de España desde el 14 de marzo de 1516, cuando dio comienzo el linaje del actual rey español.
Una conducta similar a ésta es la que objeté en mi hilo hablando de Tag Heuer y las plumas ajenas. Medio ridículo…¿no?
Un saludo
Jorge Aldao
Arquiserena... Hola y también sin acritud de mi parte.
Una empresa que miente en lo poco puede ser sospechada de mentir en lo mucho (cosa que sucedió con el calibre Seiko) y se convierte (EMMO) en sospechosa.
El propio CEO de Tag-Heuer reconoció que el calibre "in house" 1887 no era creaciób de T.H. y tenía piezas de otros proveedores y que algunos de ellos ni siquiera eran suizos.
Pero para que dijera eso, las de gpáginas WEB de gente que entiende del asunto tuvieron que poner el grito en el cielo y usar forceps para que Babin reconociera la metida de pata.
Un saludo
Jorge Aldao
Creo que queda bien claro el asunto , muy pocas casas no dependen de ETA y con la información que internet nos proporciona el que tiene una duda , consulta / busca y acaba sabiendo.
Gracias.
Me temo que en esta discursión, que no en el hilo, que agradezco profundamente al compañero, que nos ha mostrado en foto las tripas de los TAG-HEUER, subyace la eterna lucha humana de: "mira que listo soy que con el mismo dinero o menos que tu, lo que yo me he comprado, es mejor que lo tuyo".
Como dice algun compañero, un reloj es bastante mas que las tripas que monta.
Yo no tengo ningun TAG-HEUER, pero espero algun dia poder tener al menos 1 y pasar a engrosar esa lista de "tontos" que se han gastado 3 o 4000 lereles en uno.
Creo por las fotos que he visto que el 1887 se parece al calibre Seiko, como un huevo a una castaña, pero debe ser mi total desconocimiento de la relojeria lo que me lleva a realizar esta afirmacion.
Lo dicho, muchas gracias compañero por el hilo y las fotos.
Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
Ese es el problema... cuando la gente va a presumir de tener algo mejor que el otro en lugar de estar contento y orgulloso de lo que tiene
Y procura por supuesto, decirle al otro la mierda que se ha comprado...
Lo que pasa es que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, para mi siempre ha sido una gran marca y como dice Enrique tiene una grandísima variedad de modelos y calibres que muchas ya quisieran.
Me temo que en esta discursión, que no en el hilo, que agradezco profundamente al compañero, que nos ha mostrado en foto las tripas de los TAG-HEUER, subyace la eterna lucha humana de: "mira que listo soy que con el mismo dinero o menos que tu, lo que yo me he comprado, es mejor que lo tuyo".
Como dice algun compañero, un reloj es bastante mas que las tripas que monta.
Yo no tengo ningun TAG-HEUER, pero espero algun dia poder tener al menos 1 y pasar a engrosar esa lista de "tontos" que se han gastado 3 o 4000 lereles en uno.
Creo por las fotos que he visto que el 1887 se parece al calibre Seiko, como un huevo a una castaña, pero debe ser mi total desconocimiento de la relojeria lo que me lleva a realizar esta afirmacion.
Lo dicho, muchas gracias compañero por el hilo y las fotos.
Esto me parece un poco exagerado, la verdad. Como uno de los que más critica el marketing de TH diré que todos los que se decidan por esa marca sabiendo lo que es y lo que lleva dentro tienen todo mi respeto. Igual que los que conscientemente optan por otra. Yo tengo una aquaracer chrono y un link multifunción, y mi hermano un carrera. Jamás hemos tenido problemas con ellos. No sé por qué no puedo tener derecho a decir que otras marcas me gustan más o que me desagrada la publicidad de Tag, o Breitling o tantas otras marcas que esconden lo que llevan dentro, o que se considere una ofensa. Y creo que todos entendemos que si TH y otros no publicitan qué calibres llevan sus relojes es porque no quieren que el público en general sepa que es el mismo que hay en relojes que valen la mitad (o 10 veces menos). Repito, quien sabiéndolo decida comprar un Tag, como hice yo, tiene todo mi respeto. Y el día en que vea un anuncio de TH en El País diciendo que llevan "la misma maquinaria super fiable que montan miles de Hamiltons, Tissots o B&R" no tendré reparo en reconocer mi error sobre su publicidad.Y procura por supuesto, decirle al otro la mierda que se ha comprado...
Desde el respeto, no estoy de acuerdo en que se haya demostrado nada. La información del catálogo de los CO no está generalmente disponible al comprador, como ha explicado algún compañero. En Internet no aparece, en la publicidad tampoco. A todos los calibres eta que montan les hacen muchos menos cambios que por ejemplo IWC y sin embargo à todos les cambian el nombre. Me parece que va en la línea de lo que hicieron con el 1887, pero menos a lo bestia. Les pillaron con las manos en la masa y se tuvieron que cortar. Pero esto es solo una suposición mía (aunque no me parece descabellada).Yo no estoy de acuerdo en eso, como ya he explicado varias veces. Dices que todos entendemos que TH no quiere que el público sepa... Y yo digo que todos no entendemos eso.
No lo publicitan porque no interesa apenas a casi nadie. Pero no lo ocultan, como ha quedado más que probado en este hilo y en muchos otros medios.
No se como puedes insistir erre que erre en que lo ocultan.
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Francamente, opino que de eso, por fortuna, no se ve mucho por aquí. Creo que abundan más los buenos compañeros y los caballeros, y una mayoría de los foreros cuando se presenta un reloj te felicitan, ya sea de 5 o 5000.
Cada uno tiene sus motivaciones de compra y sus gustos y puede disfrutarlos libremente.
Tal vez esté equivocado pero no tengo esa impresión, y patanes veo pocos.
Saludos
Desde el respeto, no estoy de acuerdo en que se haya demostrado nada. La información del catálogo de los CO no está generalmente disponible al comprador, como ha explicado algún compañero. En Internet no aparece, en la publicidad tampoco. A todos los calibres eta que montan les hacen muchos menos cambios que por ejemplo IWC y sin embargo à todos les cambian el nombre. Me parece que va en la línea de lo que hicieron con el 1887, pero menos a lo bestia. Les pillaron con las manos en la masa y se tuvieron que cortar. Pero esto es solo una suposición mía (aunque no me parece descabellada).
Yo no estoy de acuerdo en eso, como ya he explicado varias veces. Dices que todos entendemos que TH no quiere que el público sepa... Y yo digo que todos no entendemos eso.
No lo publicitan porque no interesa apenas a casi nadie. Pero no lo ocultan, como ha quedado más que probado en este hilo y en muchos otros medios.
No se como puedes insistir erre que erre en que lo ocultan.
Oscar Wilde.
Estoy de acuerdo en que no todos entendemos igual lo que hace TH con su publicidad. Saludos y paz y à disfrutar del sábado y los relojesDesde el mismo respeto estarás de acuerdo que eso que dijiste de que "todos entendemos que TH oculta bla bla bla" es falso. Todos no entendemos eso. Yo no. Y para lo queda probado que una cosa es información comercial y publicitaria; y otra, información técnica.
Pero por supuesto respeto que pienses así, aunque no extrapoles esa forma de pensar a todos los demás.
Oscar Wilde.