• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag heuer gmt calibre7

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Regalazo! Mi hermano no es tan generoso jajaja. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Muy chulo ese TH.
Regalazo y hermanazo!!

• Me gusta
Pues un relojazo y un pedazo de hermano.

• Me gusta
Buen detalle ese. Enhorabuena por el reloj.

• Me gusta
Pies un reloj muy guapo, y además regalado, que más se puede pedir

• Me gusta
Menudo regalazo!! asi da gusto!

• Me gusta
Bonito reloj, y bonito gesto de tu hermano.
Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena por tener ese hermano!... y el reloj muy bonito.

• Me gusta
Pues mi història relojil, estaba en un momento bajo. Llevo tiempo con poco interés por el tema, precios muy altos, muchos modelos conseguidos, y que ya no quiero vender. Y hoy de golpe y porrazo mi hermano me trae este reloj, y me dice que el no se lo pone, y que me lo quede, ya que acaba de comprarse un longines VHP crono y el quarzo le va mejor, ya que por tema profesional no puede llevar reloj en el trabajo, y por comodidad le va mejor.
El reloj es muy bonito, contundente, y ahora mismo no tenía ningún gmt, ni pepsi.
Pues nada que hos parece, como de golpe ,vuelvo a estar con motivación relojil.
Unas fotillos.
Ver el archivos adjunto 2947758Ver el archivos adjunto 2947759
Esta muy bien, enhorabuena por el hermano tan generoso y el bonito TAG.

• Me gusta
Buah! Desde luego un sorpreson!, gran hermano y gran pieza.
A pasarlo bien con tu hermano y a disfrutar de la pieza!

• Me gusta
Pues mi història relojil, estaba en un momento bajo. Llevo tiempo con poco interés por el tema, precios muy altos, muchos modelos conseguidos, y que ya no quiero vender. Y hoy de golpe y porrazo mi hermano me trae este reloj, y me dice que el no se lo pone, y que me lo quede, ya que acaba de comprarse un longines VHP crono y el quarzo le va mejor, ya que por tema profesional no puede llevar reloj en el trabajo, y por comodidad le va mejor.
El reloj es muy bonito, contundente, y ahora mismo no tenía ningún gmt, ni pepsi.
Pues nada que hos parece, como de golpe ,vuelvo a estar con motivación relojil.
Unas fotillos.
Ver el archivos adjunto 2947758Ver el archivos adjunto 2947759
Relojazo compañero, enhorabuena por la pieza. Me lo he probado alguna vez y aunque en las fotos se ve muy bonito, en la muñeca es aún mejor.

• Me gusta
Relojazo, disfrútalo mucho!

• Me gusta
Me encanta el reloj, verdaderamente chulo. Todo un detallazo por parte de tu hermano.

• Me gusta
Pues que decirte... Que me gusta mucho
Y por supuesto que lo disfrutes y mejor aún, te ha devuelto el interés relojil

• Me gusta
¡Qué regalo!
Pues que quieres que te diga, los Tag me encantan. Y ese Aquaracer es muy bonito.
A disfrutarlo!!

PD: creo que el último regalo que me hizo mi hermano fueron unos calcetines 🤣🤣

• Me gusta
En mi familia, el hermano tonto que regala relojes soy yo 😓

Bonito reloj. A disfrutarlo y a recuperar el gusanillo.
Bueno, la verdad es que yo soy el que le puse el gusanillo de la relojería a él. Le he regalado un montón de relojes, seiko, citizen, lotus, casio...
De hecho el que siempre lleva es el citizen excalibur, que le regalé hace 6 ó 7 años, y siempre me dice que es su preferido.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Preciosas vivencias. A disfrutar de lo cosechado 😉
Bueno, la verdad es que yo soy el que le puse el gusanillo de la relojería a él. Le he regalado un montón de relojes, seiko, citizen, lotus, casio...
De hecho el que siempre lleva es el citizen excalibur, que le regalé hace 6 ó 7 años, y siempre me dice que es su preferido.

Atrás
Arriba Pie