• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer f1 crono vs tissot gprs 516

  • Iniciador del hilo Bielopa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sin ser objetivo, porque soy un enamorado de TAG Heuer y todas sus creaciones, y además poseo un cuarzo que va de maravilla, yo haría el esfuerzo y me agenciaría el TAG. Suerte con la decisión!
 
  • #27
F1 sin ninguna duda.
 
  • #28
He sido poseedor de ambas marcas, incluso he tenido 2 Tissots prs de alguna generación anterior crono cuarzo en ambos casos en esfera plata y azul.

Que decir de los Tissot, muy bonitos y bien hechos.

Pero Tag Heuer está en otra liga. Mas allá de lo que digan o piensen aquellos que no les gusta TH.

Si puedes F1.
18803a479072768c2a1bb138f1ec33e5.jpg


Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #29
Los nuevos F1 me gustan mucho y los Tissot tambien me gustan mucho. Quizas veo a los TH con un aspecto mas deportivo. Los Tissot llevan ETA y los TH llevan Sellita. A la hora de vender en el mercado de ocasion es mas facil de vender un TH que un TISSOT.
 
  • #30
Dificil decisión. Siendo en cuarzo, quizá iría por el Tissot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie