• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Tag heuer fórmula 1 vintage, dudas si comprar o qué comprar.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo furgomueks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

furgomueks

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Pues mi consulta viene con respecto a que me ha entrado el bichito de un vintage TH fórmula 1 de los vintage. Han sacado los kith heuer y los precios de los antiguos están subiendo. Me gustan los de metal con armis, más que los primeros de plástico o resina. He visto un par de segunda mano, el primero se ve en buenas condiciones, con el bisel bien y ronda los casi 500€, que es una pasta. Y el segundo es más moderno con cristal de safiro y tiene muy buena pinta casi por el mismo precio, unos 550.
No sé si vale la pena alguno de estos. Me gusta el más antiguo más por el tema vintage. Pero estoy hecho un lío.
Algún comentario o recomendación.
IMG_5032.webp
IMG_5031.webp
 
Muchas gracias y saludos
 
1000102832.webp


Yo tengo este que también es acero y zafiro, cuarzo, indestructible. Es del 2010. Muy recomendable
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, mzulu y furgomueks
IMG-20231202-WA0053.webp


Aquí tienes el mio, cómodo y preciso. Mucha guerra le di en su momento, ahora descansa y sale de vez en cuando
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Toro87, mzulu y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Alher y Ph200
Y entré en más antiguo y el más moderno, preferencias?
 
Otra cosa, por 400€ y 550 el más moderno están en precio o muy inflando?
 
Buenas tardes. Pues mi consulta viene con respecto a que me ha entrado el bichito de un vintage TH fórmula 1 de los vintage. Han sacado los kith heuer y los precios de los antiguos están subiendo. Me gustan los de metal con armis, más que los primeros de plástico o resina. He visto un par de segunda mano, el primero se ve en buenas condiciones, con el bisel bien y ronda los casi 500€, que es una pasta. Y el segundo es más moderno con cristal de safiro y tiene muy buena pinta casi por el mismo precio, unos 550.
No sé si vale la pena alguno de estos. Me gusta el más antiguo más por el tema vintage. Pero estoy hecho un lío.
Algún comentario o recomendación. Ver el archivos adjunto 2923894
Buenos días, Furgomueks.

Yo compré hace poco este mismo Formula 1, aunque a un precio superior al que tú indicas, de manera que, tanto por el reloj en sí como por su precio, creo que es una buena oportunidad, aunque lo del precio depende del estado de conservación de la pieza en cuestión.

Saludos cordiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: furgomueks
Buenos días, Furgomueks.

Yo compré hace poco este mismo Formula 1, aunque a un precio superior al que tú indicas, de manera que, tanto por el reloj en sí como por su precio, creo que es una buena oportunidad, aunque lo del precio depende del estado de conservación de la pieza en cuestión.

Saludos cordiales.
Cuál de los fórmula 1, el más moderno con cristal de safiro o el más antiguo?
 
El que tiene el segundero rojo
 
  • Me gusta
Reacciones: furgomueks
Hola,
También los hacían con armis,estos llevan conmigo muchos años,cambio de pilas y a correr...

Saludos
IMG_20241010_102914.webp
Guapísimo, como el
Primero que he puesto. A estos modelos se les puede poner tanto correa de caucho, como armis metálico?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Toro87, furgomueks y 2 más
Yo también lo tengo hace mucho mucho tiempo. Lleva mucha batalla encima y solo me he preocupado por cambiarle la pila cuando da el aviso. El problema de este modelo son las protecciones de "goma" negra que lleva a los lados que se van deshaciendo y que llegó un momento que me dejaban las mangas de las camisas negras por el roce. La solución de TH era cambiar la carrura entera (no me llegaron a dar precio, pero imagino que no sería poco), la solución de mi relojero fue quitar toda la "goma" negra y a tirar millas. Me encanta el modelo en sí, tanto por el diseño, el color, el tamaño y lo cómodo que es. Lo uso bastante y me sigue encantando después de tanto tiempo
1710490264026.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, furgomueks, mzulu y 1 persona más
Yo también lo tengo hace mucho mucho tiempo. Lleva mucha batalla encima y solo me he preocupado por cambiarle la pila cuando da el aviso. El problema de este modelo son las protecciones de "goma" negra que lleva a los lados que se van deshaciendo y que llegó un momento que me dejaban las mangas de las camisas negras por el roce. La solución de TH era cambiar la carrura entera (no me llegaron a dar precio, pero imagino que no sería poco), la solución de mi relojero fue quitar toda la "goma" negra y a tirar millas. Me encanta el modelo en sí, tanto por el diseño, el color, el tamaño y lo cómodo que es. Lo uso bastante y me sigue encantando después de tanto tiempoVer el archivos adjunto 2925017
Buenas tardes.
Coincido contigo, Eandreu. Yo creo que el FORMULA 1 de Tag Heuer, con esfera blanca, bisel negro y manecillas rojas es ya un icono de la marca suiza.
Saludos cordiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: furgomueks y eandreu
Yo también lo tengo hace mucho mucho tiempo. Lleva mucha batalla encima y solo me he preocupado por cambiarle la pila cuando da el aviso. El problema de este modelo son las protecciones de "goma" negra que lleva a los lados que se van deshaciendo y que llegó un momento que me dejaban las mangas de las camisas negras por el roce. La solución de TH era cambiar la carrura entera (no me llegaron a dar precio, pero imagino que no sería poco), la solución de mi relojero fue quitar toda la "goma" negra y a tirar millas. Me encanta el modelo en sí, tanto por el diseño, el color, el tamaño y lo cómodo que es. Lo uso bastante y me sigue encantando después de tanto tiempoVer el archivos adjunto 2925017
Es una belleza y buen tip de tu relojero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu
Lleva conmigo poco tiempo, en total 200 euros con el armis y cristal de zafiro que le acabo de comprar y lo tengo que poner.

Solo me falta bezel nuevo que ya lo tengo hablado para ponerlo.


Me encanta.
IMG_20240928_141357.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: furgomueks, Mercier11, JavierMSR y 1 persona más
Lleva conmigo poco tiempo, en total 200 euros con el armis y cristal de zafiro que le acabo de comprar y lo tengo que poner.

Solo me falta bezel nuevo que ya lo tengo hablado para ponerlo.


Me encanta.
Ver el archivos adjunto 2927838
¿200 dónde? Es una chuche muy tentadora. Con el relanzamiento de la colección me ha dado por fijarme más en ellos.

Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
¿200 dónde? Es una chuche muy tentadora. Con el relanzamiento de la colección me ha dado por fijarme más en ellos.

Muy bonito.
Pues pille el reloj con su caucho roto en una puja en Buyee que pague 94 euros ya con el envío a España, luego 17 euros de aduanas.

Luego compré el armis por 70 euros con el envío en Wallapop.

Y me acaba de llegar un cristal de Zafiro que compré en AliExpress por 5 euros con el envío.

Muchas paciencia y suerte me tocó tener, ya que llevaba varias pujas en Buyee que perdía por poco, y luego encontrar un armis.

A mí me dió la vena cuando vi la reedición.
 
  • Me gusta
Reacciones: furgomueks y JavierMSR
A mi también me pasó lo mismo. Pero como está subiendo de precio. Ya otro tema es valorar hasta cuánto sería un precio razonable por uno en buena condiciones. A mí me gustan ya los de metal con armis
 
Parece que caerá este
IMG_5179.webp
 
Atrás
Arriba Pie