• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Remplazar módulo estropeado Tag Heuer fórmula 1 serie1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo furgomueks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

furgomueks

Quasi-forer@
Sin verificar
Estaba por comprar un tag heuer fórmula 1 de primera serie y me dice que se ha parado y ha ido al relojero y que la pila( me había dicho que la había cambiado hace poco) se ha estropeado y ha estropeado el moviento y que hay que cambiarlo.
Se puede cambiar el movimiento, vale la pena ir por el reloj? Cuántos sería un precio adecuado o pasar y punto.

IMG_5179.webp

Valdría la pena comprarlo con la
Máquina sulfatada para poner un movimiento nuevo? Sale muy caro el cambio. Por menos de 150 no quiere vender ahora que estar roto. Creo que igual es meterse en un lío, no?

te recomiendo revises la pagina oficial para conocer el precio, así como el tiempo que se lleva, el cambio del movimiento esta catalogado como mantenimiento mayor

una vez que lo tienen ellos darle seguimiento para conocer estatus

• Me gusta
Reacciones: furgomueks
Al final lo compro otra persona. Yo la verdad me tiré para atrás y 150€ por un reloj que se ha sulfatado la máquina me daba miedo que me saliera la reparación muy cara aunque el vendedor me decía que el relojero lw
Había dicho sobre unos 150€.
Ahora me arrepiento un poco porque estéticamente se venía por lo menos en las fotos en un estado increíble

Era muy arriesgado, hiciste bien

• Me gusta
Reacciones: furgomueks
Atrás
Arriba Pie