• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer CK 1111

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un reloj muy bonito y con una gran historia .
Referente a la relación por el botón, y la sustitución de la maquinaria y el precio Ufff .
De todas formas los consejos de los compañeros sobre los natos y correas son muy acertados , los tag a mi parecerér asimilan muy bien esos cambios, eso sí el army y su caja los dejarías impoluto para montárselo en cualquier otra ocasión .
Disfrútalo mucho .
e2c75960681c6c266818648311df7a42.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Yo le pondría una correa de goma/caucho negra.
Vas a notar que el reloj rejuvenece :laughing1:
 
  • #28
400€ cambiar un movimiento de cuarzo que valdrá la décima parte ::bxd::
Entiendo que tiene un valor especial para ti...pero hay que ver cómo se pasan algunos concesionarios con las tarifas...
Para dejarlo niquelado, un pulido y un cepillado al armis en un buen relojero de confianza :ok::

Gracias, tomo nota a ver si encuentro algún sitio de confianza en Asturias para llevar a cabo la operación...
 
  • #29
El reloj en si es muy bonito y tiene buena maquinaria, pero el problema siempre es el hecho de tener que mandarlo a la casa oficial.
Lo único en caso de que supieras de un relojero de confianza podría arreglártelo a menor precio, ya que de estas máquinas de cuarzo suele haber bastantes repuestos.
Yo si pudiera miraría un poco más por tu zona para ver si puedes encontrar una solución mas económica y seguir disfrutando de esa belleza por muchos años más.
Espero noticias de cuando te vuelva a funcionar.
Saludos compañero!

Muchas gracias por el ofrecimiento, el TAG ya está funcionando "como un reloj"
 
  • #30
Un serie 2000. Te cobraron mas de lo que ahora vale el reloj, pero en los serv oficiales hacen esas cosas. Lo bueno es que ahora tienes un reloj nuevo, que te durará muchos años, y que seguirá aportando buenos recuerdos a tu vida.
 
  • #31
Pues tienes toda la razón. A pesar del coste no podía dejar ese reloj así y ahora lo estoy usando de nuevo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie