• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG-Heuer Carrera con calibre Heuer_02

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ya sé que el compañero lo publicó hace unos días, pero a mí me acaba de llegar:




Durante el año de su 160 aniversario TAG Heuer presenta cuatro modelos Carrera rediseñados e impulsados por el Calibre Heuer 02 de manufactura propia. A estos nuevos modelos se sumarán, en septiembre, otras cuatro novedades, así como dos ediciones especiales antes de fin de año.


TAG-Heuer-Carrera-Heuer_02-1.jpg

El TAG Heuer Carrera ha vuelto a reinterpretarse mediante una serie de modelos contemporáneos a la vez que atemporales que marcan el comienzo de una nueva era para el TAG Heuer Carrera. Esta nueva interpretación de la colección Carrera vuelve a los orígenes de su singular historia con un diseño atemporal acompañado esta vez por un rendimiento excepcional. La nueva línea dispondrá de dos estilos de cronógrafos (el segundo se lanzará en septiembre) con un diseño característico y una identidad inconfundible.


TAG-Heuer-Carrera-Heuer_02-0.jpg

La caja de acero inoxidable de 44 mm cuenta con asas más cortas para una mayor comodidad y presenta dos acabados, uno pulido y otro con un suave cepillado, combinación que le da un toque de elegancia. La mejorada integración del cristal y del ligero bisel estiliza también su estética.


TAG-Heuer-Carrera-Heuer_02-5.jpg

TAG-Heuer-Carrera-Heuer_02-7.jpg

La esfera del nuevo TAG Heuer Carrera tiene un acabado cepillado circular y está disponible en azul marino con un bisel de cerámica a juego; en verde oliva con un bisel de acero inoxidable; o en dos versiones distintas en negro, ambas con bisel de cerámica negra. El realce está biselado y los índices están inclinados hacia el centro de la esfer. El contador de horas, situado a las 9, dispone ahora de los dígitos 12, 4 y 8, lo cual ofrece un equilibro visual frente al contador de minutos a las 3. El nuevo brazalete con forma de H es más ligero y ergonómico.


TAG-Heuer-Carrera-Heuer_02-6.jpg

El más llamativo de estos nuevos modelos deportivos es el TAG Heuer Carrera en negro y oro rosa. El bisel de cerámica negro cuenta con detalles lacados en oro rosa, siendo la primera vez que la marca presenta un modelo de estas características; igualmente, la corona y los pulsadores son de oro rosa macizo de 18 quilates. La masa oscilante del movimiento, visible a través del fondo de caja de cristal de zafiro, está recubierta con PVD negro y un grabado en oro rosa. Este modelo está disponible con una clásica correa de piel negra.


TAG-Heuer-Carrera-Heuer_02-3.jpg



Estos nuevos modelos están impulsados por el movimiento Calibre Heuer 02, producido al 100 % en el taller de TAG Heuer en Chevenez, Suiza. Está formado por 168 componentes, entre ellos una rueda de pilares y un embrague vertical y ofrece una reserva de marcha de 80 horas.


CALIBRE HEUER-02.jpg



El precio es de 5.450€ para los modelos de acero (incluyendo brazalete de acero) y de 6.200€ para el cerámica/oro con correa de aligátor y cierre desplegable.
Están disponibles desde este mes de julio.

Bonus track:


 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio 2
Pues no son nada feos.
Y el tono de azul, y sobre todo del verde muy, muy acertados.
 
Una pena que no sea para muñecas pequeñas, porque me encantan.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
Me parecen espectaculares, gracias Antón por la información, solo espero que me toque la primitiva o algo, porque con cada intervención sube la CRI!!! Jejeje

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Línea muy a tener en cuenta, el azul ya me parecía espectacular y el resto no se quedan atrás, además en la muñeca del modelo no parecen tan grandes así que por lo menos habrá que probar
 
No sólo son bonitos, el acabado parece de una calidad estupenda. Tengo ganas de ver uno en vivo y en directo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Me parecen una pasada, muy guapos :clap:

El de esfera azul me encanta, lo que no me gusta tanto es la manía y la moda que tienen algunas marcas de hacer paelleras, 44mm se me queda grande.

Por todo lo demás, chapó, últimamente están sacando unos diseños exquisitos los de TH.

Gracias por la lectura y por traerlo, un saludo
 
Saludos a todos.

El calibre es manufactura REAL?.

Por qué siempre que escucho Tag me acuerdo de las sabias palabras de su CEO:

Hi, I'm J.C. Babin the CEO of TAG Heuer, and YES, the new Caliber 1887 is based on a SII (Seiko Instruments Inc.) TC78 platform developped and patented in 1997 (filing) and eversince produced in very limited quantities, apparently for Junghans and Seiko watches in Japan.
 
Gracias por la info. El azul me pierde!
 
  • #10
Me encantan y por ser fan de Tag será un futurible a tener en cuenta gracias por compartirlo Boss
 
  • #11

Cómo una imagen vale más que mil palabras...en la muñeca!¡
Me reitero en mis apreciaciones.
El diseño más bonito de Carrera con diferencia. Increible la mejora de asas que lo hara muy ponible en muñecas más contenidas, y mejora del trabajo de pulido y cepillado, aun asi, sigue con problemas de altura de caja y grosor de brazalete.
Pero es que para mi, entre el cambio de LOGO (que pierde a unos niveles de ni mirarlos) y el que, en los últimos tiempos, han sacado tantos modelos llamados Carrera que le han hecho perder toda la personalidad, ha perdido cualquier interés. No lo compraría aunque fuese el más bonito del mundo.
Echo de menos los índices de cuenta de segundos/minutos y el ADN Carrera.

Pd- a los que hablan de comida...a ver si aprenden a hablar con conocimiento de causa, 20 mensajes al día y 0% de aprendizaje.
 
Última edición:
  • #12
Por cierto, ya decía yo que ese "brazalete en H" me sonaba...


Heuer_Daytona.jpg
 
  • #13
el cerámico con oro rosa es precioso. Muy bien Tag !!!
 
  • #14
Por tamaño es un imposible para mi,pero el color azul es una autentica preciosidad,,sin duda Tag esta haciendo unos relojes cada vez mas bonitos y elegantes.
 
  • #15
Me parece una autentica pasada, sobre todo para mi también el de color azul, aparentemente los 44 mm con el rediseño de las asas más cortas, parece mas contenido y apto para muchas medidas de muñeca. Para mi un relojazo, para mi bolsillo inalcanzable....
 
  • #16
Muy bonito el azul. A tener en cuenta para verlo puesto y podría ser un futuro candidato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
El Carrera es un modelo histórico al que le tengo cariño, poseo desde 2010 uno y, es especial, por ser el reloj de mi boda.

Respecto a los nuevos, muy aparentes visualmente, habrá que verlos en directo, pero, en principio, tengo ya mi elegido, el que ya poseo.
 
  • #18
En negro tiene un aire al Moonwatch?
Coincido con el compañero BullyBully, que cagada el cambio de logo...

[emoji298]
 
  • #19
A mi me parece precioso, pero esos 44mm ufsssss.
Hay que tener una buena muñeca.


Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
  • #20
Sinceramente ya era hora que una marca como TH sacara sus propios calibres. Opino que tienen marca y potencial suficiente para ello. Además han venido perdiendo clientela por el uso de los Sellita y sus problemas de fiabilidad.
 
  • #21
a falta de verlos en vivo y sensaciones en la muñeca me parecen muy bonitos.

44mm y el precio es lo que no me gusta.
 
  • #22
a falta de verlos en vivo y sensaciones en la muñeca me parecen muy bonitos.

44mm y el precio es lo que no me gusta.

Casi llevaba 2 páginas y me extrañaba que nadie tocase el tema del precio. Me "aprovecho" que lo citas para plantearlo...en el 2014 el precio de tarifa de un Carrera day date 43mm con aligator, calibre 16 (Valjoux7750 decorado por Tag) eran 4600€. Hoy, 6 años más tarde, un Carrera de 44mm, con calibre "manufactura", bisel cerámico, brazalete tarifican 5450€
Entiendo que nos parezca caro, lo es, pero es acorde a la evolución de mercado y mejora del modelo? Si! incluso por debajo

Otro debate es, si es acorde a la situación mundial, a la de la relojeria, y a la del promedio de trabajadores y salarios. Haciendo que las marcas de "acceso" se hayan disparado a "gamas medias" y las asequibles (Longines) se dirijan peligrosamente al rango de gama de "acceso". En menos de 10 años los cerca de 3000€ se han convertido en cerca de 6000€
(véase, Tag, Iwc, Omega, etc) siendo, emho, Tudor y por ende Rolex los únicos que han entendido "el mundo" dejando a Tudor como la mejor marca de acceso, con precios de acceso (y eso que no me gusta Tudor especialmente)
 
  • #23
Casi llevaba 2 páginas y me extrañaba que nadie tocase el tema del precio. Me "aprovecho" que lo citas para plantearlo...en el 2014 el precio de tarifa de un Carrera day date 43mm con aligator, calibre 16 (Valjoux7750 decorado por Tag) eran 4600€. Hoy, 6 años más tarde, un Carrera de 44mm, con calibre "manufactura", bisel cerámico, brazalete tarifican 5450€
Entiendo que nos parezca caro, lo es, pero es acorde a la evolución de mercado y mejora del modelo? Si! incluso por debajo

Otro debate es, si es acorde a la situación mundial, a la de la relojeria, y a la del promedio de trabajadores y salarios. Haciendo que las marcas de "acceso" se hayan disparado a "gamas medias" y las asequibles (Longines) se dirijan peligrosamente al rango de gama de "acceso". En menos de 10 años los cerca de 3000€ se han convertido en cerca de 6000€
(véase, Tag, Iwc, Omega, etc) siendo, emho, Tudor y por ende Rolex los únicos que han entendido "el mundo" dejando a Tudor como la mejor marca de acceso, con precios de acceso (y eso que no me gusta Tudor especialmente)
tienes razón, ahora me parece hasta barato :ok::
 
  • #24
Esos 44 milímetros se me hacen excesivos. Por lo demás, la contrucción de la caja, el bisel, la esfera e incluso el brazalete me parecen un acierto.
 
  • #25
Una auténtica pasada, TH se ha reintentado haciendo aún más bonito el mítico Carrera y encima con calibre propio, el tamaño a mi me encanta y los que de muñeca pequeña pues lo siento por ellos, a mi 44 es mi medida ideal, diseño, acabados, brazalete, color, se lo han currado pero q muy bien, el precio es subjetivo , otros ofrecen menos y piden más .
 
Atrás
Arriba Pie