Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Carrera es un modelo histórico al que le tengo cariño, poseo desde 2010 uno y, es especial, por ser el reloj de mi boda.
Respecto a los nuevos, muy aparentes visualmente, habrá que verlos en directo, pero, en principio, tengo ya mi elegido, el que ya poseo.

Ciertamente, 44 es una medida que le viene bien a la mayoría de muñecas. Otra cosa es que no te gusten los relojes grandes. Por otra parte, en un crono mejor optar por ese par de milímetros extra a tener una esfera recargada o ilegible.Una auténtica pasada, TH se ha reintentado haciendo aún más bonito el mítico Carrera y encima con calibre propio, el tamaño a mi me encanta y los que de muñeca pequeña pues lo siento por ellos, a mi 44 es mi medida ideal, diseño, acabados, brazalete, color, se lo han currado pero q muy bien, el precio es subjetivo , otros ofrecen menos y piden más .
Otro que echa de menos el...05,10,15,20,25,30,35,40,45,50,55,60![]()

Daytona y Speedmaster tienen esferas mas pequeñas y ni son ilegibles ni recargadas, coincido con el compi de una esfera de 41mm.Ciertamente, 44 es una medida que le viene bien a la mayoría de muñecas. Otra cosa es que no te gusten los relojes grandes. Por otra parte, en un crono mejor optar por ese par de milímetros extra a tener una esfera recargada o ilegible.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Daytona y Speedmaster tienen esferas mas pequeñas y ni son ilegibles ni recargadas, coincido con el compi de una esfera de 41mm.
tienes razón nuevamente, me has vuelto a convencer...Para el que quiera Carrera de 41mm, si, "aunque sea Tag", ya tiene el Calibre 16 Nuevo
Sobre lo de la legibilidad del Daytona (pp en algunas configuraciones) seria para un par de hilos incluso. El Speedy? creo que es, y extrañamente no se porque, lo mejor de su diseño...no debería ser tan legible, pero lo es, y más que muchos incluso mayores.
tienes razón nuevamente, me has vuelto a convencer...:

Enhorabuena por la elección.Hola a todos !!!! Yo me estreno en este foro, y nada es para deciros que en breve recibiré el nuevo carrera 44mm en azul y ya comentaré mi opinión. Estoy ya nervioso!!!