• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG-Heuer Carrera con calibre Heuer_02

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi ese verde me parece espectacular

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

El Carrera es un modelo histórico al que le tengo cariño, poseo desde 2010 uno y, es especial, por ser el reloj de mi boda.

Respecto a los nuevos, muy aparentes visualmente, habrá que verlos en directo, pero, en principio, tengo ya mi elegido, el que ya poseo.

Otro que echa de menos el...05,10,15,20,25,30,35,40,45,50,55,60 :clap:

Muy grandes para mi.

Una auténtica pasada, TH se ha reintentado haciendo aún más bonito el mítico Carrera y encima con calibre propio, el tamaño a mi me encanta y los que de muñeca pequeña pues lo siento por ellos, a mi 44 es mi medida ideal, diseño, acabados, brazalete, color, se lo han currado pero q muy bien, el precio es subjetivo , otros ofrecen menos y piden más .
Ciertamente, 44 es una medida que le viene bien a la mayoría de muñecas. Otra cosa es que no te gusten los relojes grandes. Por otra parte, en un crono mejor optar por ese par de milímetros extra a tener una esfera recargada o ilegible.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Última edición:
¿Se sabe algo de planes para una versión de 41mm? Me siento ofendido, no gasto tanta muñeca para un 44mm ;-P

Ciertamente, 44 es una medida que le viene bien a la mayoría de muñecas. Otra cosa es que no te gusten los relojes grandes. Por otra parte, en un crono mejor optar por ese par de milímetros extra a tener una esfera recargada o ilegible.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Daytona y Speedmaster tienen esferas mas pequeñas y ni son ilegibles ni recargadas, coincido con el compi de una esfera de 41mm.

El verdito me pone bastante, aunque sea un Tag ::Dbt::

Daytona y Speedmaster tienen esferas mas pequeñas y ni son ilegibles ni recargadas, coincido con el compi de una esfera de 41mm.

Para el que quiera Carrera de 41mm, si, "aunque sea Tag", ya tiene el Calibre 16 Nuevo

Sobre lo de la legibilidad del Daytona (pp en algunas configuraciones) seria para un par de hilos incluso. El Speedy? creo que es, y extrañamente no se porque, lo mejor de su diseño...no debería ser tan legible, pero lo es, y más que muchos incluso mayores.

Última edición:
Para el que quiera Carrera de 41mm, si, "aunque sea Tag", ya tiene el Calibre 16 Nuevo

Sobre lo de la legibilidad del Daytona (pp en algunas configuraciones) seria para un par de hilos incluso. El Speedy? creo que es, y extrañamente no se porque, lo mejor de su diseño...no debería ser tan legible, pero lo es, y más que muchos incluso mayores.
tienes razón nuevamente, me has vuelto a convencer... :ok::

tienes razón nuevamente, me has vuelto a convencer... :ok::

Ni me había dado cuenta que eras tu otra vez :ops:
No es mi intención "convencer" a nadie.
Solo intento informar, aún con todo, el tema de los tamaño...da para varios hilos (incluso sobre los reescritos)

Pena que no saquen una versión de 41 0 40. Los 44 son demasiado sartenes.

Me parecen muy bonitos.

Además me gusta ver que el calibre manufactura de TAG se incluye en relojes con una estética más clásica, ya que al principio lo reservaron para las estéticas más “hublotizadas” que trajo JC Biver.

Hola a todos !!!! Yo me estreno en este foro, y nada es para deciros que en breve recibiré el nuevo carrera 44mm en azul y ya comentaré mi opinión. Estoy ya nervioso!!!

Archivos adjuntos

• 893C44EB-3726-4252-AAA7-1808F6DFE9AB.webp
    893C44EB-3726-4252-AAA7-1808F6DFE9AB.webp
    51,8 KB · Visitas: 77
Hola a todos !!!! Yo me estreno en este foro, y nada es para deciros que en breve recibiré el nuevo carrera 44mm en azul y ya comentaré mi opinión. Estoy ya nervioso!!!
Enhorabuena por la elección.
Se lo gestioné a un vecino, y no puede estar más contento.
Os dejo fotos que le eché:
IMG_20201010_121645645_HDR.webp
IMG_20201010_121832164_HDR.webp
IMG_20201010_121826741_HDR.webp
IMG_20201010_121814454_HDR.webp
IMG_20201010_121806885_HDR.webp
IMG_20201010_121801694_HDR.webp
IMG_20201010_121649240_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, javier ochoa, MathewMole y 2 más
Manufactura Propia, las dos palabras mágicas para que una marca suba de prestigio y de precio también de la noche a la mañana.

Tras ver las fotos de Nicola he de admitir que me gusta mucho. Pena el tamaño.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Nicolamilton
Nunca me ha gustado como cae el primer eslabón de ese armis desde el end link. Y por su tamaño, aún es más difícil que caiga bien a no ser que tengas muñeca de Hulk.

Atrás
Arriba Pie