• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Heuer 02 y Omega Constellation

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Os comparto las novedades que acaban de lanzar Tag Heuer y Omega.

- Por su parte, TH ha lanzado varios modelos con el calibre manufactura Heuer 02 con un diseño sport pero más clásico que los hasta ahora Heuer 02 esqueleto: https://www.ablogtowatch.com/tag-he...nt-to-new-standard-production-carrera-models/ - 44mm y 5.450€.

TAG-Heuer-Carrera-Sport-Chronograph-Heuer-02-5.jpg

- Omega, que a principios de año actualizó la colección Constellation, ha añadido ahora varios modelos en 41mm, incluidos algunos con bisel cerámico: https://www.ablogtowatch.com/omega-constellation-gents-watch-collection-gets-new-41mm-variants/ - PVP 6.200€ el modelo de acero con correa de piel. Una pena que todavía no hayan sacado el azul con brazalete.

omega-constellation-omega-co-axial-master-chronometer-41-mm-13133412103001-l.jpg

¿Qué os parecen?

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Omega-Constellation-Gents-41mm-2020-aBlogtoWatch-full-lineup.jpg
    Omega-Constellation-Gents-41mm-2020-aBlogtoWatch-full-lineup.jpg
    111 KB · Visitas: 437
Espectaculares los 2, el Tag es de los más bonitos que he visto hasta ahora. Gracias por compartir.
 
Los dos me encantan, pero el tag es una autentica pasada, gracias
 
Muy bonito el Tag y eso que no soy un fan de la marca, aparte de ello que lleve el calibre manufactura es un plus.

Respecto a los Omega, estos Constellation nunca me ha llamado la atención y 41mm emo es grande para el tipo de reloj que es.
 
Ese Tag me parece precioso. Pena el diámetro... Aunque habrá que ver el lug. Si tiene 50mm o menos, Uf UF... De lo más bonito que he visto últimamente.

Omega lo veo sin más, un reloj tendente a las modas actuales y pasado de precio. El azul precioso, pero nada más.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Precioso Tag para los muñequigrandes.
44mm para mí son demasiados.
 
Carrera y Constellation, dos iconos.
 
Menudas piezas. El TAG es una auténtica preciosidad.
 
A mí me gusta más el TAG, y el Constellation lo prefiero con calendario anual.
 
  • #10
el TAG es muy bonito pero con ese tamaño no debe ser demasiado llevable, y a un precio para pensarselo varias veces.
 
  • #11
Me gusta mucho más el Tag, ese modelo de Omega no me termina de convencer , pero reconozco que bastante original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
El Tag H es muy bonito, han acortado mucho las asas y mejorado el diseño
Pero el logo es superior a mis fuerzas! Si a eso le sumas la cantidad de modelos que han sacado y llamado Carrera últimamente es un reloj, para mi, carente de la personalidad de antaño...y uno que nunca volveré a comprar
Así hagan el más bello reloj del mundo.

Omega? Me aburre
 
Última edición:
  • #13
Por cierto, acabo de leer que al Omega de 41mm se le puede poner sin problema el brazalete del modelo de 39mm. El azul de acero me parece precioso, pero hay que verlo en directo. Eso sí, me parece que se han pasado con el precio (para variar).

En cuanto al TH, se agradece que metan el calibre manufactura, pero una vez más, creo que se meten en un rango de precios un tanto elevado. El azul me parece muy bonito, pero no me acaba de convencer la inscripción "CARRERA", me parece que queda como flotando en el dial....
 
  • #14
Por cierto, acabo de leer que al Omega de 41mm se le puede poner sin problema el brazalete del modelo de 39mm. El azul de acero me parece precioso, pero hay que verlo en directo. Eso sí, me parece que se han pasado con el precio (para variar).

En cuanto al TH, se agradece que metan el calibre manufactura, pero una vez más, creo que se meten en un rango de precios un tanto elevado. El azul me parece muy bonito, pero no me acaba de convencer la inscripción "CARRERA", me parece que queda como flotando en el dial....
Invertido con el logo arriba y carrera abajo habría quedado mejor.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #15
Soy fan de TH así que ese Carrera me parece espectacular creo será un futurible gracias por mostrarlo
 
  • #16
Invertido con el logo arriba y carrera abajo habría quedado mejor.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues sí la verdad. De hecho parece que Carrera es la marca, y no TH.
 
  • #17
No me gustan los cronos, ni tampoco suelen ser de mi gusto los TAG.... y a pesar de ello, ese me parece muy muy bonito.

Por el contrario, son fan de Omega, pero no me gusta ese bisel.....

Gracias por la info.
 
  • #18
Una pena que el Tag no sea más pequeño. Sería peefecto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #19
Me parece una pasada ese Tag. Estás mostrando seguramente mis dos marcas favoritas!
 
  • #20
Ese TH me parece chulisimo. Con un caracter muy deportivo.
 
  • #21
El Tag es absolutamente bestial.
 
  • #22
Me ha encantado el tag, lastima del precio 2k menos y hubiera sido dificil contenerse :ops:
 
  • #23
No me gustan los cronos, ni tampoco suelen ser de mi gusto los TAG.... y a pesar de ello, ese me parece muy muy bonito.

Por el contrario, son fan de Omega, pero no me gusta ese bisel.....

Gracias por la info.

Puedo hacerte una pregunta?
Lo soñé, o tienes un Speedy??
Gracias
 
  • #24
Cerámica en el baño ó en la cocina, en el reloj nó
 
Atrás
Arriba Pie