• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer bajada de calidad?

No creo que haya bajado la calidad para nada. Muchos detractores defenestran la marca alegando montar Sellita pero son calibres personalizados y mejorados.
Respecto de los precios nada nuevo que comentar ya que la tendencia alcista es general en la relojería suiza.

Yo de mis relojes veo como favorito mi Chrono01 cerámico negro, el legado que Biver dejó en la marca tras estar al mando, aportando una nueva tendencia en materiales y diseños, tal como había hecho antes con Hublot.

Aquí el mio y una reflexión... nunca mañana será mejor día para comprar un reloj suizo nuevo. Hoy mejor y si no, el tiempo demostrará que los precios actuales que vemos excesivos nos parecerán razonables cuando veamos los precios en el futuro. Otra cosa bien distinta es que queramos asumir y pasar por caja para mantener la afición... cosa más complicada día a día...

Screenshot_20221115-191406_Instagram.jpg

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, Rogh, unicoru y 5 más
Takeuer, tal y como se conoce en la calle, es junto con Rolex y Omega -y poco más- de las marcas conocidas por el público en general y consideradas de alta calidad.
Yo no soy quién para contradecir al público😀😀😀, especialmente porque tengo dos y estoy encantado. Buen material, precisos y gran estilo.

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Josycris, mzulu y 2 más
Pocas veces he leído alabar a la marca, pero he de decir que con el mío estoy muy satisfecho, en cuanto al movimiento, no puedo decir, pues no lo controlo, pero en cuanto a los acabados, a mi me parecen muy buenos.
Dejo foto.
AB481C76-43C0-47FE-A603-716533AC0E0A.jpeg

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Rogh, unicoru y 1 persona más
el tema de merecer la pena acorde al precio es algo que siempre sale y no estoy de acuerdo, en el tema de los relojes, últimamente siempre buscamos amortizar el dinero y nos equivocamos, es mas sencillo me gusta si lo puedo pagar si, pues lo compro, es un articulo de lujo y decoración.
Es como si vas a comprarte una prenda de vestir de marca, la compras porque te la puedes permitir y te gusta como te queda, no estas con la calculadora mental haciendo números si la calidad esta acorde lo que cuesta y pues en los relojes es igual cuando me gusta uno, me informo de solamente para saber si ha tenido algún problema reconocido de funcionamiento para ver si es fiable y si esta todo ok y me gusta como queda pues disparo y a por el. Es una compra que se hace mas con el sentimiento que con la cabeza porque si se hiciera con la cabeza todo mundo estaríamos con casio o con la muñeca vacía

Perdón si parece que lo digo en un tono elevado hacia ti, cosa que no es así, es porque ha vuelto a salir el tema, pero es que es un tema recurrente desde que esta esta burbuja especulativa que se ha formado, que siempre sale el mismo tema es rentable ? cual es el que mejor margen tiene? ninguno estamos comprando artículos de lujo innecesarios, un capricho, por lo que ninguno lo es rentable ni siquiera los Rolex pueden serlo porque como se te estropee y tengas que pasar por sat ya se han esfumado los 1-2k que ahora mismo puedas sacar en el mercado de segunda mano
Pienso como tú. Se le da demasiadas vueltas al precio, calidad, etc. Todos tenemos ojos y tacto para apreciar la calidad subjetiva o no de un reloj. ¿Te gusta y puedes pagarlo? Esa es la única duda para comprar o no comprar.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Slash, unicoru y 1 persona más
Yo tengo un crono que compré en el 2003 con calibre Valjoux 7750 y a envejecido divinamente. Fueron casi 2000 euros de hace 20 años pero merece la pena cada céntimo invertido. Esa es mi experiencia con la marca, ni un solo fallo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Slash, joselmartinez y 1 persona más
Pienso como tú. Se le da demasiadas vueltas al precio, calidad, etc. Todos tenemos ojos y tacto para apreciar la calidad subjetiva o no de un reloj. ¿Te gusta y puedes pagarlo? Esa es la única duda para comprar o no comprar.
Es que veo como últimamente y cada día mas se esta mas pendiente y se comenta más del valor y precio de los reloj que los propios relojes y lo bonitos que son y lo que los disfrutamos. Cada vez que me obceco con un reloj lo único que miro es primero si me gusta como para comprarlo, segundo me informo si no es un reloj que tenga algún problema reconocido y tercero sin tengo saldo en el banco para pagarlo, si se cumplen esas 3, estoy jodido jajajajaja :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, darevuelta, mzulu y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Slash y unicoru
y acorde con el tema del hilo, de calidad tanto a nivel acabados y de calibre bastante bien, como todos se pueden mejorar pues si.
IMG_5229.jpeg
IMG_5900.jpeg

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Slash, Rogh y 3 más
No hay que ser Amancio Ortega, simplemente ser consciente de lo que se está comprando, un artículo de lujo innecesario y somos nosotros los que buscamos excusas para justificar el gasto.
Eso de justificar gasto totalmente cierto jajaja

• Me gusta
Reacciones: Slash y Blapo87
Yo me autorregale un Mònaco quan me auto jubile y estiu super satisfecho con el y su comportaments, un reloj con mucha personalidad y calidad

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, Casio70 y Slash
Yo creo que Tag Heuer ha tenido diferentes momentos en su historia, y algunos decisiones han sido más afortunadas y gloriosas que otras.
La decada de finales de los 50’S a mediados de los 70’S es su epoca dorada, esos diseños “CARRERA” ,”MONACO”, “AUTAVIA” etc. su asociación con las prebas de velocidad eso crea el espiritu de la marca, hacia finales de los 70’s principios de los 80’s epoca de crisis global por el cuarzo, desacierto en los diseños, bajada de calidades en materiales relojes de plastico, metales de la serie 2000, bañados de oro fatales, gran bajada de calidad, en los inicios de los 90‘s realizan las rediciinones “CARRERA”,“MONACO”,”MONZA” eso parece funcionar con unos precios “contenidos” y unos acabados “aceptables”. Pero aparte de eso, los Aquaracer y los Formula1 lo demas no funciona en exceso a nivel de ventas,
Siempre los encuentras con descuentos importantes.
Solucion de Tag Heuer no parar de sacar reediciones de sus grandes exitos, ahora le cambio el “logo” ahora el color, ahora la maquinaria vista, ediciones limitadas de 3000 o 5000 unidades, eso los hace más caros con las mismas mauinarias de siempre y doblando los precios de catalogo que luego no son los que pagas, pero la gente se mosquea y dice que la marca no da calidad ni innovación.
GRAN SOLUCIÓN de TAG HEUER 2010 a sus clientes que les compran esos clasicos deciden que lo que de verdad necesitan es un reloj “INTELIGENTE” a precio de Tag Heuer, eso hace que sus únicos defensores machaquen la marca por sacar la mayor traición posible desde su punto de vista, y con el tiempo se demuestra que cualquier marca de reloj inteligente es mejor y más barata que el TAG.
Pero desde 2010 la marca empieza ha realizar interesantes ejercicios de maquinaria in house y jugar con materiales, rediseñar y trabajar sus diseños “clasicos” y yo creo que actualmente hacen relojes bonitos y buenos, pero los precios son cuatro veces superiores a los de hace veinte años, cuando ademas te hacían buenos descuentos.
Esto es solo un punto de vista de alguien que el primer reloj un poco bueno que tuvo fue un Tag de quarzo, y ahora tiene alguna reedición de esas,
Estoy contigo en que lo del lanzamiento del Connected fue una ida de pinza total.

Reloj con obsolescencia programada, caro e infinitamente inferior como smartwatch a un Apple Watch

Que TH tiene un pvp muy alto no lo discute nadie...

IMG_20210814_192913929.jpg

...pero que sus diseños y acabados son EXCELENTES, salta a la vista.

Pérdida de calidad? Son relojes deportivos muy bien hechos, siempre que uno esté dispuesto a pagar un calibre Sellita a precio de manufactura (o a buscar un sustancioso descuento que compense esa cuestión); +4seg. el mío, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, mzulu, Slash y 4 más
Yo no lo creo, son buenos y tienen buenos descuentos ¿facil no?

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Que TH tiene un pvp muy alto no lo discute nadie...

Ver el archivos adjunto 2701817

...pero que sus diseños y acabados son EXCELENTES, salta a la vista.

Pérdida de calidad? Son relojes deportivos muy bien hechos, siempre que uno esté dispuesto a pagar un calibre Sellita a precio de manufactura (o a buscar un sustancioso descuento que compense esa cuestión); +4seg. el mío, por cierto.
Me has arrancado un aplauso, mañana me pongo el mío.
image.jpg

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Josycris, mzulu y 5 más
Yo tuve éste y era una maravilla, me arrepiento muchísimo de haberlo vendido...lo compré lo vendí y tuve la gran suerte de volver a compralo ya que lo tenía después de mi ardua búsqueda un conocido del foro..y luego ya se fue de nuevo ::cry:: el brazalete de primerísima calidad.
descarga.jpeg

Foto de la red

• Me gusta
Reacciones: English87, mzulu, Silmegil y 4 más
Considero que tienen buena calidad, aunque es cierto que sus modelos en general son más caros que otros de marcas de categoría similar.

Yo tengo un F1, estoy encantado y volvería a comprar otro TH
F082C697-8869-41A8-A4D2-1BAB1EB74FE4.jpeg

• Me gusta
Reacciones: English87, mzulu, Slash y 1 persona más
Si te gusta tag compra tag! Son magníficos relojes! Nada es perfecto en esta vida.me gusta tudor y compro tudor,cajas altas,sí,falsos remaches en brazalete, sí, pero me gustan a mí y de hecho me gustan con todos esos "defectos" y si lo puedo comprar lo compro cuando me lo pueda permitir independientemente si siguen subiendo los precios ya que el día que no pueda pues me quedo con lo que tengo!! Los lujos son eso..lujos!
Amén

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Yo tuve un Grand Carrera, y calibres aparte, los nuevos Carrera me parecen peor acabados, especialmente el cristal y el antirreflejo.

A mi me gusta esta marca.
He tenido dos TH y actualmente tengo otros dos… y encantado.

No se a que te puedes referir con bajada de calidad…yo no la percibo

Estéticamente me parece la marca que más cuida el diseño y en mi opinión hace los relojes más bonitos.
A nivel de acabados la calidad es alta y no desmerece frente a otras de su nivel.

Por curiosidad he mirado precios en la web oficial y me ha llamado la atención que el catálogo está muy renovado, no he visto los típicos carrera 16 como el mío, la disposición del crono son todos las del speedy.
Hace seis años cuando me compré mi carrera fangio rondaba los 3k, ahora no veo ninguno parecido en la tienda (el de 44mm por más de 4500).

En fin compi, si te gustan, aquí somos muchos los que tenemos uno y al menos yo super contento con el.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Los mios, el Aquaracer con mas de 20 años encima… de los mios, uno de los que mejor ha envejecido
Y el aquagraph brutal
image-2020-07-22-11:13:46-906.jpeg
63B39567-8643-43D3-B3B3-0A6A8800B43B.jpeg

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y mzulu

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie