• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG Heuer bajada de calidad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JonRo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JonRo

JonRo

Novat@
Sin verificar
Buenas gente!

Esto es algo que he oido en varios sitios y queria saber como iniciado en este mundillo porque se dice que TAG Heuer ya no es lo que era.

Malos materiales, movimientos imprecisos o a que es debido.

He estado buscando un hilo sobre esto y no lo he encontrado, si alguien lo sabe que me lo pase por favor.

Saludos!

Bajada de calidad lo desconozco, subidas de precios, sí.

Si ya eran caros, ahora lo son mucho más...:pardon:

Me gustaría mucho tener el TH Mónaco, pero, menudos precios...8o8o

Saludos

• Me gusta
Reacciones: IVANON, cazorla, pablitos y 1 persona más
Conociendo un poco la marca me atrevería a decir que nunca han estado en mejor momento en cuanto a variedad de catálogo y calidad de materiales.

Otra cosa son los precio: Carreras a 7k y Monacos a 8k…. Un disparate, pero no menos que el resto de marcas.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Luis84, argus y 11 más
Humo...como otras tantas que tal bailan

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Doncainastyle, Ludoviko80 y 2 más
Yo ahora no se cómo estarán pero los F1 de cuarzo de hace 12 años tenían una calidad y fiabilidad más que buena. Vamos, un reloj que se le puede dar perfectamente a un chaval para que le meta castañazos contra las paredes, para bucear, tirarle cubatas encima y el reloj seguir impoluto. No me parece para nada que fueran de mala calidad, al menos antes

• Me gusta
Reacciones: ALVANU y Chrysoberyl
Me parecen caros y de calidad lo desconozco pero por lo menos valoro que hay un esfuerzo por sacar modelos bonitos con calibres propios, éste por ejemplo me encanta:
1695295712968.webp

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, enriqueescoms, esplorer y 17 más
Yo no se porque hay tanto hater de la marca.
Yo tengo un Aquaracer y estoy súper contento con el.
Y en general me parece que hacen unos relojes muy chulos.
Edito para poner unas fotos del mio.

20191012_222359.webp
Studio_20180701_143602.webp
IMG-20180506-WA0000.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, jaimes, mzulu y 24 más
No creo que haya bajada de calidad, ni mucho menos. Lo que sí tienen, es una buena subida de precios…tendencia que por desgracia sigue todo el sector.

Última edición:
Tengo dos TH y de bajada de calidad, nada de nada. La subida de precios quizá desmesurada, pero acorde con otras marcas.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y unicoru
no ha bajado de calidad, siempre ha tenido buena calidad, otra cosa es que esta sea acorde a los precios que tienen que ahí actualmente si esta un poco desfasada

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y JonRo
Tengo tres, pero de los de antes, un serie 1500 y dos serie 2000 y aún con sus añitos están impecables de estética y funcionamiento, le los de ahora supongo que los seguirán haciendo igual de buenos pero con precio "actual" y hay un modelo de carrera que está el primero en mi lista de deseables y el segundo sería un omega Aquaterra, con eso queda claro que me fio de la marca totalmente.

Tampoco creo que haya bajado la calidad. Como comentan aquí los precios si que han subido.
IMG_5825.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Slash, Rogh y 6 más
Conociendo un poco la marca me atrevería a decir que nunca han estado en mejor momento en cuanto a variedad de catálogo y calidad de materiales.

Otra cosa son los precio: Carreras a 7k y Monacos a 8k…. Un disparate, pero no menos que el resto de marcas.
Hombre, yo diría que sí se puede afirmar que su disparate es mayor que el del resto de marcas.

En el caso de los Carrera calibre 5 y 16 ya eran relojes sobrepreciados hace 4 años y ahora aún más. Coge un Longines o un Hamilton de características similares y compara, tanto precio como acabados.

No me van, pero no son malos relojes. Y lo de la bajada de calidad, no lo creo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Vaya por delante que mataría por un Autavia.
Para mi, podría hablarse de bajada de calidad en cierto modo si se mantiene ésta y se suben los precios, es decir emo no es lo mismo x calidad a 3000€ que esa misma x calidad a 6000€. Pero este razonamiento, tal y como yo lo veo, valdría para todas las marcas.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Silmegil y JonRo
Hombre, yo diría que sí se puede afirmar que su disparate es mayor que el del resto de marcas.

En el caso de los Carrera calibre 5 y 16 ya eran relojes sobrepreciados hace 4 años y ahora aún más. Coge un Longines o un Hamilton de características similares y compara, tanto precio como acabados.

Pues sin ir más lejos, hace 5 años un Hydrocosquet valía 1.400€ y ahora 2.000€. Casi el 50% más. Y Hamilton no controlo la marca, pero me apostaría una botella de wisky a que por el estilo.

• Me gusta
Reacciones: SRPR y albertolf1971
Yo no creo que Tag haya bajado calidad, sigue teniendo relojes muy buenos, a mí el Mónaco y el nuevo Carrera 39mm y el nuevo Porsche me encantan, lo que sí que pasa es que ha subido muchísimo los precios; y no ha habido un aumento progresivo en calidad sino que este se ha mantenido.

Longines, por ejemplo, ofrece mucho mayor valor por precio actualmente.

Pienso, como ya he dicho en más ocasiones, que es, en parte, consecuencia de que Tag pertenece al Grupo LVMH, y busca maximizar beneficios y justificar esa subida de precios con una campaña publicitaria muy fuerte, utilizando a grandes estrellas como Ryan Gosling de embajadores de la firma.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84 y J_SJ
Pues sin ir más lejos, hace 5 años un Hydrocosquet valía 1.400€ y ahora 2.000€. Casi el 50% más. Y Hamilton no controlo la marca, pero me apostaría una botella de wisky a que por el estilo.
Y el Aquaracer cuánto ha subido? Ahora mismo está en 3.450€ y un Carrera cal.5 day date en 3.400€. Nadie dice que las demás no hayan subido pero Tag lo ha hecho lo mismo o más y con una relación calidad/precio de partida inferior.

Última edición:
Respuesta clara y contundente a la pregunta del hilo: NO :)

Creo que Tag Heuer es junto a Omega la marca de la que he tenido más piezas y nunca entendí por qué se vilipendiaba a la primera. En calidad me parecían parejas.
A dia de hoy TH sigue haciendo un gran producto. No creo para nada que haya bajado el listón…
Pero el mercado de segunda mano de la marca es el que más me interesa.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, argus, severino y 12 más
Yo he tenido tres,acuaracer,carrera y fórmula 1 gran date.La calidad es muy buena y son muy fiables pero como los puedes conseguir con un buen descuento devalúan más.Ahora por el precio que tienen te compras un Tudor con manufactura que para mi son mejor calidad precio.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
no ha bajado de calidad, siempre ha tenido buena calidad, otra cosa es que esta sea acorde a los precios que tienen que ahí actualmente si esta un poco desfasada
Viendo los comentarios esa es la conclusión que saco.
Si lo comparamos con los coches por ejemplo, seria como poner un Volkswagen al precio de un mercedes. ¿Son malos coches? no. ¿Merece la pena a ese precio? pues seguramente no

Pásate por el outlet de tag heuer madrid las rozas,yo me compre el mio con un 45 % de descuento,un carrera 01 del 2021,precioso y de una gran calidad en acabados

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Casio70
@JonRo no comparto tu conclusión para nada, y menos si te basas en lo leído en el hilo. La mayoría de los foreros que han participado piensan que la calidad de Tag Heuer no ha disminuido, nada que objetar en este sentido.
Lo de los precios en alza no es solo esta marca , son el 99% de ellas. Por lo tanto si todas se mueven en la misma dirección, subir precios ¿porqué señalar a TAG? podríamos decir lo mismo de Longines, Hamilton , Omega etc etc

• Me gusta
Reacciones: albertolf1971
Atrás
Arriba Pie