Blapo87
De la casa
Verificad@ con 2FA
el tema de merecer la pena acorde al precio es algo que siempre sale y no estoy de acuerdo, en el tema de los relojes, últimamente siempre buscamos amortizar el dinero y nos equivocamos, es mas sencillo me gusta si lo puedo pagar si, pues lo compro, es un articulo de lujo y decoración.Viendo los comentarios esa es la conclusión que saco.
Si lo comparamos con los coches por ejemplo, seria como poner un Volkswagen al precio de un mercedes. ¿Son malos coches? no. ¿Merece la pena a ese precio? pues seguramente no
Es como si vas a comprarte una prenda de vestir de marca, la compras porque te la puedes permitir y te gusta como te queda, no estas con la calculadora mental haciendo números si la calidad esta acorde lo que cuesta y pues en los relojes es igual cuando me gusta uno, me informo de solamente para saber si ha tenido algún problema reconocido de funcionamiento para ver si es fiable y si esta todo ok y me gusta como queda pues disparo y a por el. Es una compra que se hace mas con el sentimiento que con la cabeza porque si se hiciera con la cabeza todo mundo estaríamos con casio o con la muñeca vacía
Perdón si parece que lo digo en un tono elevado hacia ti, cosa que no es así, es porque ha vuelto a salir el tema, pero es que es un tema recurrente desde que esta esta burbuja especulativa que se ha formado, que siempre sale el mismo tema es rentable ? cual es el que mejor margen tiene? ninguno estamos comprando artículos de lujo innecesarios, un capricho, por lo que ninguno lo es rentable ni siquiera los Rolex pueden serlo porque como se te estropee y tengas que pasar por sat ya se han esfumado los 1-2k que ahora mismo puedas sacar en el mercado de segunda mano