• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER AQUARACER SOLARGRAPH

  • Iniciador del hilo GGFF
  • Fecha de inicio
  • #26
El cartier tank solar beat no es caro por ser solar…, es caro por ser cartier.
Lo mismo podríamos decir de su hermano de cuarzo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #27
¿¿¿2800 Leuros un solar????😳😳😳😳
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20211021-WA0144.jpg
    IMG-20211021-WA0144.jpg
    59 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #28
Mucha pasta, pero es lo que tienen, pagas la marca y la I+D del producto. No digo que la pieza sea como sea... a cuanto están los grand seiko de cuarzo?? y seguro que hay alguno que dice que no paga esa pasta por un "cuarzo".
Es más a cuanto estan los smartwacht de tag? y eso q estos en unos años obsoletos :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y zalo67
  • #29
No lo veo…
Alguien sabe si el segundero de esté Solar se mueve cómo un reloj de Cuarzo?
No es que sea caro, es que es feo.
 
  • #31
Mucha pasta, pero es lo que tienen, pagas la marca y la I+D del producto. No digo que la pieza sea como sea... a cuanto están los grand seiko de cuarzo?? y seguro que hay alguno que dice que no paga esa pasta por un "cuarzo".
Es más a cuanto estan los smartwacht de tag? y eso q estos en unos años obsoletos :pardon:
Pero es como un solar del montón, vamos que no es un cuarzo solar ultra preciso…
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #32
Totalmente de acuerdo que Tag lleva en este tema muy retrasado con respecto a Casio y Citizen. Tiene materiales de lujo pero estando las otras dos marcas y sabiendo que están consolidadas en el mercado, solo fanáticos de Tag irán por este reloj. Y mira que yo tengo un Carrera Calibre 16 en Titanio negro que es una preciosidad, pero este no me llama.
 
  • #33
Supongo que estarán aplicando sus márgenes habituales. No tiene por qué ser de otro modo. Otra cosa es que ciertos aficionados en base a no sé qué conocimientos de los escandallos de fabricación de las marcas no lo vean así. Todas (o la mayoría) estas marcas venden relojes de cuarzo de cuatro cifras (y de cinco, como PP) sin despeinarse.
 
  • #34
Pero cuánto os créeis que cuesta el Calibre 5 del aquaracer normal? Y que proporción del precio supone?
El calibre 5 es un ETA 2824-2 Top o Sellita SW200 top, ni siquiera COSC, con un rotor firmado que en el caso de los aquaracer con tapa ciega no se siquiera si lo llevará.
Comprado a un minorista, en Suiza, de uno en uno vale 270€


Cuanto paga Tag cuando compra de 20.000 en 20.000?

El Aquaracer automático vale 2600 de tarifa. No estás pagando el calibre, estás pagando el bisel y dial molones y el DLC, que el normal no lleva.

Así que o el Aquaracer es caro sea auto o solar, o está bien de precio sea auto o solar. Que a alguno no le gusten los cuarzos, vale, pero el calibre automático batallero de ninguna forma justifica mejor el precio del reloj que el solar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, Solido y Jose Perez
  • #35
Por mí pueden vender relojes de cuarzo por 10 cifras, me da igual. Lo que me chirría bastante es que presenten como hitos de la tecnología avances que están más que superados. Un ejemplo? Recalcan como si fuera algo casi mágico que el reloj sea capaz de cargar totalmente en algo más de 20 horas, una eficiencia increíble. Pues por ejemplo éste carga en las mismas condiciones en 3,5 horas. De paso incluye un crono totalmente mecánico de 294 componentes, incluyendo por ejemplo rueda de pilares. Me molesta que presenten percherones como doma clásica, pero supongo que de alguna manera tienen que justificar por lo menos en parte, el precio.Al menos, si en el diseño del calibre está el grupo Citizen por medio será garantía de fiabilidad.
 

Archivos adjuntos

  • 20220928_161526.jpg
    20220928_161526.jpg
    130,1 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Solido
  • #36
Cuando he visto el precio me ha dado un mareo.

Palabra.
 
Atrás
Arriba Pie