• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER AQUARACER SOLARGRAPH

  • Iniciador del hilo GGFF
  • Fecha de inicio
GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: jotah, Kleosman, Powerman y 8 más
Me Gusta la idea, tengo algún solar y que th se una al sistema me parece un acierto, lo malo es que se van a columpiar con el precio casi seguro.
Que una marca como th avance con los tiempos dice mucho a su favor.
 
Última edición:
A mi me parece bonito y diferente, pero 2800 lereles, no se yo.
 
Buenas tardes.

Son muchos lereles para un Solar - reloj -

Saludo.
Gracias...
 
200 metros, tapa a presión, casi 3000 pavos, muchos puntos negativos.
Eso si, bonito si es
Los solares son para los Japos,
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
Joder tengo un citizen, con carga solar por 2 años, 200mtros de resistencia, zafiro y súper titanio.

No llegó a 500€, 2800€ hay que currárselo más para cobrarlos. Creo que se han colado, lo más ecológico un automático de toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, Kabz y didakpc
Con el precio se han pasado un poquito, en mi opinión.
 
Muy bonito e interesante las cifras que dan. La unica no tan bonita es el precio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Un solar por 2800€?…. No, gracias!
 
  • #10
Me gusta el lumen, no me gusta que vale una pasta (pero hablamos de "lujo" y no puede menos) y la tapa no es a presión, va atornillada por debajo del bisel, como en todos los nuevos Aquaracer , con la idea de que el logo o dibujo de la tapa trasera siempre quede centrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: efeo
  • #11
No pagaba ni 280... Esta marca sabe que no está introduciendo al mercado nada nuevo, verdad?
 
  • #12
Un poco extraño de colores...

La cuestión que por 450 tienes un citizen solar, súper titanio, radio control , 200m... mejores materiales y más funciones. A 800 aún tendría un pase por ser Tag, aunque creo que hay muchas mejores opciones para solares. Citizen o Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y anathema69
  • #13
No me gusta el beteado plasticoso del bisel ni los $2800 por un cuarzo, que se yo... sera que no es para mi.
 
  • #14
Cuando he empezado a leer el artículo, me he dicho....Hasta 1600€ me lo compro, suponía que sería más, pero 2800€ me parece demasiado.
 
  • #15
El precio a priori no es barato pero dependerá de la calidad del calibre que monte, hay cuarzos solares de Citizen que tienen una precisión de -5+5 al año con precios similares pero dudo que sea el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #16
Vaya primicia mundial. Tag ha descubierto las bondades de los relojes solares. Barato me parece. En unos años igual descubren también las ventajas del radiocontrol o el GPS y ya el precio lo normal es que se dispare. Tecnología Suiza, ya se sabe....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepone
  • #17
El reloj muy chulo. Pero claro, TH no va a vender un reloj “barato” tiene que mantener su imagen…
 
  • #18
¡Dios, qué "clavada"!
 
  • #19
Reloj diferente, atractivo, práctico al ser solar , marca reconocida, calidad fuera de dudas y precio con tendencia a rozar lo muy caro para ser un solar/cuarzo.
 
  • #20
Reloj precioso aunque en mi humilde entender pasado de precio.
 
  • #21
Me gusta me parece bonito. En cuanto al precio, pues si el aquaracer vale 3k no van a pedir por este 1k, no entiendo ninguno de los comentarios. Mirad lo que vale un TH de cuarzo. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, Jose Perez y Kleosman
  • #22
La verdad es que me gusta, el problema que tiene TH es que tiene que mantener el precio acorde a la marca, y la competencia que tiene es bastante grande y con muchos más años de experiencia en el desarrollo de movimientos solares, hay que ver qué tal rendimiento tiene este nuevo calibre hecho expresamente para TH…en caso de ser un potencial comprador no me lo compraría ahora, esperaría un año o más a ver cómo le van las cosas…gracias por el aporte 👍🏻
Edito para morderme la lengua, el fabricante del movimiento es Le Joux Perret que pertenece a Citizen, así que no creo que tengan problemas de fiabilidad…😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepone y rpboronat
  • #23
El reloj es muy atractivo y en las fotos se percibe calidad y exquisitez. Respecto al precio, bueno ya sabemos que es TH, pero sí que parece que está un pelín pasado.

De todas formas el punto aquí es que juzgamos el precio en función de la tecnología, en la que obviamente van tarde comparado con otras marcas, pero un comprador potencial considerará otros parámetros, como la exclusividad, la calidad, la comodidad y la elegancia.

En resumen, que seguro que lo venden bien a quien ellos pretenden
 
  • #24
Si nos asusta el precio del TH solar pensemos en el Cartier solar...
 
  • #25
Si nos asusta el precio del TH solar pensemos en el Cartier solar...

El cartier tank solar beat no es caro por ser solar…, es caro por ser cartier.
Lo mismo podríamos decir de su hermano de cuarzo…
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
Atrás
Arriba Pie