• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tablet Galaxy 10.1'

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues estoy tentando por uno de estos y me he dicho ... vamos a ver si alguien del foro sabe algo.

lostlink.jpg


Aquí os dejo una review para que veáis hasta donde yo llego.

Espero vuestros comentarios
 
Yo la tengo desde hace tres semanas aprox.

Parto de que es mi primera tableta, por lo que no puedo comparar con Ipads o similares:ok::.

En principio estoy contento con ella, es muy práctica y fácil de usar, igual que el móvil, pero con pantalla grande.

Cosas que he notado y que no me han gustado mucho:
- AL escribir, por ejemplo en este foro, las letras van con un poco de retardo, es una pijadilla, pero lo cuento.

- Otra cosa que he visto que no va muy allá es cuando navegas por ebay, y tienes que ir accediendo a diferentes páginas la Tableta se china un poco y no te deja acceder a dichas páginas con el error de " demasiadas redirecciones". Esto solo me ha pasado con Ebay.
- Alguna vez ha perdido la cobertura Wifi.


Es lo que te puedo decir.

Un saludo

p.d. Es un regalo para mi mdd, espero que no lea ésto :laughing1: y estoy aprendiendo a manejarla para que le resulte más fácil a ella.
 
Acabo de darme cuenta de que no tiene entrada USB. Uffffff. Ya no me gusta
 
se supone que es la competencia de ipad!!!!! bueno para gustos colores.
 
Bueno, no sé como será. Yo tengo un iPad. Y a mi lo que me fastidia es que no puedo acceder a algunas webs.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie