• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sylvester Stallone vende cinco de sus relojes.

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
No voy a decir cuáles son para no hacer un spoiler... ¿Adivináis las marcas antes de ver el vídeo? :popcorn:



Y ya puestos, pregunto, ¿cuál lleva en la muñeca? Me recuerda al Symbol de Lanscotte :laughing1:
 
Pues viendo que se encuentra rodando la cuarta entrega de los mercenarios y que se está machacando a tope en el gimnasio, me imagino que se quitará de encima los relojes que le vengan pequeños :flirt:

Aunque sus relojes “ pequeños “ a más de uno le pueden servir de turbante, menudo brazo lleva :clap:

Saludos
 
Que se los compre Adrian :D:D
 
Qué notición.
Ya no podré, dormir en una semana.
Me tengo que poner a ahorrar para hacer una buena puja!!! 😉
 
No veo el vídeo. Será cosa de estar en la tablet.

por cuanto al amigo Silvester me está produciendo una depresión de las gordas. Una depresión existencial donde me estoy viendo cada vez más viejo como él. Joder! He crecido viendo sus películas y al verlo haciéndose mayor me veo envejecer con él. Y eso que el cabrito está como un animal por el gym

Por cuanto a sus relojes, siempre ha tenido muy buen gusto. Me encantaría tener un Pam de los suyos.

Como diría el Coronel Sam: «No he venido aquí para salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él»
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman
Pues seguro que sacará algunas piezas que haya portado en sus pelis, sacaría una pasta por el panerai luminor que llevaba en Daylight, por lo que se, tiene una buena colección de Panerais, Rolex y Richard Miller
 
Siempre es un placer entrar en los hilos de Stallone.salvo los bajones que se merece cualquier grande, una carrera impecable y un gusto a la altura(aunque los RM...).
 
Atrás
Arriba Pie