• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch y los 70 años de Elizabeth II... en el trono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pensaba que ya había suficiente Swatch por hoy, pero me he encontrado esto en el buzón de entrada y no he podido resistirme:

La Reina Isabel II celebra su jubileo de platino: nada menos que 70 años portando la corona. Famosa por tantísimas cosas, además de su longevidad se la reconoce por dos características que saltan a la vista: sus Corgis y sus coloridos atuendos.

Pues bien, Swatch le hace su propio homenaje con un reloj que incorpora una rueda con el calendario que cada día cambia el color del traje de la Reina. Según el día, su atuendo será naranja, rosa, morado, azul o de otro color. A sus pies, aparte del Imperio Británico, uno de sus perros (no dicen cuál). A su alrededor, 70 puntos dorados celebrando los 70 años.

No son tres modelos distintos, sino que con uno los tienes todos, como los pokémon...

Swatch Jubilee EIIQ.jpg

Swatch Jubilee EIIQ box.jpg

Y yo digo ¿para cuándo un reloj homenaje a Jordi Hurtado, digno finalista?

• Me gusta
Reacciones: axial, silbestre, el Pont y 31 más
Gracias por postearlo, me parece una idea muy original 😀

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me parece muy bonito, divertido y atractivo :ok:

Sobre la Reina, todo lo positivo que se diga es poco, que gran mujer :worshippy::worshippy:

Gracias por la info.

Saludos, Antón.

Muy buena idea.
Seguro que dará muy buen resultado. Es un icono a nivel mundial.

¿Podemos considerar el cambio de traje como complicación ? :D
Me parece, al igual que el otro que has mostrado hoy, una chulada, desde el reloj en sí hasta el estuche.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, El italiano y Superstar
Pues me parece bien gracioso, seguro que se vende bien.

Lo del cambio de traje es fantástico, sabiendo como son en UK con su reina, el modelo va ser un éxito absoluto.

Lo del Jordi Hurtado me ha encantado, me han mirado y todo en la oficina, que estaba en la cocina con un café y casi lo escupo del descojone que he soltado

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Si con este no engancho a mi chica a la relojería desisto

Edito: en 3/4 días en casa, ya compartiré fotos 😏

Última edición:
  • Me gusta
Al paso que va esta señora, habrá nueva edición conmemorativa por el septuagésimo quinto aniversario…

Por cierto, tanto el estuche como el reloj son originalísimos.

Me parece una monada, y se va a vender como rosquillas. Lo del cambio de color de la indumentaria todo un acierto.

God save the Queen!

• Me gusta
Reacciones: smiltrox y ira1cundo
Pensaba que ya había suficiente Swatch por hoy, pero me he encontrado esto en el buzón de entrada y no he podido resistirme:

La Reina Isabel II celebra su jubileo de platino: nada menos que 70 años portando la corona. Famosa por tantísimas cosas, además de su longevidad se la reconoce por dos características que saltan a la vista: sus Corgis y sus coloridos atuendos.

Pues bien, Swatch le hace su propio homenaje con un reloj que incorpora una rueda con el calendario que cada día cambia el color del traje de la Reina. Según el día, su atuendo será naranja, rosa, morado, azul o de otro color. A sus pies, aparte del Imperio Británico, uno de sus perros (no dicen cuál). A su alrededor, 70 puntos dorados celebrando los 70 años.

No son tres modelos distintos, sino que con uno los tienes todos, como los pokémon...

Ver el archivos adjunto 2366609

Ver el archivos adjunto 2366611

Entre este y el Tag de Red Bull no se con cual quedarme. No has comentado nada del acabado a espejo de la caja. Y ya sabemos que el packaging hoy día es muy importante, y este le da una elegancia a juego con la pieza y el bolso de la soberana.

• Me gusta
Muy curioso.
Me pregunto si el cambio de traje será instantaneo o si se verá un pedazo de reina de un color y un pedazo de la siguiente hasta que cambia...🤔

Saludos!

Ver el archivos adjunto 2366609

Ver el archivos adjunto 2366611

Frikismo en estado puro.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Boss: El reloj es un puntazo.

Gracias por traerlo.

Es precioso. Ya tengo regalo para mi cuñada adicta a Swatch y a todo lo que sea inglés

Un espectaculo!! Seguramente de ver como cambia de vestido!
Gracias por traer!!

Me espero a que saquen uno de Froilán

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie