• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch 'trolea' a Trump

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
1000438514.webp
1000438515.webp

El 3 y el 9 están invertidos para hacer referencia a los aranceles del 39%, cuyo símbolo de porcentaje viene atrás en la tapa de la pila

Edición limitada solo a la venta en Suiza

Que os parece?

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Ossete, Furry, PEPO1947 y 28 más
... muy agudos,
y a la vez globo sonda
para tantear un cartier by swatch

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Mderey
Es original, por el formato cuadrado y por la anécdota de los aranceles. De todas formas, el hecho de ser bioceramico y de cuarzo independientemente de conocer el precio, pues resta un poquito su atractivo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Alex89 y Mderey
Ufff… yo no le gastaría muchas bromas…

Por lo demás el reloj me gusta.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Alex89 y Mderey
Me gusta per se. Y todo lo que sea trolear a ese impresentable tiene mi sello de aprobación.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y itsmemario
No se yo si llegará a pillar la “indirecta” (entrecomillo porque realmente es bastante directa)… pero bien jugado. :ok:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Artículo de coleccionista más que para usarlo.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 3343127Ver el archivos adjunto 3343128

El 3 y el 9 están invertidos para hacer referencia a los aranceles del 39%, cuyo símbolo de porcentaje viene atrás en la tapa de la pila

Edición limitada solo a la venta en Suiza

Que os parece?

Seguramente.

El caso es que... Resulta que a nosotros nos pasó lo mismo con los aranceles fallidos de 38,1% a los coches chinos.
y llegó MG y nos troleó... 🤭

aranceles-coches-electricos-chinos-mg-38-1_17_2000x1126.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Xc75, ndkland y 1 persona más
Jajaja, ya que estaban lo podían haber hecho naranja! 😂

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, ndkland, Vania y 2 más
Jajaja me salio ayer en instagram y el caso es que me parece muy bonito y acertado Como señala un compañero si lo sacan en naranja lo bordan!

• Me gusta
Reacciones: ndkland y itsmemario
A mi me hace gracia, es un reloj bonito y de colección, un "conversation starter" como dicen últimamente en youtube.
Seguro que la conservan en el museo de swatch junto a sus millones de ediciones limitadas y especiales pero eso es parte de la gracias de la marca.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Me esperaba un reloj naranja, pero este no está mal

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: ndkland, javier ochoa y itsmemario
Así como no soy nada partidario de los MoonSwatches, este me parece de una sutileza digna de ser coleccionada.
Bravo por Swatch esta vez

Nota: a ver si Rolex le echa ganas y saca una edición especial de su Explorer con las cifras cambiadas…

• Me gusta
Reacciones: Relojucos, yakokornecki, Speedmaster411 y 2 más
Así como no soy nada partidario de los MoonSwatches, este me parece de una sutileza digna de ser coleccionada.

Nota: a ver si Rolex le echa ganas y saca una edición especial de su Explorer con las cifras cambiadas…

Ya lo han hecho en varias ocasiones…! 😛

IMG_1299.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Goldoff

Rizando el rizo, mejor un OP con únicamente el 3 y 9 cambiados. En el Explorer, igual que en este Swatch, quizás me sobran los demás números. Aunque quizás entonces perdería la sutileza.

Que no le toquen las barbas al diablo.

Atrás
Arriba Pie