• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sustitución cristal Sportivnie

Waktu

Waktu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros. Ahí voy con la gracieta del día. No termino de poner la correa nueva al Sportivnie, se lo dejo a mi siempre amada pareja porque ultimamente le gusta ponerse mis relojes, con tan mala suerte que el reloj al suelo y el cristal roto. ¿Sabéis dónde o cómo sustituirlo? Y la duda que me asalta: si aparentemente es plexi, ¿es tan sencillo que se rompa por caerse de una altura de metro y medio? En fin, que todos los males sean esos...espero vuestros comentarios. ¡Muchas gracias y feliz sábado!

1000033468.jpg
1000033466.jpg

Edito para corregir un par de faltas de ortografía que me quemaban los ojos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
El cristal te lo pueden cambiar en cualquier relojeria. Por otra parte, el movimiento de ese reloj es robusto y tiene protección contra golpes. Sin embargo, yo lo controlaría un par de dias a ver si el golpe afectó su marcha. Igualmente si el reloj funciona es una buena señal de que no haya pasado nada. Animo
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, xsagasta y Waktu
El cristal te lo pueden cambiar en cualquier relojeria. Por otra parte, el movimiento de ese reloj es robusto y tiene protección contra golpes. Sin embargo, yo lo controlaría un par de dias a ver si el golpe afectó su marcha. Igualmente si el reloj funciona es una buena señal de que no haya pasado nada. Animo

Gracias compañero, lo acercaré a un relojero que tengo mirado a ver que me dice.
 
Qué mala suerte, Waktu. Por suerte parece que se ha quedado en un susto, como te dice el compañero en cualquier taller de relojería te pueden poner un plexi nuevo. A controlar, en ese momento de sustitución, que el cristal nuevo no baje demasiado en el borde, ya que como ves el segundero es largo y si no es el adecuado podría rozar.

Y sobre que se rompa desde tan poca altura: No es nada fuera de lo común. Estas cosas, nunca se sabe... A veces con un golpe fuerte no pasa nada y un toquecito puede ser catastrófico. Misterios...
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Waktu
Qué mala suerte, Waktu. Por suerte parece que se ha quedado en un susto, como te dice el compañero en cualquier taller de relojería te pueden poner un plexi nuevo. A controlar, en ese momento de sustitución, que el cristal nuevo no baje demasiado en el borde, ya que como ves el segundero es largo y si no es el adecuado podría rozar.

Y sobre que se rompa desde tan poca altura: No es nada fuera de lo común. Estas cosas, nunca se sabe... A veces con un golpe fuerte no pasa nada y un toquecito puede ser catastrófico. Misterios...

Gracias por el consejo compañero. Estaré atento a ese aspecto que me comentas del segundero.
Es la primera vez que me pasa algo así y no sabía si por ser un vintage había que hacer algo especial o buscar un repuesto original.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Atrás
Arriba Pie