• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suspenso a Tomás Colomer.

  • Iniciador del hilo txus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Txus. Lo que haría es pasar de nuevo pregunta por el propietario o encargado se lo explicas y se la regalas, ya que a ti no te sirve de nada, y queda claro tu mensaje. Si tiene verguenza te dará una nueva y se disculpará. Y si no surte efecto se la dejas en el mostrador y quedas como un señor.
I no estaria de mas,que lo hiciera con la tienda llena
 
  • #53
Increíble...después de 5 años ofrecen una solución...ver para creer...en fin...
 
  • #54
Con o facilón que hubiera sido.......
Hilo en el general.....señores desde Tomas Colomer queremos iniciar una nueva etapa en nuestra relación con nuestros amigos y clientes,bla...bla...bla...bla...
quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o problema que os podamos solucionar.

Aquí aguantáis el chaparrón,se ofrecen disculpas...(si es necesario se regala una correa al forero...o tres,pero sin darle publicidad al tema)...promesa de poner empeño en que estas cosas no se repitan.......y se acaba el asunto.

A veces me pregunto que les pasa a algunos encargados de comunicación ............con lo sencillo que es quedar bien y lo poco que cuesta.
 
  • #55
Esto es lo que se llama un efecto Boomerang !! No se si lo que pretendían/pretenden es darse publicidad (craso error) lo podían haber hecho por privado y hubieran quedado de cine,estoy seguro de ello.De todas maneras han conseguido que me pegue un lote reír ,nada más que por eso tienen mi absolución plena:innocent: Un saludo desde Triana para Colomer y sus hijos
 
  • #56
Lo dichos compañero... a mi me ocurre lo mismo y no me molesto ni en darles explicaciones de lo sucedido, ellos deben ser consciente de ello... con no volver es suficiente.

Saludos
 
  • #57
Gracias al aviso de un forero este reflote no me pasa desapercibido.

Primero, gracias por la respuesta a TC1870, espero que no sea una broma de algún troll de los que suelen pulular por los foros. En caso de que sea cierto más vale tarde que nunca, lo digo de corazón.

Como dice Sherpa92, desde aquel entonces me he sacado los estudios de relojería (micromecànica) en la Escola de la Mercé.

Valoraré atender el ofrecimiento pero creo que lo más apropiado es contactarme por mensaje personal, tanto ahora como para haber evitado este reflote.

Saludos.
 
  • #58
Dudo mucho que exista nadie con tan poca vergüenza como para poner ese post después de 5 años. Seguro que es de la Albufera queriendo liarla otra vez. :laughing1:.
 
  • #59
Con o facilón que hubiera sido.......
Hilo en el general.....señores desde Tomas Colomer queremos iniciar una nueva etapa en nuestra relación con nuestros amigos y clientes,bla...bla...bla...bla...
quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o problema que os podamos solucionar.

Aquí aguantáis el chaparrón,se ofrecen disculpas...(si es necesario se regala una correa al forero...o tres,pero sin darle publicidad al tema)...promesa de poner empeño en que estas cosas no se repitan.......y se acaba el asunto.

A veces me pregunto que les pasa a algunos encargados de comunicación ............con lo sencillo que es quedar bien y lo poco que cuesta.

+1 Yo pienso que además la han pifiado doblemente. Una por pedir disculpas pasados cinco años (de coña, vamos), y otra por subir y volver poner en primera fila un hilo cuyo título es el que es. Mejor se estan quietos y hacen lo que has dicho.
 
  • #60
Lo leo y no doy crédito, ¿Pidiendo disculpas después de pasados cinco años? De coña, vamos.

Considero que al día siguiente ya es demasiado tarde para dar explicaciones, y esto es de chiste.

Es que hace 5 años los clientes sobraban y la crisis se veía muuuuuuuy lejos...:whist::
Saludos! :ok::
 
  • #61
En su momento lo hicieron mal. Muy mal.

Cuando he ido a sus tiendas no he notado un exceso de conocimientos en lo que se refiere a relojes. A veces al contrario. Aquella sensación de que intentan venderte lo que creen que quieres escuchar (que si buena marca, que si prestigio, que si te queda muy bien...). Aquello de que lo que te dicen respecto a la marca o al reloj o al calibre en concreto, no cuadra con lo que tú sabes.


Peeeeeeeroooo...

Por lo que sea, y me dan igual las razones, parece que quieren reconducir la situación. Y parece que no lo han hecho con demasiado tino. Pero lo hacen.

Yo les ofrezco el beneficio de la duda y confío en las buenas intenciones. También hay que decir que nos gusta mucho rasgarnos las vestiduras y que a veces no nos damos cuenta de lo pejigueros que somos con nuestra afición. Entre poco y mucho.
Veremos si la intención de acercarse a los aficionados y no solo a los adinerados que por allí pasan es algo con continuidad. Espero que si.


PD: Además, por diferentes razones y contextos, allí compré el anillo de compromiso de mi mujer y alguno más también especial. Y allí me enamoré de un reloj verdaderamente especial, mi NZL-32.
 
  • #62
En su momento lo hicieron mal. Muy mal.

Cuando he ido a sus tiendas no he notado un exceso de conocimientos en lo que se refiere a relojes. A veces al contrario. Aquella sensación de que intentan venderte lo que creen que quieres escuchar (que si buena marca, que si prestigio, que si te queda muy bien...). Aquello de que lo que te dicen respecto a la marca o al reloj o al calibre en concreto, no cuadra con lo que tú sabes.


Peeeeeeeroooo...

Por lo que sea, y me dan igual las razones, parece que quieren reconducir la situación. Y parece que no lo han hecho con demasiado tino. Pero lo hacen.

Yo les ofrezco el beneficio de la duda y confío en las buenas intenciones. También hay que decir que nos gusta mucho rasgarnos las vestiduras y que a veces no nos damos cuenta de lo pejigueros que somos con nuestra afición. Entre poco y mucho.
Veremos si la intención de acercarse a los aficionados y no solo a los adinerados que por allí pasan es algo con continuidad. Espero que si.


PD: Además, por diferentes razones y contextos, allí compré el anillo de compromiso de mi mujer y alguno más también especial. Y allí me enamoré de un reloj verdaderamente especial, mi NZL-32.

Coincido totalmente, hace poco fui a ver algunos modelos Oris, y ni idea de lo que les hablaba, como bien dices empezaron a decir que te queda muy bien que es muy buena marca, pero ni Z**RRA del modelo. Cero especialistas.
 
  • #63
Está claro que eso de asumir responsabilidades no está de moda en determinados establecimientos.
 
  • #64
Gracias al aviso de un forero este reflote no me pasa desapercibido.

Primero, gracias por la respuesta a TC1870, espero que no sea una broma de algún troll de los que suelen pulular por los foros. En caso de que sea cierto más vale tarde que nunca, lo digo de corazón.

Como dice Sherpa92, desde aquel entonces me he sacado los estudios de relojería (micromecànica) en la Escola de la Mercé.

Valoraré atender el ofrecimiento pero creo que lo más apropiado es contactarme por mensaje personal, tanto ahora como para haber evitado este reflote.

Saludos.

Txus, te confirmo que TC1870 es quien dice ser. Supongo que habrá hecho un "autogoolgle" y habrá encontrado este hilo entre los resultados.
De acuerdo en que podría haber contactado por privado, pero también entiendo que en su afán de servicio (y limpieza de imagen) y a la vez su poca experiencia en foros le haya llevado de buena fe a responder a un cliente agraviado sin siquiera darse cuenta de que la queja databa de cinco años atrás.


Al resto de compañeros: por favor leed mi firma (una vez más). Gracias
 
  • #65
Apreciado Sr. Txus,

Desde Tomas Colomer queremos contactar con usted en relación al incidente que tuvo en nuestra tienda de Portal de l’Àngel, en Barcelona, al adquirir una correa para uno de sus relojes.

En primer lugar, y como no podría ser de otra manera, nuestras más sinceras disculpas por la demora en tratar esta incidencia a través de este foro, y sobretodo por las molestias que en aquella ocasión le hubiéramos podido ocasionar.

Nuestro deseo siempre ha sido que nuestros clientes queden completamente satisfechos, es por ello que le invitamos a visitar nuestra tienda para elegir, sin cargo alguno para usted, un nuevo juego de correas que se adapte perfectamente a su reloj. Por favor, pregunte por Alejandro, que es la persona que se ha hecho cargo de este tema.

Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.

Atentamente,



Tomas Colomer, joyeros desde 1870
Dpto. Atención al Cliente

Estoy alucinando, las cosas no se hacen así, después de 5 años!! Algún interés debe haber no es normal que una joyeria tan prestigiosa como es TC en Barcelona tenga la necesidad de pedir disculpas públicamente en este foro, la crisis? Ganar clientes? En fin el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Saludos.
 
  • #66
Que fuerte. ::bye::

Este hilo es del 2008
 
  • #67
Goldoff, gracias por la aclaración. Creía que podría ser un troll por ser un usuario con solo dos mensajes y por la poca vista que han tenido. No sólo todos hemos sido novatos sino que muchas veces nos seguimos equivocando y es de sabios rectificar.

JoHN, el tema de este post no es por ser pejillero. Habla de un mal servicio y poco profesional que finaliza con una descortesía cutre.

Probablemente pasaré por la tienda, ya lo comentaré aquí si es el caso.

Saludos.
 
  • #68
Ahora ya conoces la calidad del comercio, agradece que te ha salido barato.
 
  • #69
Buen reflote, no me acordaba de ese culo en pompa.:clap:
 
  • #70
Txus, te confirmo que TC1870 es quien dice ser. Supongo que habrá hecho un "autogoolgle" y habrá encontrado este hilo entre los resultados.
De acuerdo en que podría haber contactado por privado, pero también entiendo que en su afán de servicio (y limpieza de imagen) y a la vez su poca experiencia en foros le haya llevado de buena fe a responder a un cliente agraviado sin siquiera darse cuenta de que la queja databa de cinco años atrás.


Al resto de compañeros: por favor leed mi firma (una vez más). Gracias


Tienes toda la razon.


Para mi, actúa de buena voluntad.
 
  • #71
Una vez que el hilo ha cumplido su cometido lo cierro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie