• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suspenso a Tomás Colomer.

  • Iniciador del hilo txus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí, en vez de risa, cuando lo he terminado de leer, y al ver la grapa, lo que me han dado es unas ganas tremendas de llorarrrrr ::cry::.
Vaya, que sigan pasando éstas cosas en nuestra querida España........
¡¡Que le vamos hacer...!!!!!
 
  • #27
Hay que ver, casualidades de la vida: hoy estoy en Barcelona ya que he venido a una feria, y he pasado por delante de esa tienda (me quedé pensando: ¿serán estos los que habrán puesto el nombre a los relojes chinos "colomer & Sons").
Total, que llevaba prisa, y me dije: esta semana vuelo con más calma, entro y veo si hay algo interesante. Entre otras cosas quería cambiar la correa marrón de mi ultimo reloj por una negra de piel imitación coco. Pero... va a ser que no. Seguro que éstos lo leen los foros, pero al menos hoy han perdido otro cliente potencial.
 
  • #28
Apreciado Sr. Txus,

Desde Tomas Colomer queremos contactar con usted en relación al incidente que tuvo en nuestra tienda de Portal de l’Àngel, en Barcelona, al adquirir una correa para uno de sus relojes.

En primer lugar, y como no podría ser de otra manera, nuestras más sinceras disculpas por la demora en tratar esta incidencia a través de este foro, y sobretodo por las molestias que en aquella ocasión le hubiéramos podido ocasionar.

Nuestro deseo siempre ha sido que nuestros clientes queden completamente satisfechos, es por ello que le invitamos a visitar nuestra tienda para elegir, sin cargo alguno para usted, un nuevo juego de correas que se adapte perfectamente a su reloj. Por favor, pregunte por Alejandro, que es la persona que se ha hecho cargo de este tema.

Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.

Atentamente,



Tomas Colomer, joyeros desde 1870
Dpto. Atención al Cliente
 
Última edición por un moderador:
  • #29
Buenos días,

Pues la verdad es que es lamentable el trato y la profesionalidad de estos señores,
un cursito acelerado de "atención al cliente" no les vendría mal...

Los que tenemos algún conocimiento en el mundo de la venta sabemos que alguien
que está insatisfecho con una situación se lo cuenta en promedio a unas 11 personas

¡pero si es además compañero del foro de Relojes Especiales y le dá por publicar su
por otro lado, justa, "insatisfacción" en el foro general no te digo ná! ¡2.320 visitas al post y subiendo!

Saludos
 
  • #30
Apreciado Sr. Txus,

Desde Tomas Colomer queremos contactar con usted en relación al incidente que tuvo en nuestra tienda de Portal de l’Àngel, en Barcelona, al adquirir una correa para uno de sus relojes.

En primer lugar, y como no podría ser de otra manera, nuestras más sinceras disculpas por la demora en tratar esta incidencia a través de este foro, y sobretodo por las molestias que en aquella ocasión le hubiéramos podido ocasionar.

Nuestro deseo siempre ha sido que nuestros clientes queden completamente satisfechos, es por ello que le invitamos a visitar nuestra tienda para elegir, sin cargo alguno para usted, un nuevo juego de correas que se adapte perfectamente a su reloj. Por favor, pregunte por Alejandro, que es la persona que se ha hecho cargo de este tema.

Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.

Atentamente,



Tomas Colomer, joyeros desde 1870
Dpto. Atención al Cliente



Bueno, acabo de ver que mientras escribía mi post... han tomado cartas en el asunto ¡ después de 5 años ! un "poquito tarde" pero bueno, si la experiencia ha servido para mejorar su servicio, mejor para todos. Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #31
Parece ser que has hecho lo correcto, has obtenido por lo menos que den la cara y sepan reconocer lo que han hecho, un saludo y me alegro que todo se solucione, ya nos contarás
 
  • #32
Cinco años más tarde!!! Lo mismo Txus ni tiene relojes ya, pero al menos se están tomando medidas.
 
  • #33
Buenos días,

Pues la verdad es que es lamentable el trato y la profesionalidad de estos señores,
un cursito acelerado de "atención al cliente" no les vendría mal...

Los que tenemos algún conocimiento en el mundo de la venta sabemos que alguien
que está insatisfecho con una situación se lo cuenta en promedio a unas 11 personas

¡pero si es además compañero del foro de Relojes Especiales y le dá por publicar su
por otro lado, justa, "insatisfacción" en el foro general no te digo ná! ¡2.320 visitas al post y subiendo!

Saludos

+1 :clap::clap::clap::clap:, The power of FRE
 
  • #34
Pues creo que Txus hasta se hizo relojero profesional en este tiempo, y no es coña... :laughing1:

Igual no tiene ya ni el reloj pero mejor tarde que nunca, eso si... ;-)

Cinco años más tarde!!! Lo mismo Txus ni tiene relojes ya, pero al menos se están tomando medidas.
 
  • #35
Acongojante. Estos casos prescriben a los 4 años, y ademas hubo una ambistia en 2011, creo ;-)

Supongo que ahora hay mas consciencia sobre el impacto de las redes sociales, y las empresas brick&mortar empuezan a usar buscadores para localizar menciones en Internet

Interesante

A ver como progresa este caso
 
  • #36
Apreciado Sr. Txus,

Desde Tomas Colomer queremos contactar con usted en relación al incidente que tuvo en nuestra tienda de Portal de l’Àngel, en Barcelona, al adquirir una correa para uno de sus relojes.

En primer lugar, y como no podría ser de otra manera, nuestras más sinceras disculpas por la demora en tratar esta incidencia a través de este foro, y sobretodo por las molestias que en aquella ocasión le hubiéramos podido ocasionar.

Nuestro deseo siempre ha sido que nuestros clientes queden completamente satisfechos, es por ello que le invitamos a visitar nuestra tienda para elegir, sin cargo alguno para usted, un nuevo juego de correas que se adapte perfectamente a su reloj. Por favor, pregunte por Alejandro, que es la persona que se ha hecho cargo de este tema.

Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.

Atentamente,



Tomas Colomer, joyeros desde 1870
Dpto. Atención al Cliente

Me parece ridícula la respuesta después de tantos años.
 
Última edición por un moderador:
  • #37
¿Y dice Usted que Franco ha muerto? y el Madrid que, otra vez campeón de liga ¿no?
 
  • #38
Pensé que era broma, pero responder a un hilo de 2008... Yo creo que unos días después ya era muy tarde para responder.
 
  • #39
Sres de Tomas Colomer,

Creo que la respuesta esta un poco fuera de lugar 5 años después del suceso, la verdad

De todas maneras yo he acudido a su establecimiento de portal del Angel un par de veces y el trato ha sido bueno
 
  • #40
Muy bueno! Me he reido un rato...
Lo de la grapa "El Casco" tiene "pelotas", pero ya se sabe, "a grandes males...grandes "grapas el Casco"

¿Saliva de colibrí? ¿Es la base del "loctite"? Repito, muy bueno. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
yo pasaria a por mi correa de coraje jajaja
 
  • #42
Después de tanto tiempo...historia con final feliz!!
 
  • #43
Apreciado Sr. Txus,

Desde Tomas Colomer queremos contactar con usted en relación al incidente que tuvo en nuestra tienda de Portal de l’Àngel, en Barcelona, al adquirir una correa para uno de sus relojes.

En primer lugar, y como no podría ser de otra manera, nuestras más sinceras disculpas por la demora en tratar esta incidencia a través de este foro, y sobretodo por las molestias que en aquella ocasión le hubiéramos podido ocasionar.

Nuestro deseo siempre ha sido que nuestros clientes queden completamente satisfechos, es por ello que le invitamos a visitar nuestra tienda para elegir, sin cargo alguno para usted, un nuevo juego de correas que se adapte perfectamente a su reloj. Por favor, pregunte por Alejandro, que es la persona que se ha hecho cargo de este tema.

Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.

Atentamente,



Tomas Colomer, joyeros desde 1870
Dpto. Atención al Cliente

Despues de casi 5 años del problema se registra al foto uno de TC y ahora todo son facilidades, seguro alguno leyó el hilo y les comunico a la relojeria ese incidente y para quedar bien se dan alta y ahora sentimos las molestias, :nea: señores de TC hay que estar cuando hay que estar. :whist::
 
  • #44
Me da la ligera impresión,que en este caso para Colomer hubiera sido mejor,no remover el tema........,.a mi ,una solución a un problema a los 5 años....como que ya me da lo mismo,como ha dicho un compañero,hay que estar cuando hay que estar.........
 
  • #45
Curioso que después de 5 años se registre para esto y para subir otro post que tienen en el general...

Cuando las cosas se hacen por algo son. Asi que algun interes hay para actuar asi...

Igual se han registrado para vender en el foro y no quieren dejar cabos sueltos...
 
  • #46
Vaya mierda...a mi los temas de falta de atencion al cliente me ponen en´férmo, pero joder, si deberías hacerle la ola, pero no te das cuenta que un cliente es un milagro y si además paga es para elevarlo a los altares????
 
  • #47
Dios tio, menuda chapuza de arreglo, vergüenza debería darles :-((
 
  • #48
De coña el tema, jajajajaja
 
  • #49
Lo leo y no doy crédito, ¿Pidiendo disculpas después de pasados cinco años? De coña, vamos.

Considero que al día siguiente ya es demasiado tarde para dar explicaciones, y esto es de chiste.
 
  • #50
Me parece muy fuerte. Era preferible haber dejado morir en el tiempo este hilo.

Reflotarlo ha conseguido indignar a el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie