Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apreciado Sr. Txus,
Desde Tomas Colomer queremos contactar con usted en relación al incidente que tuvo en nuestra tienda de Portal de l’Àngel, en Barcelona, al adquirir una correa para uno de sus relojes.
En primer lugar, y como no podría ser de otra manera, nuestras más sinceras disculpas por la demora en tratar esta incidencia a través de este foro, y sobretodo por las molestias que en aquella ocasión le hubiéramos podido ocasionar.
Nuestro deseo siempre ha sido que nuestros clientes queden completamente satisfechos, es por ello que le invitamos a visitar nuestra tienda para elegir, sin cargo alguno para usted, un nuevo juego de correas que se adapte perfectamente a su reloj. Por favor, pregunte por Alejandro, que es la persona que se ha hecho cargo de este tema.
Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Tomas Colomer, joyeros desde 1870
Dpto. Atención al Cliente
Buenos días,
Pues la verdad es que es lamentable el trato y la profesionalidad de estos señores,
un cursito acelerado de "atención al cliente" no les vendría mal...
Los que tenemos algún conocimiento en el mundo de la venta sabemos que alguien
que está insatisfecho con una situación se lo cuenta en promedio a unas 11 personas
¡pero si es además compañero del foro de Relojes Especiales y le dá por publicar su
por otro lado, justa, "insatisfacción" en el foro general no te digo ná! ¡2.320 visitas al post y subiendo!
Saludos
Cinco años más tarde!!! Lo mismo Txus ni tiene relojes ya, pero al menos se están tomando medidas.
Apreciado Sr. Txus,
Desde Tomas Colomer queremos contactar con usted en relación al incidente que tuvo en nuestra tienda de Portal de l’Àngel, en Barcelona, al adquirir una correa para uno de sus relojes.
En primer lugar, y como no podría ser de otra manera, nuestras más sinceras disculpas por la demora en tratar esta incidencia a través de este foro, y sobretodo por las molestias que en aquella ocasión le hubiéramos podido ocasionar.
Nuestro deseo siempre ha sido que nuestros clientes queden completamente satisfechos, es por ello que le invitamos a visitar nuestra tienda para elegir, sin cargo alguno para usted, un nuevo juego de correas que se adapte perfectamente a su reloj. Por favor, pregunte por Alejandro, que es la persona que se ha hecho cargo de este tema.
Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Tomas Colomer, joyeros desde 1870
Dpto. Atención al Cliente
Apreciado Sr. Txus,
Desde Tomas Colomer queremos contactar con usted en relación al incidente que tuvo en nuestra tienda de Portal de l’Àngel, en Barcelona, al adquirir una correa para uno de sus relojes.
En primer lugar, y como no podría ser de otra manera, nuestras más sinceras disculpas por la demora en tratar esta incidencia a través de este foro, y sobretodo por las molestias que en aquella ocasión le hubiéramos podido ocasionar.
Nuestro deseo siempre ha sido que nuestros clientes queden completamente satisfechos, es por ello que le invitamos a visitar nuestra tienda para elegir, sin cargo alguno para usted, un nuevo juego de correas que se adapte perfectamente a su reloj. Por favor, pregunte por Alejandro, que es la persona que se ha hecho cargo de este tema.
Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Tomas Colomer, joyeros desde 1870
Dpto. Atención al Cliente