• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supongo que ya ¡Por fin! habrá que ir pensando en un hilo "Enseña tu Baikal"

  • Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
fullsizeoutput_415d.jpg
 
  • #102
Nadie con el bisel azul? [emoji1751]#[emoji3603]
 
  • #103
No tenéis ni idea de lo feliz que me siento viendo vuestras fotos y luego viendo que mi seguimiento está muerto del todo. :D
 
  • #104
Nadie con el bisel azul? [emoji1751]#[emoji3603]

Acabado de recibir.

El bisel blanco ya me parecía que tiraba mucho a plateado y emho así es.

Por cierto, no sé el resto pero en el mío, tanto el bisel que traía montado como esté giran como un tiovivo, como para fiarse en una inmersión [emoji1787]

Por ahora no he sido capaz de ajustar el armis, probaré con más tiempo...

Gracias de nuevo al equipo gestor del proyecto!
 
  • #105
Acabado de recibir.

El bisel blanco ya me parecía que tiraba mucho a plateado y emho así es.

Por cierto, no sé el resto pero en el mío, tanto el bisel que traía montado como esté giran como un tiovivo, como para fiarse en una inmersión [emoji1787]

Por ahora no he sido capaz de ajustar el armis, probaré con más tiempo...

Gracias de nuevo al equipo gestor del proyecto!

069ec7be6ccf9661ede8cc5a96c0b766.jpg
 
  • #106
Pues yo sin recibirlo, y hasta el miércoles nada de cartero
 
  • #107
No tenéis ni idea de lo feliz que me siento viendo vuestras fotos y luego viendo que mi seguimiento está muerto del todo. :D
No eres el único, compi. El mío también quedó parado. Pero no te preocupes que llegar llegarán :ok::
 
  • #108
Tranquilo estan en Palma.
Lo que van de culo.
 
  • #109
Fase de pruebas de correas, aqui con una Erika.
A falta de verlo con calma, el reloj está estupendo, francamente bien logrado. Gracias de nuevo
a todos lo que lo han hecho posible
FD485F4C-8164-40F4-8E0D-87D18C71A7E6.jpg
 
  • #110
No tenéis ni idea de lo feliz que me siento viendo vuestras fotos y luego viendo que mi seguimiento está muerto del todo. :D

Yo he pasado de estar en la web de Correos en Moscú a estar en reparto y dármelo en el día
 
  • #113
Lo que es tremendo es el movimiento de la corona cuando la sacas para ponerlo en hora...madre mía, parece que está escacharrado. Luego leyendo por ahí he confirmado que es una característica intrinseca de estos rusitos. La verdad es que da hasta grima ::grr::
 
  • #114
Lo que es tremendo es el movimiento de la corona cuando la sacas para ponerlo en hora...madre mía, parece que está escacharrado. Luego leyendo por ahí he confirmado que es una característica intrinseca de estos rusitos. La verdad es que da hasta grima ::grr::

Me pasó exactamente lo mismo al desenroscar la corona de mi primer ruso, luego te acostumbras.
 
Última edición:
  • #115
Si me lo dices a mi, Correos no lo tiene ni que haya salido de aduanas!

esta mañana a las 9.00 me decia que estsba en centro logistico y a las 11.00 estaba en casa en Palma .
 
  • #116
Recibí el mio ayer. La verdad que me quedé un poco sorprendido con el tacto del bisel pero por lo demás me parece un buen reloj.

Alguien puede explicarlo como cambiarlo por azul? sale a presión sin más o tiene algún truco?
 
  • #118
Preciosos todos! Enhorabuena, espero el mio no demore mas, supongo que llegara junto con el calendario de RE 2019.

Respecto al armis, yo lo dejare como tal, me parece que es la esencia de un Bostock, algun dia me plantee una correa de piel pero la que quiero no existe, lo dicho, a esperar el mio!

Y el tema del bisel, me da igual con clicks o sin ellos! es un bostock señores...
 
  • #119
Recibí el mio ayer. La verdad que me quedé un poco sorprendido con el tacto del bisel pero por lo demás me parece un buen reloj.

Alguien puede explicarlo como cambiarlo por azul? sale a presión sin más o tiene algún truco?


A presión, sin más. Yo no había cambiado nunca uno y, aún siendo bastante manazas, lo he cambiado fácilmente. Es cuestión de poner bien el muelle.

Otra cuestión habría sido si, como estaba inicialmente previsto, lo hubiesen fabricado unidireccional con clics...
 
  • #120
To be water my friend.
ee29bfb7d4bd963f20a02b034b210b73.jpg
 
  • #121
Última edición:
  • #122
Aquí está [emoji4][emoji4][emoji4]

Mañana lo veré con calma

IMG_20181229_003605.jpgIMG_20181229_003555.jpgIMG_20181229_003743.jpg
 
  • #123
Ahora un poco mejor

IMG_20181229_094215.jpgIMG_20181229_094246.jpgIMG_20181229_094358.jpgIMG_20181229_100612_410.jpg
 
  • #124
Que bonito se ve... "y mis RESE III pacuando?"
 
  • #125
Los dientes largos, por la envidia sana, de lis que ya lo tenéis.

El mío desde hace 10 días parado.......en España.

La espera se hace eterna!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie