• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Supongo que ya ¡Por fin! habrá que ir pensando en un hilo "Enseña tu Baikal"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A venido bastante ajustado en 24 horas solo a adelantado 2 segundos

Muy buenas las fotos!!, aunque madre mía!! En los links pulidos del armis se aprecian tus huellas dactilares :), y cómo reflejan!! habrá que cepillarlos sí o sí, jeje....
Sí, demasiado brilloso

Y los end links son infames, poco ajustados, suenan como un cascabel

Los vuestros también?

Madre mía. Que preciosidades. Verdaderamente tiene un aspecto magnífico. Y se ve que habéis practicado con la cámara.
Ya se me está haciendo larga la espera.
Pero el 171 sigue en Madrid desde el día 24 y tiene pinta que va a ser para el año que viene.
Enhorabuena a los que ya lo estáis disfrutando, y de nuevo, al equipo gestor que lo ha hecho posible.
¡¡CHAPEAU!!

:clap::clap::clap:

Sí, demasiado brilloso

Los vuestros también?

El mío me lo secuestró la MDD, y lo envolvió para Reyes, así que no he podido verificar bien el ajuste de los end-link. No me pareció que tuviese holgura ni sonase, pero tenía los plásticos,así que es muy probable que todos suenen cono dices. El día 6 saldré de dudas, jeje.

Sí, demasiado brilloso

Los vuestros también?

El mío me lo secuestró la MDD, y lo envolvió para Reyes, así que no he podido verificar bien el ajuste de los end-link. No me pareció que tuviese holgura ni sonase, pero tenía los plásticos,así que es muy probable que todos suenen cono dices. El día 6 saldré de dudas, jeje.

Esta mañana ha llamado a la puerta el cartero real. Traía un paquete de oriente remitido por un tal Dmitry, que para muchos de los que habitamos este foro es el equivalente a los Reyes Magos, eso si, previo pago.

Dentro nuestro espectacular Baikal, una pieza posible gracias a todos los que hemos participado en este proyecto, y muy especialmente a la gran labor del equipo gestor.

Unas fotos rápidas.

Saludos camaradas.
photostudio_1546096592709.webp
photostudio_1546096659178.webp
photostudio_1546096903680.webp

Llego el libreto baikal con el reloj?

Es que es entre nosotros, a descargar por PDF.

... y por cierto... libreto recién actualizado por su artífice... el gran Cronos Fugit... :clap: :clap: :clap:

Ya lo he recibido hoy, no se si es porque lo hemos creado entre todos (Aunque muchos solo con nuestros votos) Pero me parece una maldita maravilla!!! las fotos no le hacen justicia. el contraste de las agujas con las marcas horarias, los biseles...Todo!! Una pena el armis y el ajuste de los enlinks que no quedan perfectos, bueno, siendo un Vostok no es malo, incluso superior a la media, pero viendo la maravilla del Baikal hace desmerecer un poco el conjunto. En cuanto me canse un poco de el lo cepillare.
Habria estado genial incluir el libreto impreso.

Ah! Y un 10 para Meranom, que le pedí unas pequeñas piezas de repuesto que perdi y no tienen a la venta y me las han enviado sin coste alguno, es la segunda vez que les pido algun pequeño repuesto y me lo envian gratis.

Última edición:
Buenas,
ojalá se adjuntará (se preguntó, cambio de caja) pero para ellos no es operativo por tamaño y tema envío-aduanas.
Cómo bien apunta el compañero forno lo tenemos para descarga.

Pd: para tema endlink. Si suenan se puede ajustar muy fácil apretando un poco con el quitado. Le pasa al mako (orient) y tiene muy fácil solución.

Llego el libreto baikal con el reloj?

Última edición:
Pues el mio, se va de retorno a la estepa, hoy ha dejado de funcionar, le he dado cuerda y hasta ahi hemos llegado. parada cardiaca, ni movimiento....... mal mal mal....

yo... mira los primeros mensajes

Qué alegría leer que están llegando. Enhorabuena a los afortunados
saludos

Mi Baikal RE-SE III ha llegado hace un par de días, aquí va su presentación.

Muchísimas gracias a todos los que con vuestro esfuerzo, imaginación y dedicación lo habéis hecho posible.

IMG_4257.webp

IMG_4258.webp

Estoy pensando en crear un hilo en el General con una presentación conjunta con sus compañeros Boctok que ya estaban en la caja, que tenga más alcance, para todos.

Gran idea.

Estoy pensando en crear un hilo en el General con una presentación conjunta con sus compañeros Boctok que ya estaban en la caja, que tenga más alcance, para todos.

Pues el mio, se va de retorno a la estepa, hoy ha dejado de funcionar, le he dado cuerda y hasta ahi hemos llegado. parada cardiaca, ni movimiento....... mal mal mal....

Vaya... Lo siento.

¿Alguien ha probado cómo va de hermetismo?

Vaya faena. Esperemos que regrese en orden y sin problemas. Con pago por paypal tienes devolución del importe del envío (un número limitado al año). Un saludo

Vaya... Lo siento.

¿Alguien ha probado cómo va de hermetismo?

El mío, de momento, ha sobrevivido a ducha y piscina, había que probarlo para que en caso de problemas devolvérselo a Dimitry :yes:

El mio ya esta en mi ciudad del este de estados unidos. Espero tenerlo en mis manos antes de reyes.

Es que es entre nosotros, a descargar por PDF.

Puedes ofrecer el enlace del pdf? Tambien, alguien puede dar un la para inprimirlo? Estoy pensando en papel de foto que es lo que tengo a mano pero tal vez es muy grueso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie