• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supongo que ya ¡Por fin! habrá que ir pensando en un hilo "Enseña tu Baikal"

  • Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola a todos, el mío recibido ayer con su milanesa, el armis ni lo he tocado.

IMG_20181226_201816044~2.jpg


Gracias a todos los que han participado en la gestión de este proyecto, sin ellos no podríamos disfrutar de esta preciosidad.

Un saludo.
 
  • #52
Bueno, pues ya anda por casa el 169, tras un paseíto hasta Correos.
Las sensaciones son muy buenas y el Baikal ya está haciendo su rodaje.
Como uno no es muy de armis, aunque éste no está del todo mal a pesar del pulido central..., pues le coloqué rápidamente un caucho sport...
baikal 1.jpg

Pasamos a otro de Barton …

baikal2.jpg

Y superpuse el segundo bisel (el azul), que acompaña al reloj en el estuche …

baikal3.jpg

Esta es la combinación que más me gusta, pero como uno es de enredar, estoy encantado de tener diferentes posibilidades con el diseño obtenido a base de combinar diferentes correas con ambos biseles.

Resumiendo, que está muy, muy chulo el relojito.

Agradecer el trabajo y las gestiones a Jere, Victorv y Cronos F. Muchas gracias :ok::

Por último la foto familiar ...

baikal4.jpg
 
  • #53
Bueno, pues ya anda por casa el 169, tras un paseíto hasta Correos.
Las sensaciones son muy buenas y el Baikal ya está haciendo su rodaje.
Como uno no es muy de armis, aunque éste no está del todo mal a pesar del pulido central..., pues le coloqué rápidamente un caucho sport...
Ver el archivos adjunto 645114

Pasamos a otro de Barton …

Ver el archivos adjunto 645118

Y superpuse el segundo bisel (el azul), que acompaña al reloj en el estuche …

Ver el archivos adjunto 645119

Esta es la combinación que más me gusta, pero como uno es de enredar, estoy encantado de tener diferentes posibilidades con el diseño obtenido a base de combinar diferentes correas con ambos biseles.

Resumiendo, que está muy, muy chulo el relojito.

Agradecer el trabajo y las gestiones a Jere, Victorv y Cronos F. Muchas gracias :ok::

Por último la foto familiar ...

Ver el archivos adjunto 645120

Te falta el primero! [emoji16]
 
  • #56
Un saludo a todos.

Éste es el mío, me llegó ayer pero lo he recogido esta mañana. Le he puesto una nato que tenía por ahí arramblada, mientras tranquilamente le busco algo a su altura. Otro de los placeres de esta afición, encontrar el complemento perfecto para la pieza.

Gracias de nuevo a todos los organizadores y a los compañeros de proyecto, el reloj es precioso de verdad.

DSC-0006.jpg
 
  • #58
mare mia que bonito se ve.... a mi aun no me ha llegado, lo espero con impaciencia!
 
  • #60
Uffff... ¡Qué envidia me estáis dando! [emoji23]
 
  • #61
El mío ha llegado hoy al ser fiesta ayer en Barcelona.
En la foto junto a una chuches que han llegado con el.
lostimage.jpg
 
  • #62
Que yo sepa no, el bisel debiera ser unidireccional, como así se acordó con ellos.
En fin, muy propio de las interpretaciones rusas en este tipo de proyectos.
 
  • #63
En el mío, el bisel es bidireccional sin ningún click.
Que yo sepa no, el bisel debiera ser unidireccional, como así se acordó con ellos.
En fin, muy propio de las interpretaciones rusas en este tipo de proyectos.
 
  • #64
Decidme quisquilloso, pero alguien me puede decir si hay una explicación, para que si el bisel tiene su marca roja centrada en las doce, coincidan todas las marcas negras con las horas menos la marca negra del 24 que no coincide con las 8 hrs?
 
  • #65
Decidme quisquilloso, pero alguien me puede decir si hay una explicación, para que si el bisel tiene su marca roja centrada en las doce, coincidan todas las marcas negras con las horas menos la marca negra del 24 que no coincide con las 8 hrs?

... 24 metros... 39 minutos...
 
  • #67
Normalmente las compro en AliExpress que es donde mas económicas suelen estar y ajusto la longitud en casa con la dremel.

Saludos
 
  • #68
Que yo sepa no, el bisel debiera ser unidireccional, como así se acordó con ellos.
En fin, muy propio de las interpretaciones rusas en este tipo de proyectos.

El anterior con los taladros de las asas totalmente fuera de lugar y este con el bisel como les da la gana, siempre la cagan en algo, y perdón por la expresión.
Algún día habrá que decirles que no a estos caprichos.
 
  • #69
Pues acabo de preguntar enfadado a Meranom...
me ha dicho que lo hizo para que fuera “fácil” cambiar los biseles.
solo me queda pedir perdón a todos vosotros y en mi defensa decir que soy el primer sorprendido por este cambio no esperado... lo bueno es que estéticamente no se afecta el conjunto....
es lo que hay camaradas, alguna sorpresa tocaba seguro. Y espero que sea la última.
saludos.
 
  • #70
Pues acabo de preguntar enfadado a Meranom...
me ha dicho que lo hizo para que fuera “fácil” cambiar los biseles.
solo me queda pedir perdón a todos vosotros y en mi defensa decir que soy el primer sorprendido por este cambio no esperado... lo bueno es que estéticamente no se afecta el conjunto....
es lo que hay camaradas, alguna sorpresa tocaba seguro. Y espero que sea la última.
saludos.
Todo sea eso. Creo que no pasa nada.
 
  • #71
Con los rusos siempre hay sorpresitas, Jere. Es lo que hay. No tenéis que pedir perdón, solo faltaría. Podéis hacer vuestro trabajo perfecto, como así ha sido, y siempre pasarán cosas como estas. Esperemos que las sorpresas acaben ahí o que las que surjan no afecten al funcionamiento del reloj.
 
  • #72
Con los rusos siempre hay sorpresitas, Jere. Es lo que hay. No tenéis que pedir perdón, solo faltaría. Podéis hacer vuestro trabajo perfecto, como así ha sido, y siempre pasarán cosas como estas. Esperemos que las sorpresas acaben ahí o que las que surjan no afecten al funcionamiento del reloj.

Para mi, a la espera de recibir mi unidad y vistas las fotos de los compañeros, me parece perfecto lo que nos ha llegado.

Aún recuerdo el dorado que nos querían endiñar en el RE SE I... [emoji23]
 
  • #73
Pues acabo de preguntar enfadado a Meranom...
me ha dicho que lo hizo para que fuera “fácil” cambiar los biseles.
solo me queda pedir perdón a todos vosotros y en mi defensa decir que soy el primer sorprendido por este cambio no esperado... lo bueno es que estéticamente no se afecta el conjunto....
es lo que hay camaradas, alguna sorpresa tocaba seguro. Y espero que sea la última.
saludos.

Sería el colmo que tuvieras que pedir perdón, tú y el equipo, aún encima. Con todo el curro que habéis tenido.
Lo que hay que hacer es quitarse el sombrero ante vuestra M A R A V I LL O S A gestión.
Un saludo.
 
  • #74
Lo primero y evidente es que el equipo organizador no ha de pedir disculpas por nada, eso que quede claro.

Eso si, me decepciona mucho la forma de actuar de Dmitry, la decisión unilateral de no enviar biseles con clicks (tengo varios así) sin aviso previo. La verdad es que me he quedado de piedra cuando lo he leído esta tarde ya que nadie de los que ya lo poseen había comentado nada al respecto.
Otra más para que Meranom nunca sea la primera opción de compra de aquí en adelante.
 
  • #75
Lo primero y evidente es que el equipo organizador no ha de pedir disculpas por nada, eso que quede claro.

Eso si, me decepciona mucho la forma de actuar de Dmitry, la decisión unilateral de no enviar biseles con clicks (tengo varios así) sin aviso previo. La verdad es que me he quedado de piedra cuando lo he leído esta tarde ya que nadie de los que ya lo poseen había comentado nada al respecto.
Otra más para que Meranom nunca sea la primera opción de compra de aquí en adelante.

Supongo, que seran todos iguales en lo del bisel verdad ? es raro que nadie antes lo comentara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie