Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí el Poseidon , si merece la pena lo que pague en su día por el , es una caña de reloj ( y de color ) la verdad.A mi el que me quita el sueño es el Divingstar. Pero no sé si estoy dispuesto a gastarme tanto dinero en un reloj amarillo.
Sigo dándole vueltas.
Sin haberlo visto en vivo. Estoy de acuerdo contigo.Para mí el Poseidon , si merece la pena lo que pague en su día por el , es una caña de reloj ( y de color ) la verdad.
Ostras!Ya que el hilo de @Lou Gran va de colores, si alguien se atreve a probar cosas nuevas, tal vez las correas francesas OLAAF puedan resultar interesantes como complemento a nuestros amigos de muñeca.
Ver el archivos adjunto 2438378
Ver el archivos adjunto 2438379
Ver el archivos adjunto 2438380
Ver el archivos adjunto 2438382
Ver el archivos adjunto 2438383
Imágenes: internet
De momento, solamente las he encontrado aquí:
https://www.esprit-nato.com/en/olaa...ade-in-france.html#/28-width_lug_buckle-20_mm
Si caes en la tentación, queremos fotos e impresiones...😈Ostras!
Gran aporte, esas las tengo que mirar.
Gracias!!!
A mi el que me quita el sueño es el Divingstar. Pero no sé si estoy dispuesto a gastarme tanto dinero en un reloj amarillo.
Sigo dándole vueltas.
En breve no será pero va a caer alguna seguro, prometo pequeña revisión😉Si caes en la tentación, queremos fotos e impresiones...😈
Tiene usted hasta Septiembre...En breve no será pero va a caer alguna seguro, prometo pequeña revisión😉
He comprado recientemente 2 veces a zuludiver, otra a cheapestnatostraps y me vienen otras de ali el rápido, tengo que dejar un pequeño espacio de tiempo que se me cabrea la chavala🤣Tiene usted hasta Septiembre...
Que luego nos metemos con la vuelta al cole, la manga larga, las chaquetas y el agua de mar y piscina ya nos resulta un poco fría...😆.
Perdona , me podrías decir de qué marca son las dos primeras correas que has puesto ? ( la amarilla y naranja )
Tal vez, ésta puede ser otra alternativa.Bueno, son de Aliexpress, pero para lo que cuestan y lo resultonas que son, la verdad es que yo mismo me llevé una grata sorpresa, además, son de las de pasadores con montaje rápido que no necesita herramienta.
Te paso el enlace:
10.35€ 11% de DESCUENTO|Correa de goma de flúor de panal de abeja de nuevo diseño, correas de reloj de liberación rápida de 18mm, 20mm, 22mm para pulsera de repuesto Seiko SRP777J1|Correas de reloj| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Muchas gracias !Bueno, son de Aliexpress, pero para lo que cuestan y lo resultonas que son, la verdad es que yo mismo me llevé una grata sorpresa, además, son de las de pasadores con montaje rápido que no necesita herramienta.
Te paso el enlace:
10.35€ 11% de DESCUENTO|Correa de goma de flúor de panal de abeja de nuevo diseño, correas de reloj de liberación rápida de 18mm, 20mm, 22mm para pulsera de repuesto Seiko SRP777J1|Correas de reloj| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Sí, pero viendo la página de Strapcode sólo la tienen en color naranja y en 20mm de ancho y por las fotos es posible que lo único que cambie es el ardillón que se ve de más calidad y su precio ronda los 50€ aproximadamente, a lo que habrá que sumar el iva porque viene de fuera de la UE.Tal vez, ésta puede ser otra alternativa.
Ver el archivos adjunto 2440330
Un placer, no se merecen.Muchas gracias !
Buenas, compi.
Buenas, compi.
Bonita combinación. ¿Qué correa es? Me parece preciosa.
La única vez que una correa amarilla me gusta en un relojConcurso de colorines para el verano!
He acotado con el Speedy en el subforo de Omega , pero por qué no ampliar horizontes y mostrar vuestros automáticos, mecánicos o cuarzos en este post general?
Colors are wellcome.
Empiezo yo!
Amarillo canario para el Speedy 🌻🌻🌻
Ver el archivos adjunto 2438153
Nunca hubiese pensado que le pondría una correa amarilla de goma a un reloj…pero le queda la mar de pintona.La única vez que una correa amarilla me gusta en un reloj
¿Y por qué no...???Nunca hubiese pensado que le pondría una correa amarilla de goma a un reloj…pero le queda la mar de pintona.