• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Summer color contest. Quién es el más atrevido?

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #51
P1020418col.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Lou Gran, mirumotoisao y 5 más
  • #52
A mi el que me quita el sueño es el Divingstar. Pero no sé si estoy dispuesto a gastarme tanto dinero en un reloj amarillo.
Sigo dándole vueltas.
Para mí el Poseidon , si merece la pena lo que pague en su día por el , es una caña de reloj ( y de color ) la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #53
Para mí el Poseidon , si merece la pena lo que pague en su día por el , es una caña de reloj ( y de color ) la verdad.
Sin haberlo visto en vivo. Estoy de acuerdo contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #54
Ya que el hilo de @Lou Gran va de colores, si alguien se atreve a probar cosas nuevas, tal vez las correas francesas OLAAF puedan resultar interesantes como complemento a nuestros amigos de muñeca.
Ver el archivos adjunto 2438378
Ver el archivos adjunto 2438379
Ver el archivos adjunto 2438380
Ver el archivos adjunto 2438382
Ver el archivos adjunto 2438383
Imágenes: internet

De momento, solamente las he encontrado aquí:
https://www.esprit-nato.com/en/olaa...ade-in-france.html#/28-width_lug_buckle-20_mm
Ostras!
Gran aporte, esas las tengo que mirar.
Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #56
A mi el que me quita el sueño es el Divingstar. Pero no sé si estoy dispuesto a gastarme tanto dinero en un reloj amarillo.
Sigo dándole vueltas.

No me extraña, me encanta también. Pero a mí más que el Poseidon, el Divingstar que me quita el sueño es el 600T Seahunters. Pero ese sí que está complicado de conseguir

1654893681580.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Rjmaa, Ancebl y 6 más
  • #57
Si caes en la tentación, queremos fotos e impresiones...😈
En breve no será pero va a caer alguna seguro, prometo pequeña revisión😉
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #58
En breve no será pero va a caer alguna seguro, prometo pequeña revisión😉
Tiene usted hasta Septiembre...
Que luego nos metemos con la vuelta al cole, la manga larga, las chaquetas y el agua de mar y piscina ya nos resulta un poco fría...😆.
 
  • #59
Tiene usted hasta Septiembre...
Que luego nos metemos con la vuelta al cole, la manga larga, las chaquetas y el agua de mar y piscina ya nos resulta un poco fría...😆.
He comprado recientemente 2 veces a zuludiver, otra a cheapestnatostraps y me vienen otras de ali el rápido, tengo que dejar un pequeño espacio de tiempo que se me cabrea la chavala🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #60
Barato y molón

CE3DF5A1-9895-4D81-AAEC-0A0389B2D0D5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Rjmaa, Anlu y 11 más
  • #61
BD0F7906-3D1C-47D9-A0E7-E89DF372BA3D.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Ventura, Ancebl y 4 más
  • #62
Últimamente me resultaba muy pesado con su armix y le he puesto una correa de nylon

DC9FA253-9797-42DC-BDA0-E04248B992E5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Soyate, Max y 7 más
  • #63
Otro con correa 🟠

934551AD-B9DB-4DCD-8016-306DD19F97C5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, IVANON, Jeg84 y 13 más
  • #64
Perdona , me podrías decir de qué marca son las dos primeras correas que has puesto ? ( la amarilla y naranja )

Bueno, son de Aliexpress, pero para lo que cuestan y lo resultonas que son, la verdad es que yo mismo me llevé una grata sorpresa, además, son de las de pasadores con montaje rápido que no necesita herramienta.

Te paso el enlace:

Tal vez, ésta puede ser otra alternativa.
Screenshot_20220612-220445_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, caasi 9704, Lou Gran y 2 más
  • #65
Bueno, son de Aliexpress, pero para lo que cuestan y lo resultonas que son, la verdad es que yo mismo me llevé una grata sorpresa, además, son de las de pasadores con montaje rápido que no necesita herramienta.

Te paso el enlace:

Muchas gracias !
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #66
Tal vez, ésta puede ser otra alternativa.
Ver el archivos adjunto 2440330
Sí, pero viendo la página de Strapcode sólo la tienen en color naranja y en 20mm de ancho y por las fotos es posible que lo único que cambie es el ardillón que se ve de más calidad y su precio ronda los 50€ aproximadamente, a lo que habrá que sumar el iva porque viene de fuera de la UE.


Las que yo muestro de Aliexpress, doy fe de que la goma es flexible y parece de calidad. El ardillón es de acero inoxidable y resultón y además la tienes en cuatro colores distintos y de todas las medidas (18, 20, 22mm) y cuestan 9,52€ con el iva incluído.

Edito para corregir que también las acabo de ver en otros colores como el azul en la misma página de Strapcode, pero creo que solamente la tienen en 20mm.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y iVAMP
  • #68
Ahi os dejo colores.

IMG_20191011_150639.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Soyate, Ventura y 6 más
  • #71
Concurso de colorines para el verano!
He acotado con el Speedy en el subforo de Omega , pero por qué no ampliar horizontes y mostrar vuestros automáticos, mecánicos o cuarzos en este post general?
Colors are wellcome.

Empiezo yo!
Amarillo canario para el Speedy 🌻🌻🌻

Ver el archivos adjunto 2438153
La única vez que una correa amarilla me gusta en un reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #72
La única vez que una correa amarilla me gusta en un reloj
Nunca hubiese pensado que le pondría una correa amarilla de goma a un reloj…pero le queda la mar de pintona.
Le da un aire totalmente diferente al Speedy
Tiene mérito para un diseño con más de 60 años a sus espaldas .
AF7AB046-608C-4F84-AA14-907616682538.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, MJordan, LCamarasa y 11 más
  • #73
Otro amarillo por aquí

A46C2F8D-7719-49AE-8670-FBD3A2F6DE58.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Rjmaa, Soyate y 3 más
  • #74
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, unicoru, Rjmaa y 3 más
  • #75
2927ED05-F307-4D10-A44B-0ECBF84B369C.jpeg
Naranja
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, Rjmaa, Soyate y 3 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie