Lou Gran
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por ampliar horizones, porque como soy de gustos un poco de colorines, especialmente para el verano, pongo en primer lugar los que ya te mostré, pero también iré poniendo algún otro de los cuales aún no he hecho fotos:Es de archivo, pero tengo claro que el sueco cítrico sentirá los rayos del sol en estos tres meses...
Ver el archivos adjunto 2438206
Al Speedy le sienta bien hasta una correa amarillo canario. Qué pasada de reloj.
Muchas gracias por ampliar horizones, porque como soy de gustos un poco de colorines, especialmente para el verano, pongo en primer lugar los que ya te mostré, pero también iré poniendo algún otro de los cuales aún no he hecho fotos:
Ver el archivos adjunto 2438358
Ver el archivos adjunto 2438359
Ver el archivos adjunto 2438360
Al hilo de este atrevimiento tuyo 😀.Concurso de colorines para el verano!
He acotado con el Speedy en el subforo de Omega , pero por qué no ampliar horizontes y mostrar vuestros automáticos, mecánicos o cuarzos en este post general?
Colors are wellcome.
Empiezo yo!
Amarillo canario para el Speedy 🌻🌻🌻
Ver el archivos adjunto 2438153
Considero que le quedaría bien, pero quizás en Otoño. Me explico.Al hilo de este atrevimiento tuyo 😀.
¿Que os parece el naranja?
Personalmente creo que le queda mejor el amarillo y mejor la correa tropic.
Ver el archivos adjunto 2438566
Al hilo de este atrevimiento tuyo 😀.
¿Que os parece el naranja?
Personalmente creo que le queda mejor el amarillo y mejor la correa tropic.
Ver el archivos adjunto 2438566
Bonito el tortuga, precioso el Doxa y ese Zodiac... es el reloj que más se acercaría si yo tuviera un grial. Pero son difíciles de conseguir
Me encanta ese SlavaEn mi caso la mayoría son vintage y ofrecen poca gama colorística, pero con las correas adecuadas todo cambia.
Ver el archivos adjunto 2438545
Ver el archivos adjunto 2438546
Ver el archivos adjunto 2438547
Ver el archivos adjunto 2438548