• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Suma y sigue....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, pues nada....otro más...😁😎

reloj-star-wars-4-kwME--620x349@abc.jpg

24032021_NEW_HP.webp

Cordial saludo 🙂

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, barista y skndol
Pues.................Creo q me iria con tu rubia a la playa esa q se ve de fondo y los 128 000 euros ; menudas vacaciones !...................

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Juanjo Saura y unicoru
Pues.................Creo q me iria con tu rubia a la playa esa q se ve de fondo y los 128 000 euros ; menudas vacaciones !...................
Inteligentísima decisión compañero 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Estos maravillosos cacharros, si tuviera el dinero por castigo... los preferiría de sobremesa.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Tendrá su público.

No es feo... Del todo. Podría ser una edición limitada de Corum.

Con 45mm. de titanio no me parece demasiado grande y ese cristal abombado no está mal. 5 días de reserva de marcha tampoco está nada mal.

El precio, absurdo. Es el precio de la exclusividad. Absurdo.

• Me gusta
Desde luego que este mundo cada vez está más loco...

Este al menos me gusta mas, no me importaria tener uno de estos.

• Me gusta
Mira qué poner ese bodrio de reloj al al lado de tu nueva prima...

• Me gusta
Por cierto, hoy te has superado con tu nueva prima😎

• Me gusta
Jejejeje así es👌

• Me gusta
Creo que este no me lo compraré. Me compraré una casita en la playa.

• Me gusta
Reacciones: didakpc y unicoru
Se abrieron dos hilos de este tema en su día. El primero hace un mes. Ahí tenéis más comentarios:

• Me gusta
Se abrieron dos hilos de este tema en su día. El primero hace un mes. Ahí tenéis más comentarios:

Están en todas😂😂😂

Gracias compañero 🙂

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Están en todas😂😂😂

Gracias compañero 🙂
Jajaja, es por no repetir mis comentarios que ya hice. Me es más fácil redirigir. Pero reconozco el grupo de acción de éste tu hilo es más divertido, y sobre todo visualmente mucho más agradable.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y flyller
Siiii

• Me gusta
Que tendrá que ver con Casio además de darte la hora?

• Me gusta
Todo lo que lleve la temática de Star Wars se vende mas. Todo un fenómeno.

• Me gusta
Desde luego que este mundo cada vez está más loco...
Sin lugar a dudas. Loco, pero loco de atar.

Lo extraño, excéntrico y extravagante invade nuestra sociedad en múltiples aspectos, tratando de llevar una afición, moda o pasión al extremo, sin que muchos de estos seguidores tengan el más mínimo sentido del ridículo a la exposición pública de sus neuras; los actualmente denominados - frikis -.

Reitero que me refiero a los extremos. Cuando yo era niño si salías vestido de Chewbacca, Tarzán o Julio Cesar a la calle, la gente te miraba raro; eras un chalado o un gilipollas, venían los locales, te metían en el furgón; y hala, -pal´manicomio- que te ibas.

Ahora no, ahora eres "guay" porque eres: Friki. :-((

• Me gusta
T
Sin lugar a dudas. Loco, pero loco de atar.

Lo extraño, excéntrico y extravagante invade nuestra sociedad en múltiples aspectos, tratando de llevar una afición, moda o pasión al extremo, sin que muchos de estos seguidores tengan el más mínimo sentido del ridículo a la exposición pública de sus neuras; los actualmente denominados - frikis -.

Reitero que me refiero a los extremos. Cuando yo era niño si salías vestido de Chewbacca, Tarzán o Julio Cesar a la calle, la gente te miraba raro; eras un chalado o un gilipollas, venían los locales, te metían en el furgón; y hala, -pal´manicomio- que te ibas.

Ahora no, ahora eres "guay" porque eres: Friki. :-((
Totalmente de acuerdo contigo amigo..lo positivo es que todo en esta vida es pasajero....

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Peculiar
Atrás
Arriba Pie