• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A pujar!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ponemos cada uno 1€ alomejor podemos comprarlo y luego podemos compartir el reloj, cada día lo lleva uno. Jajajaja

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Oye tú, una virguería! Me queda como un guante...
F23A5DC3-9AB6-4842-882A-E1DD774439EC.webp

• Me gusta
Je, je, je, cierto, pero hace cosas maravillosas.

"hace correr al cojo y al mudo le hace hablar;
el que no tiene manos bien lo quiere tomar.

Y si tienes dinero tendrás consolación,
placeres y alegrías, hasta del Papa protección,
comprarás Paraíso, ganarás salvación;
donde hay mucho dinero hay mucha bendición"

- Extracto del poema "El poder del dinero" del Arcipreste de Hita.
Dejo el enlace para quien quiera leer este simpático y realista texto en su totalidad:
https://www.cancioneros.com/nc/1594...nero-juan-ruiz-arcipreste-de-hita-paco-ibanez
€€€:dribble:$$$
Ya lo dijo el arcipreste :"Dos son las cosas que hacen al hombre afanarse en las luchas en la vida: Catar buenos alimentos y yacer con hembra placentera".

Que poco hemos cambiado en estos siglos los españoles...

• Me gusta
Reacciones: Llebeig, unicoru y Peculiar
Ya lo dijo el arcipreste :"Dos son las cosas que hacen al hombre afanarse en las luchas en la vida: Catar buenos alimentos y yacer con hembra placentera".

Que poco hemos cambiado en estos siglos los españoles...
En los buenos alimentos estoy de acuerdo...en el segundo punto no, creo que exageras.

En los buenos alimentos estoy de acuerdo...en el segundo punto no, creo que exageras
Bueno, Gran hermano, la isla de la tentaciones, MHYV,...

Opinan lo contrario.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie