• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sugerencias sobre un reloj raro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los raros q me gustaría tener:
Tudor P01
Omega Ploprof
ZRC
Pero por ahora tengo éste q, no siendo raro del todo, es peculiar
20200521_172448.webp

Última edición:
Me quedo por aquí porque me interesa mucho conocer relojes de este tipo, yo no he conseguido dar con el que ocupe ese lugar entre mis relojes, pero me gustan muchos, aunque suelen estar fuera de mi alcance, dejo algunos por aquí por si te sirven:

Los Reservoir me gustan mucho (caros para mi lástima), su Lady Longbridge por ejemplo:

lostimage.webp

Los Ferro & Company:

Ferro-Co.-Distinct-III-Vintage-Racing-Watch-Model.webp

Los Red Star, muy económicos y con cristal abombado:

7982g-cdetail.webp

Estos ya en mi caso para mirar de muy lejos, precios de muy ricos, los Konstantin Chaykin Genius Temporis:

tantin-Chaykin-Genius-Temporis-Single-Hand-Watch-8.webp

Y otras marcas:

Remy-Cools-Tourbillon-Souscription-review-4.webp

Modelos varios como este con aceite, el Ressence Type 5:

Ressence-Type-5-1.webp

Ressence-Type-5-5.webp

Ressence-Type-5-6.webp

De los Optik me gusta mucho el lema: “isn’t about accuracy”

DYrIKZHWkAAs9U3?format=jpg&name=large.webp

lostimage.webp

Los Reservoir Hydrosphere:

Reservoir-Hydrosphere-Blackfin-8.webp

lostimage.webp

Y por ultimo algunos modelos clásicos:

db391c0a-38d2-4fc8-86bb-4f53c4fd283e.webp

retro2.webp

retro+3+golden.webp

Última edición:
(Ups este no sale la foto, veré a ver si consigo arreglarlo)

Muy buenas e interesantes las recomendaciones que han salido, sólo que algunas se van de presupuesto [emoji6] me gustaría que no se alejaran mucho de los 1000 euros. Se que la "exclusividad" es cara pero creo que Meistersinger, Hamilton Ventura o un Mido que mostraron por allá arriba estaría bien.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

El Zodiac Olympus tiene una forma especial
bc5b94bf5581d764ff4186785c273a85.webp

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Reedición del Slava TV SET, relativamente raro, manufactura, tres acabados de caja/brazalete a elegir y cinco colores de dial, a mi personalmente el clásico en acero y dial negro me encanta.

img-date5.webp

img-date4.webp

Después de mirar varias opciones y sobre todo decidír que dinero me puedo gastar creo que este Meistersinger Salthora Jump Hour reúne todas las papeletas.
d06a7fd79fa1bb97ad5a8607d57d2e39.webp

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie