• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sugerencias sobre un reloj raro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, así mismo como dice el título, estoy buscando un reloj "especial" pero en éste caso que sea raro, poco visto, que llame la atención por su singularidad u originalidad. Algo poco visto que le de un toque diferente a mi colección. He mirado con atención los Meistersinger que son modelos mono agujas de mucha calidad y diferentes. Qué otros relojes de estilo diferente me pueden sugerir?

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Hola amigos, así mismo como dice el título, estoy buscando un reloj "especial" pero en éste caso que sea raro, poco visto, que llame la atención por su singularidad u originalidad. Algo poco visto que le de un toque diferente a mi colección. He mirado con atención los Meistersinger que son modelos mono agujas de mucha calidad y diferentes. Qué otros relojes de estilo diferente me pueden sugerir?

Hola!
También mono aguja y alemanes, mírate el Defakto Eins Inkognito para algo aún más singular qué Meistersinger.

Saludos!

Mr. Jones sin duda, si en algo destacan es en lo de ser raros.

Última edición:
Excelentes relojes, muy recomendables, pero también ve la marca que el compañero le comenta, compre un ruso luch económico y si le gusta va por el otro.
Saludos.

Pues sí que tienen relojes "locos", no los conocía. Sucede que también quiero que sea de una marca "seria", con calidad. No un invento de cualquier chino loco que devalúe mi colección.
1945cc949ff5fe64d0c42e5d703adac4.jpg

El más raro que tengo, pero ya no se fabrica...
IMG_20200701_213024.webp

¿Presupuesto? con dinero se puede uno hacer con cosas muy muy raras.

Algo como ésto me vendría genial [emoji16]. He visto cada relojes en la web... Pero tampoco quiero gastar la fortuna que no tengo en esa excentricidad.
37a6e4e5399832c85cd056ed6725a16d.jpg

Con un diseño muy deportivo (puede que busques algo más sobrio) tenemos un Gorilla Watches Drift que estuvo nominado en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2019 en la categoría 'Chalenge'. Es un wandering hours distinto a cualquier pieza que puedas tener en tu colección

https://www.gorillawatches.ch/product/drift-mirage/
704e6a12c54ae6594f209f8305a43adf.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Mido Belluna, no creo que sea fácil de encontrar pero no era caro:

5884e7b7f5848f1b16e8d5ec_belluna-heures-minutes-decentrees-red.webp

Louis Erard tiene reguladores asequibles:

Louis-Erard-Excellence-Regulator-Power-Reserve-aBlogtoWatch-4.webp

Siempre podrás comprar un Corum

Graham
calidad increíble. Originalisimos
y absolutamente preciosos en la muñeca

H. Moser.

Relojes con mucha originalidad, diferentes, personalidad propia y de gran prestigio.

Yo iría a Chronoswiss Flying Regulator. Es diferente, pero espectacular.
e3b4ef88ac2df5144056bfe4fe54c1ea.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

El presupuesto es importante pero ahí van algunas marcas diferentes de mayor a menor precio:F. P. Journe, Jaquet Droz, Sarpaneva, Czapek y porque no? Casio. También se me ocurre Nordgreen

En mi caja esta este ZRC

20200718_114253.webp

Como reloj raro, marca reputada y si no te quieres gastar un dineral...por si te arrepientes
Hamilton Ventura Xxl
CF89362F-E942-441B-B805-E46078B52239.webp

Acompaño con tres "raretes"...

MEISTERSINGER PERIGRAPH.

IMG_20200408_080810.webp

ALEXANDER SHOKOROFF REGULATOR.

IMG_20200614_105628.webp

Spaceman Audacieuse del 72 en la muñeca de mi chica.

IMG_20200623_212842.webp

Última edición:
Buenos días, a mi me encanta el Crazy Hours de Frank Muller pero es una pasta. Y como ha dicho un compañero, los Graham son peculiares de narices. Ya sé que tienen muchos detractores, pero yo tengo uno y estoy feliz con él.

Si quieres algo economico y muy original puedes tener un Nava. Yo tengo este de la foto y a mi me encanta!!
ed0caea7f1466b95a89b962b4f365b26.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás
Arriba Pie