• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias Diver 600 € aprox

• Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio
Que os parece este de la Micro marca Tempore Lux compañeros?

Movimiento auto suizo, zafiro, varios colores
Screenshot_2023-08-31-01-56-10-858_com.android.chrome.jpg

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Supongo que los 600 euros es el límite de tu presupuesto.
También supongo que no lo usarás para bucear, porque los que se dedican a eso solo usan computadoras de muñeca.

En mi modesta opinión la diferencia entre un Citizen, por poner una marca de solera buceadora, de 200 y uno de 600 es el diseño. Creo que a Seiko le ocurre lo mismo.
Puedes encontrar, en cambio diferencias sustanciales de mil hacia arriba, por ejemplo en la misma casa Seiko.
Diferencias del tipo metros de presión, precisión del movimiento, calidad de materiales, etc...
Asi que siendo cuestión de gustos, tira adelante con los tuyos, aunque te recomiendo asegurar tirando hacia casas conocidas, que tengan red de venta de repuestos o Servicio en España.

Por último, si buscas algo no automático, la serie Citizen BNE0150 lo tiene todo por menos de 200, con lo que ahorras 400, y además reventa asegurada con poca depreciación (sobre todo si consigues la botella de oxígeno que hace de embalaje)

Captura2.JPG

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Luisma12
Supongo que los 600 euros es el límite de tu presupuesto.
También supongo que no lo usarás para bucear, porque los que se dedican a eso solo usan computadoras de muñeca.

En mi modesta opinión la diferencia entre un Citizen, por poner una marca de solera buceadora, de 200 y uno de 600 es el diseño. Creo que a Seiko le ocurre lo mismo.
Puedes encontrar, en cambio diferencias sustanciales de mil hacia arriba, por ejemplo en la misma casa Seiko.
Diferencias del tipo metros de presión, precisión del movimiento, calidad de materiales, etc...
Asi que siendo cuestión de gustos, tira adelante con los tuyos, aunque te recomiendo asegurar tirando hacia casas conocidas, que tengan red de venta de repuestos o Servicio en España.

Por último, si buscas algo no automático, la serie Citizen BNE0150 lo tiene todo por menos de 200, con lo que ahorras 400, y además reventa asegurada con poca depreciación (sobre todo si consigues la botella de oxígeno que hace de embalaje)

Ver el archivos adjunto 2689505

Muy lógico todo lo que señalas, la verdad está entre mis señalados, aunque quizás de otro color, para variar en la colección.

Muchas gracias

Mira los catálogos de Tissot/Certina/Hamilton, estas marcas suelen hacer descuentos 👌

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
Yo tengo un Certina Ds action y estoy encantado con el. También miraría en el mercado de segunda mano un longines hidroconquest...aunque igual se sube un poco de precio

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
Sin duda un Seiko Rey Tortuga… cumple todos tus requisitos, incluido el cristal de zafiro. Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Luisma12 y mzulu
Muy buenas compañeros!!

He de decir que soy otro enamorado de los relojes de buceo, tengo actualmente en mi caja: Un Tissot Seastar 1000 automático en azul, un Casio Duro Pepsi y un Seiko 5 Sports negro (se que no es exactamente un Diver...)

Por lo que quería un Diver algo distinto:

Que sea un Diver más "herramienta" y menos elegante.
Que no sea ningún tipo de relojes homage, es decir, algo con personalidad.
Preferiblemente automático y con zafiro, aunque no me niego a minerales o hardlex de Seiko.
Mínimo WR 200m
Sustancialmente distinto a lo que ya tengo
Presupuesto alrededor de 600 €

Mi muñeca es de 16'5 - 17 osea que no exageradamente grande (máximo 42-43)

No pongo sugerencias, estoy abierto a leer las vuestras:

Gracias Familia!!!
Seiko Baby turtle! 😍

Hilos similares

F
Respuestas
80
Visitas
2K
Toro87
AdriGTA
Respuestas