Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver, quizas estoy poco actualizado con los precios, pero: Compras un Seiko 007 de segunda mano. Se lo das a un relojero de confianza.
Pulir la caja, cambiar la maquinaria por una seiko mas precisa, corona firmada y cristal de zafiro. El bisel no lo cambiaria por uno de ceramica, pero si ese es tu estilo... vamos con ello. Lo pones en una Nato y o en un oyster Uncle Seiko y tienes un diver (rondando los 600 euros) clasico, robusto, con toda la personalidad del mundo, hecho a tu gusto y como si fuera nuevo...
Mentiría si dijese otro: Seiko King Samurái
Ver el archivos adjunto 2688200
Es el "Dark manta raya". La edición especial save the ocean de 2021.Desconocía de esta versión compañero. Vaya preciosidad.
Que tal de tamaño para una muñeca de 16'5?Mentiría si dijese otro: Seiko King Samurái
Ver el archivos adjunto 2688200
La verdad los que más me convencen por ahora son algún Ecodrive de Citizen y el Samurai de Seiko.Yo también diría un citizen Promaster aqualando o algún seiko
Muy homage lo veo ... Pero también me gusta
+1Iria a por un Certina DS Action. Puedes probarlo en cualquier CI
Lo tengo ya 😂Yo iría directo a por el seastar 1000
No conocía la marca, la acabo de ver en la web y la verdad me han ENCANTADO!!Squale es tu marca. Te tienes que estirar un poco más (poco), pero es lo que buscas. No te arrepentirás.
La marca es histórica, los relojes preciosos y de gran calidad y las cajas con personalidad. Te va a llenar seguro, no vas a querer cambiar por otro. Desgraciadamente, en el norte de España no conozco ningún representante. A ver si alguien te puede ayudar en otras zonas, quizá puedas lanzar la consulta en un nuevo hilo. En internet, en Madrid me aparece en la búsqueda “la Bottega del tempo”.No conocía la marca, la acabo de ver en la web y la verdad me han ENCANTADO!!
Si que se pasan un poco de presupuesto... Están sobre los 900 francos suizos...
Me podrías indicar algún sitio para adquirirlos en España a buen precio??
Muchas gracias compañero