• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias Diver 600 € aprox

• Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio
Este se va un pelin de tu presupuesto. Los tienes en varios colores.
IMG_0557.jpg

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Ossete y Luisma12
Este sale por 600 y poco. El problema es la aduana...

IMG_20230504_164048.jpg

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Zero, izak y 2 más
Y este sale tirado de precio:

IMG_20230506_010600.jpg

• Me gusta
Reacciones: Zero, Ossete, eganchegui y 2 más
20221229_102944.jpg

Si te gusta el Samurai, para complicártelo más, te propondría el Monster PADI...

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Zero y Ossete
A ver, quizas estoy poco actualizado con los precios, pero: Compras un Seiko 007 de segunda mano. Se lo das a un relojero de confianza.
Pulir la caja, cambiar la maquinaria por una seiko mas precisa, corona firmada y cristal de zafiro. El bisel no lo cambiaria por uno de ceramica, pero si ese es tu estilo... vamos con ello. Lo pones en una Nato y o en un oyster Uncle Seiko y tienes un diver (rondando los 600 euros) clasico, robusto, con toda la personalidad del mundo, hecho a tu gusto y como si fuera nuevo...

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
Tengo ya el 5KX jaja, tengo correas nato, pero es un reloj al que le tengo mucho aprecio emocional y lo llevo siempre con sus pantalones originales!
A ver, quizas estoy poco actualizado con los precios, pero: Compras un Seiko 007 de segunda mano. Se lo das a un relojero de confianza.
Pulir la caja, cambiar la maquinaria por una seiko mas precisa, corona firmada y cristal de zafiro. El bisel no lo cambiaria por uno de ceramica, pero si ese es tu estilo... vamos con ello. Lo pones en una Nato y o en un oyster Uncle Seiko y tienes un diver (rondando los 600 euros) clasico, robusto, con toda la personalidad del mundo, hecho a tu gusto y como si fuera nuevo...

Archivos adjuntos

• IMG_20230113_143145.jpg
    IMG_20230113_143145.jpg
    88,2 KB · Visitas: 30
con el 007, si quieres depilarte el brazo a la fuerza con el jubilee de dotacion original... tu mismo. :D

Mentiría si dijese otro: Seiko King Samurái
IMG_20230829_134356.jpg

• Me gusta
Reacciones: Zero, mirumotoisao, Luisma12 y 1 persona más
Como te han propuesto varios Seiko entre otros muchos yo te recomendaría uno de estos modelos que me parecen que tienen mucha personalidad, de la colección save the ocean de Seiko.
IMG_6610.jpeg

El manta raya es mi favorito, algún día estará en mi caja.
IMG_6611.jpeg

Y el tiburón blanco que es el más popular con el segundero en forma de la cola, un detalle que me parece buenísimo.

• Me gusta
Reacciones: Zero, SalvaJ€ y Ossete
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12 y eganchegui
Yo también diría un citizen Promaster aqualando o algún seiko

• Me gusta
Yo también diría un citizen Promaster aqualando o algún seiko
La verdad los que más me convencen por ahora son algún Ecodrive de Citizen y el Samurai de Seiko.

El único problema que los veo es el tamaño

Muy homage lo veo ... Pero también me gusta

Hay varios modelos y colores. Glycine es una marca que a ese precio, además de buenos materiales y acabados, monta calibres Sellita, no sé si ETA también. Factor a tener en cuenta, porque es difícil verlos a ese precio. Te lo digo, porque estuve buscando y rebuscando no hace mucho. Ssludos

• Me gusta
Seiko tortuga o si te estiras Certina DS.

Yo iría directo a por el seastar 1000

• Me gusta
Certina ph200

• Me gusta
Helm Vanuatu, lo hay en acero o titanio, creo que está inspirado en el Pelagos, pero tiene personalidad propia. Relojazo por el precio:
1000030046.jpg
1000030047.jpg

Lo único malo es la espera para conseguirlo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Luisma12
Squale es tu marca. Te tienes que estirar un poco más (poco), pero es lo que buscas. No te arrepentirás.

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Luisma12
Squale es tu marca. Te tienes que estirar un poco más (poco), pero es lo que buscas. No te arrepentirás.
No conocía la marca, la acabo de ver en la web y la verdad me han ENCANTADO!!

Si que se pasan un poco de presupuesto... Están sobre los 900 francos suizos...
Me podrías indicar algún sitio para adquirirlos en España a buen precio??

Muchas gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: Fínife
No conocía la marca, la acabo de ver en la web y la verdad me han ENCANTADO!!

Si que se pasan un poco de presupuesto... Están sobre los 900 francos suizos...
Me podrías indicar algún sitio para adquirirlos en España a buen precio??

Muchas gracias compañero
La marca es histórica, los relojes preciosos y de gran calidad y las cajas con personalidad. Te va a llenar seguro, no vas a querer cambiar por otro. Desgraciadamente, en el norte de España no conozco ningún representante. A ver si alguien te puede ayudar en otras zonas, quizá puedas lanzar la consulta en un nuevo hilo. En internet, en Madrid me aparece en la búsqueda “la Bottega del tempo”.

No te olvides que a través del foro de compraventa a veces aparece alguna pieza y ahí ya encaja en tu precio. Para nuevo, también puedes dirigirte directamente a la casa y que ellos te faciliten contacto de distribuidores.

• Me gusta

Hilos similares

F
Respuestas
80
Visitas
2K
Toro87
AdriGTA
Respuestas
77