fernandoaviles
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es algo muy personal y yo de ti me preguntaría para que lo vas a usar, el Luminor es más de vestir y el submersible es más Sport, mi primer Pam fue el 025, submersible de 44 y aún lo conservo y encantado de tenerlo, he tenido muchos modelos entre ellos el 422 como el compañero Beiron , un reloj precioso pero de 47, si tienes oportunidad pruébatelos y sabrás cual es el “tuyo”Gracias por vuestros comentarios. Creo que la balanza se está inclinado hacia el Luminor...
Pues a mi me encantan, aunque entiendo que sea tu última opción , ahora mismo tengo el 292 pues quería un radio cerámico y la verdad es que es muy bonito y siempre parece nuevo debido a ese materialEl Radiomir como que no le veo la gracia...es mi Pam digamos..."menos favorito"
Para romperse como tú dices, le tienes que pegar una leche de cuidado, la misma leche en uno de acero también tendría consecuencias, pero vamos, que puede suceder, no olvides que la cerámica es muy dura y difícil de rayar y no así el acero que al poco de tenerlo ya tiene marcas pie todas partesMientras no sea de caja de cerámica (por miedo a que se rompa)...
Por cierto ahora han decidido eliminar la palabra Luminor del dial.En el submersible tienes los dos, Luminor y submersible