H
Haddock
Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde por fin he ido a recoger mi nuevo Rolex. Tenía apartado un GMT Ceramico pero finalmente he sorprendido al dueño del CO y le he pedido un Submariner.
Me ha ofrecido a escoger entre el modelo LV y el LN. En principio me quedé pasmado porque no podía imaginar que tuviera ambos y después de darle vueltas al asunto, tuve que marcharme dar un paseo antes de decidirme, finalmente me he quedado con el negro que es el que fui a comprar. El verde es muy bonito, pero siguiendo el consejo del CO si no tienes el negro, al final sigues deseándolo. El verde puede ser para el que ya tenga uno negro y quiera aumentar su colección.
El negro además me parece más un reloj para todo y el verde lo veo elegante pero informal.
Bueno, había que decidirse y salió negro.
Según me han dicho, están recibiendo pocas unidades del submariner así como del Daytona de acero del que están recibiendo en orden de tres unidades al año. El nuevo submariner está siendo muy codiciado.
En breve pondré fotos por si alguno no lo conoce todavía
Salud
Me ha ofrecido a escoger entre el modelo LV y el LN. En principio me quedé pasmado porque no podía imaginar que tuviera ambos y después de darle vueltas al asunto, tuve que marcharme dar un paseo antes de decidirme, finalmente me he quedado con el negro que es el que fui a comprar. El verde es muy bonito, pero siguiendo el consejo del CO si no tienes el negro, al final sigues deseándolo. El verde puede ser para el que ya tenga uno negro y quiera aumentar su colección.
El negro además me parece más un reloj para todo y el verde lo veo elegante pero informal.

Bueno, había que decidirse y salió negro.
Según me han dicho, están recibiendo pocas unidades del submariner así como del Daytona de acero del que están recibiendo en orden de tres unidades al año. El nuevo submariner está siendo muy codiciado.
En breve pondré fotos por si alguno no lo conoce todavía

Salud
Última edición:
y estube con el GMT en la mano, pero al final sub

hasta yo lo he escuchado haciendo cola en un concesionario y cuando me toco el turno a mí ( Ya me conocen de siempre), les digo -A mi no me expliques tonterías que como mínimo tienes 5-6 Sub C en la tienda y 2 Daytonas, y les entra la risa pícara!!.
En una joyería que me conocen bastante menos, al preguntar por el GMT C, me dijeron exactamente esto -(El GMT C, SUB, SUB LV, Explorer, Daytona, vaya los deportivos de Rolex son muy difíciles de conseguir para nosotros como concesionario, y este GMT C que estas viendo es el único que me han servido en 6 meses)
. Quedate con que has comprado un precioso reloj, quizás el mejor del mundo y si te han hecho un descuento pues..feliz año nuevo!!!
, este reloj hay algo que me gusta,
y zaaaaaaaaassss, como a quel que nada lo tengo en casa, yo de tí me preocuaparía en hacer tesorería relojeril por si acaso.