• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Submariner Moon Phase (WTF!)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así tienes para entretenerte si vas al baño...

los_botes_de_champu_es_lo_que_tiene_por_digplayps4.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Korben y Superstar
MUY BONITO , UN 2

• Me gusta
Reacciones: jdortega y unicoru
The joker

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Magodelsur
Es el Sub Risitas, que en paz descanse. Y en el Sub no me disgusta, pero si lo hiciesen con un OP lo habrían clavado.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
No pinta nada meter esa complicación en un sub por muy bien hecho que esté.

• Me gusta
La luna está bien hecha, pero la ventana horrible.

• Me gusta
Serán muy artesanos🤭😁, pero el buen gusto se lo dejaron en el camino....🤦

histérica y bragas.gif

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y jdortega
Se le podría bautizar como el Rolex Joker😁

cab6c0d3a1b6b71ed42556cf9dccc2cd.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, didakpc y yakokornecki
No pinta nada meter esa complicación en un sub por muy bien hecho que esté.

Los cojones, que no. Eres licántropo, estás buceando, y tienes que saber cómo está la luna antes de asomar el hocico a la superficie... :D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Chrysoberyl, Ralvari y 2 más
Bueno, pues eso. Que me he encontrado con esto y he alucinado (siento que esté en inglés, supongo pronto lo sacarán en alguna de las webs especializadas en español):

Ver el archivos adjunto 1209910
Bueno, cuando ves tu mujer 30 anos con pleo rubio y luego viene a casa con el pelo rojo-extintor, de asustas mucho.
Es lo que me pasado con este SUB.
Como no entiendo nada del mar, ni de las estrellas, no tengo idea que la fase lunar ayuda para bucear por la noche. Creo recordar que, la fase de luna tiene algo que ver con el mar, pero ni idea que es. Yo no entro, esta muy salado el aqua, megusta mas mirarlo.
Hemos visto otros complicaciones en los Diver, como segundo huso horario, fecha, despertador y yo que se, que con bucear no tienen nada que ver. Quien cambiar la zona horaria bajo el aqua, ecc?

Los trabajos de los Artesans me encanta, un Rolex a nivel de Patek Phillipe (de donde vienen creo).
En todos casos megustan mas sus creaciones que, lo que hace una choni como esta Italiana:

Saludos

• Me gusta
Feo con ganas...

Esa ventana parece la sonrisa macabra de un payaso.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y unicoru
Feo con ganas el reloj
1619699629160.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me parece precioso, me encanta.

Buffffffff, pues no, nada de nada, lo voy a decir...es feo joder.

Me parece la misma ocurrencia que ponerle a un Cellini un bisel diver.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
No todo lo que han hecho en Artisans de Geneve es horrendo

artisans-degeneve-watch1.webp

Les-Artisans-De-Geneve-Rolex-Daytona-aBlogtoWatch-4.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y unicoru
Buff.
Pa olvidar!!

A mi la fase lunar ni me enamora ni me espanta. Lo que si que me gusta es el "estrellado" que tiene en la esfera.
Estos artesanos son muy creativos, nunca me hubiera imaginado esto ni las otras cosas que han creado, me parece que es positivo para la relojería lo que hacen.

Gracias por pasarlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
A mi la fase lunar ni me enamora ni me espanta.

Me pregunto ¿a quién, en su sano juicio, se le ocurriría la idea de crear una complicación que marcase una alarma cada veintiocho días?

A un varón con pareja estable, por supuesto.

Lo de disfrazarlo con las fases lunares ya es digno de James Bond, desde luego. Haber puesto una calavera con las tibias cruzadas se hubiera notado mucho...

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Es mi opinión general que las "personalizaciones" suelen romper lo que antes tenía una plena armonía. Yo no dudo de que haya artistas, y en correspondencia quien, inquieto, sea de los que todo lo cambiaría por su específico gusto, incluso buen gusto. Pero un reloj no es una casa en la que cambias tabiques de sitio. El reloj es lo que es, y en mi opinión pierde cuando deja de ser lo que era. Por otra parte, la corona NO ES ROLEX, eso seguro. Todo tiene pinta de ser un Seiko reformado. Pero cada cual tiene su opinión, y hay tantas como cabezas.

Atrás
Arriba Pie