Davidml
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda alguna, ya que personalmente no tendría un cerámico teniendo un 16610, a no ser que fuera el modelo LV que entonces trendría los tres.
Efectivamente el 16610 es un LV, de ahí mis dudas de conservar los tres.....y el cerámico es un LN.
Pero como a groso modo el Deepsea es un Submariner grandote, con sustanciales mejoras claro esta, por eso me lo planteo
, otra cosa sería el 114060 pero el 116610 no me llega a convencer su estética, al Hulk se la perdono en parte
.Os hago esta consulta a la que le estoy dando vueltas aunque no tengo nada pensado aún.
Os quitaríais un Submariner Cerámico ante la llegada de un Deepsea???
O mantendríais los dos??
Decir que tengo ya un 16610 por lo que Submariner seguiría teniendo aunque no fuese cerámico.
Un saludo.
´Salvo que quieras especializar tu colección en esa línea, yo empezaba a dar boleto a los sub...
Son estéticas muy parecidas, y relojes con una cotización muy interesante que los hace apetecibles a venta para dar entrada a otros moidelos más vairados
Bueno gracias a todos por las opiniones.
En principio creo, creo que me voy aclarando un poco.
Como dije tengo un 16610LV, un Sub c y un Daytona.
Con la llegada del Deepsea creo que el Sub C quedara eclipsado y no creo que le de mucho uso, teniendo el LV que me encanta para ir más ligerito je je je...
El Sub c me encanta pero cada vez lo voy viendo más ancho de asas .....