• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner 2010

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo supongo que saldrá en negro, como todo el mundo espera :huh:

PD: ¿Qué tal tu experiencia con el DeepSea?. ¿Teniendo uno comprarías un Submariner?
 
  • #27
yo pondria una negra esfera militar :D
 
  • #28
Yo supongo que saldrá en negro, como todo el mundo espera :huh:

PD: ¿Qué tal tu experiencia con el DeepSea?. ¿Teniendo uno comprarías un Submariner?

mi experiencia es increible , mas el verano pasado ya q siempre voy en camiseta y chanclas .::dnz::::dnz::::dnz:: Si me compraria un submariner (pero en azul )para ponerlo en invierno con los abrigos.. ya q la caja del deepsea es un poco incomodo para las mangas de ropa de invierno , saludoss;-)
 
  • #29
mi experiencia es increible , mas el verano pasado ya q siempre voy en camiseta y chanclas ::dnz::::dnz::::dnz::. Si me compraria un submariner (pero en azul )para ponerlo en invierno con los abrigos.. ya q la caja del deepsea es un poco incomodo para las mangas de ropa de invierno , saludoss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie