• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sublime !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Que “pedazo” de pieza...

11B0A373-752D-4994-8215-3C58531BE95E.webp

Me encanta...

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Mauricio 2, IVANON y 9 más
Que crono más legible. Es precioso.

Miedo me dá saber el precio...

Que preciosidad y que me gustan las milanesas

Pues a mi, la verdad, que no me encanta.
Ese tipo de números no me va nada, igual que las milanesas.
Y esto de que el fechador se coma la mitad del número seis, será una tonteria, pero a mi me hace daño a la vista.
Cuestión de gustos, supongo.

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0, Exel50 y byReapers
Por que se empeñan en meter fechadores a presión !!! 😭

La fecha me mata...

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No entro en valorar la calidad del reloj pero estéticamente está lejos de parecerme ni siquiera bonito.
Evidentemente dicho con todo el respeto, esto es cuestión de gustos, lo del fechador me parece espantoso, el tipo de número elegido no le pega y tampoco soy de milanesas.
La caja si me gusta.

Coincido en los comentarios, feo feo, y franke diría yo.

El look completo me gusta pero si nos detenemos en la fecha, la inscripción de "33 rubis", y las rayas en la subesfera de la derecha ya me gusta menos, aún así relojazo y me gustaría tenerlo

Pues a mi me gusta

Franken no es, abajo lo tienes en uno de los sponsors de RE:

lostlink.jpg

Me gusta que sea monopulsante, pero no lo veo tan legible en ese blanco roto y el contraste de las agujas.

Prefiero los índices a los numerales y más todavía cuando hay que combinarlos con ventana de fecha o quedan recortados por su esferas. En fin manías mías.

A mi tampoco me dice na de na,pero para gustos colores y la suerte es que a todos nos gustan cosas diferentes.

Sin la fecha a mi si me gusta.

Pues a mí me deja frío frío... no sé. Pero desde luego feo no es.

Me parece muy chulo, pero puestos a "pedir" creo que le iria mejor un cuero marrón.

• Me gusta
Reacciones: unsur
Me parece muy chulo, pero puestos a "pedir" creo que le iria mejor un cuero marrón.
cierto, cuero marrón para que haya contraste y mas acertado. sin fecha y precio la mitad de la mitad, encajaría.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Como si no tuvieran espacio.

imagen.png

• Me gusta
Reacciones: unsur y Gudus
En negro me gusta más.
1612180714818.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Alex89 y unsur
Mira que me gustan los Breitling!! pero ese tiene algo que no me acaba de cuadrar......esa milanesa....no le queda bien.....yo creoooo...y alguna cosilla mas....

Como si no tuvieran espacio.

imagen.png
Lo has dejado como me gustaría. Quizás era un problema mover la fecha manteniendo este movimiento.
Es que era casi mejor no haber incluido el fechador a tapar el 6.

No me gusta nada de nada... en Negro tiene un pase. Pero es que la milanesa en un crono así me parece constituyente de delito.

Atrás
Arriba Pie