seisnofe
Habitual
Verificad@ con 2FA
Gracias por avisar. Sabía el resultado de la consulta pero que ya estaba dividido.Eso , ya es de otro subforo …🤣🤣😂😂
Y de los primetos hilos que te encuentras, subida de septiembre...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por avisar. Sabía el resultado de la consulta pero que ya estaba dividido.Eso , ya es de otro subforo …🤣🤣😂😂
Gracias por avisar. Sabía el resultado de la consulta pero que ya estaba dividido.
Y de los primetos hilos que te encuentras, subida de septiembre...
Dónde?Ya circulan por ahi las tarifas,
Daytona 15.850€
Sub 10.750€
Añadiría:¿Y si echa dos cañas y pican 2?
¿Y si cansa o resulta demasiado incómodo?
Tú que piensas al respecto?Añadiría:
¿Comprar gris es alimentar la burbuja y ser mal aficionado?
Coincido. Alimenta la burbuja, y denota aficionado impaciente e indispuesto al "juego", pero no mal aficionado per sé.Tú que piensas al respecto?
Creo que comprar gris obviamente alimenta la burbuja pero no por ello se es mal aficionado.
Tener que pagar sobreprecio para ahorrar tiempo, dinero o simplemente porque es la única manera de conseguir cierto modelo, a unos les parecerá mejor, a otros peor, y otros simplemente ni se lo plantearían. Ahí ya cada uno con sus límites morales y económicos.
El ejemplo más claro lo podemos poner con el submariner. Para muchos es el reloj más deseado, el grial.Coincido. Alimenta la burbuja, y denota aficionado impaciente e indispuesto al "juego", pero no mal aficionado per sé.
Añadiría:
Y en el lado contrario cada caso también es un mundo:El ejemplo más claro lo podemos poner con el submariner. Para muchos es el reloj más deseado, el grial.
El compañero emeeme comenta que sube a 10750. Si es así supongamos de alguien que lo desea desde siempre pero que sólo ahora puede comprarlo. Puede hacer dos cosas:
Opción 1. Entrar en el juego con todo lo que conlleva. Sin ni siquiera saber si llegará y si llega puede tardar meses, o un par de años.
Opción 2. Se va al mercado gris y lo compra por 12.000. Habrá pagado 1250 de confirmarse la subida y se ahorra tiempo e incertidumbre. Incluso puede ahorrarse dinero si cada año sigue subiendo el PVP. Más importante, disfruta desde ya el reloj que siempre ha querido.
Este sujeto, que siempre ha querido un submariner y es ahora que puede comprarlo, que debería hacer? Dejará de ser buen aficionado por alimentar la burbuja? Nosotros tenemos que juzgar si es o no bien aficionado en función de lo que haga?
Bajo mi punta de vista, no.Añadiría:
Ya circulan por ahi las tarifas,
Daytona 15.850€
Sub 10.750€
10.750€, ¿El Date? ¿O el No Date?
Será en todo caso el Date. Si fuera el Sub esa hipotética subida sería del casi 20% cosa que veo irreal10.750€, ¿El Date? ¿O el No Date?
Si es cierta esa subida los mixtos póngase de ejemplo el Rootbeer ya se igualan en precio de pvp a grisSegun la lista de precios italia…
OP 41 + 250
Datejust liso 41 + 450
Explorer 2 + 450
Submariner Date y gmt +500
Skydweller +850
Sub mixto +900
GMT mixto + 1000
Daytona mixto +1.150
Sky acero oro + 1250
Daytona full oro +2.100
Yo tarifas no he encontrado… lo poco que he buscado. He encontrado que se habla del 4-5% de subida ESPERADA.Ya circulan por ahi las tarifas,
Daytona 15.850€
Sub 10.750€
+1Son trozos de acero,no nos hagamos mala sangre.
Me molesta muchísimo (si me tuviera que molestar)más los "Flipers" del sector inmobiliario,que joden de verdad a nuestros jovenes(y no tan jovenes),ah! esos son inversionistas o gestores de "carteras de valores"perdón.
Yo tarifas no he encontrado… lo poco que he buscado. He encontrado que se habla del 4-5% de subida ESPERADA.
Sea lo que sea, la subida imagino que es inminente porque cuando el río suena
OP 124300 |
Me pasa lo mismo, pero si todo sigue como indica el compañero, valoraría el mercado gris. Ahora mismo me niego a seguir alimentado la bola de nieve de los especuladores a los que los relojes les dan igual y solo han comprado para sacar beneficio.Pues que bien , tercera subida desde que me apuntaron a la “no lista” para el GMT 😡😡😡