Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguirán cayendo, pero la mayoría se seguirá con un pvp por encima del oficial.Subirán el PVP y el precio de los usados seguirá cayendo. Interesante se pondrá cuando varios modelos emblemáticos crucen líneas y ya no pueda sacarse plusvalía por ellos.
Seguro? Porque a los submariner les falta muy poco de seguir la tendencia. A excepción del kermit.Seguirán cayendo, pero la mayoría se seguirá con un pvp por encima del oficial.
Eso hace poco añosSeguro? Porque a los submariner les falta muy poco de seguir la tendencia. A excepción del kermit.
Si caen los submariner, los GMT son los siguientes y volvemos a lo que era normal hasta hace no muchos años, dónde el único Rolex que se pagaba por encima del PVP era el Daytona.
Si esto sucede los especuladores cada vez serán menos y todo volverá a su cauce. Las listas se acortarán drásticamente y muchos podrán conseguir el modelo que desean en un tiempo razonable.
Habrán conseguido que la gente esté contenta por pagar a PVP unos 2000/2500 euros más por cada modelo que hace un par de años. Jugada maestra.Seguro? Porque a los submariner les falta muy poco de seguir la tendencia. A excepción del kermit.
Si caen los submariner, los GMT son los siguientes y volvemos a lo que era normal hasta hace no muchos años, dónde el único Rolex que se pagaba por encima del PVP era el Daytona.
Si esto sucede los especuladores cada vez serán menos y todo volverá a su cauce. Las listas se acortarán drásticamente y muchos podrán conseguir el modelo que desean en un tiempo razonable.
Si y Submsriner a 2600€ y Porsche 993 a 35k que ahora estan al dobleEso hace poco años
No soy tan viejo, tengo 43 y he comprado y vendido daytonas en acero y mixtos zenith a menos de 6000
Según me dijeron en un CO, no se sabe seguro, ni cuando exactamente ni si le afecta a todos los modelos, pero subiránLo de la subida de enero se lleva escuchando semanas por varios medios mas o menos fiables, aunque nadie se moja para decir que es segura al 100%. Eso si; se habla que será de entre un 4% y un 5%.
Pues yo todo lo contrario prefiero esperar a pagar más,al final es un reloj y un hobie,no tengo una necesidad de tenerlo irremediablemente.Cuanto más suban el pvp, y más caiga la plusvalía, mejor para los que queramos simplemente disfrutar.
Muchos por aquí que ahora solicitan esto directamente (post), o indirectamente (likes), ya se han lucrado bastante y su interés, decaído. Si esto se generaliza aquí y fuera, mejor. Prefiero pagar 11k o 12k por un sub, a pvp, en periodo breve, que 10k esperando 1 año.
Toda la paciencia que tengo para el trabajo, cuando es afición, disfrute, al contrario... lo quiero ya !!Pues yo todo lo contrario prefiero esperar a pagar más,al final es un reloj y un hobie,no tengo una necesidad de tenerlo irremediablemente.
En un CO en el que estuve hace unos días me hablaron de una subida del 7%.
Me pareció una cifra exagerada pero cualquiera sabe
Sabéis si también sube Tudor?
👏👏👏👏Seguro? Porque a los submariner les falta muy poco de seguir la tendencia. A excepción del kermit.