Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un comsuelo que sea menos que Rolex, dentro de lo malo...Entorno a un 2.8%….se rumorea..
Eso son buenas noticias para la gran mayoría de los que estamos aquí , o no? 😬Seguro? Porque a los submariner les falta muy poco de seguir la tendencia. A excepción del kermit.
Si caen los submariner, los GMT son los siguientes y volvemos a lo que era normal hasta hace no muchos años, dónde el único Rolex que se pagaba por encima del PVP era el Daytona.
Si esto sucede los especuladores cada vez serán menos y todo volverá a su cauce. Las listas se acortarán drásticamente y muchos podrán conseguir el modelo que desean en un tiempo razonable.
Creo que para los foreros mayoritariamente sería una muy buena noticia. Sobretodo poder llegar al CO, probar y llevarte la mayoría de los modelos ese mismo momento.Eso son buenas noticias para la gran mayoría de los que estamos aquí , o no? 😬
Qué los relojes los compren los más los aficionados y menos los “flippers” y en los foros de relojes y canales de YouTube se deje de hablar de piezas para invertir y más de relojería
A ver si sigue esa tendencia en todas las marcas , esos 5196 van bajando un poco más y me hago con uno pronto .😄
Qué los relojes los compren más los aficionados y menos los “flippers” y en los foros de relojes y canales de YouTube se deje de hablar de piezas para invertir y más de relojería
Recordad que nunca hubo "Flippers"🐬, sino "inteligentes inversores" o "usuarios de gusto fugaz".Los "flippers" (vaya palabro) llevan meses de capa caída.
Aficionados autofinanciadose las piezas.Recordad que nunca hubo "Flippers"🐬, sino "inteligentes inversores" o "usuarios de gusto fugaz".
Auténticos RobinHood. Unos héroes.Aficionados autofinanciadose las piezas.
O coleccionistas que si sus relojes no pierden valor es más ganan mucho mejor como se camuflan muchosRecordad que nunca hubo "Flippers"🐬, sino "inteligentes inversores" o "usuarios de gusto fugaz".
Los Flipper jamás han sido coleccionistas.O coleccionistas que si sus relojes no pierden valor es más ganan mucho mejor como se camuflan muchos
El que esté libre de pecado, que rechace la primera pieza.Auténticos RobinHood. Unos héroes.
El que esté libre de pecado, que rechace la primera pieza.
mas que rechazarla es que sino esta interesado ni la pide para que se la ofrezcanEl que esté libre de pecado, que rechace la primera pieza.
¿Y si echa dos cañas y pican 2?mas que rechazarla es que sino esta interesado ni la pide para que se la ofrezcan
El dinero aflora la verdadera personalidad.mas que rechazarla es que sino esta interesado ni la pide para que se la ofrezcan
Lo normal es que cojan ambas y vendan... ambas. Con suerte una sola. Cuando lo normal sería decir no gracias, ya me lo trajo X.¿Y si echa dos cañas y pican 2?
¿Y si echa dos cañas y pican 2?
¿Y si cansa o resulta demasiado incómodo?
yo es que mi condición o forma de pensar es que sino estoy interesado en algo, ni lo busco o si me lo ofrecen no le hago caso. Pero es un a opinión y muchas veces el olor de los 🤑 por desvirtúaEl dinero aflora la verdadera personalidad.
Y si no convence el tamaño?Lo normal es que cojan ambas y vendan... ambas. Con suerte una sola. Cuando lo normal sería decir no gracias, ya me lo trajo X.
Eso , ya es de otro subforo …🤣🤣😂😂Sabéis si también sube Tudor?
Y si no convence el tamaño?
totalmente de acuerdo, en el momento en el que los flippers desaparezcan la cosa se pondrá interesanteSeguro? Porque a los submariner les falta muy poco de seguir la tendencia. A excepción del kermit.
Si caen los submariner, los GMT son los siguientes y volvemos a lo que era normal hasta hace no muchos años, dónde el único Rolex que se pagaba por encima del PVP era el Daytona.
Si esto sucede los especuladores cada vez serán menos y todo volverá a su cauce. Las listas se acortarán drásticamente y muchos podrán conseguir el modelo que desean en un tiempo razonable.
Si, en un tiempo razonable, y pagando casi 2000 pavos más que cuando se metieron en la lista...Si esto sucede los especuladores cada vez serán menos y todo volverá a su cauce. Las listas se acortarán drásticamente y muchos podrán conseguir el modelo que desean en un tiempo razonable.
Y pese a ello, contentos de poder comprar el reloj que quieren cómo ya han comentado.Si, en un tiempo razonable, y pagando casi 2000 pavos más que cuando se metieron en la lista...