• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subida Rolex 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferchuxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferchuxx

Ferchuxx

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me han pasado este archivo
IMG_2602.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, javg, didakpc y 7 más
IMG_2603.webp

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Danu y Rendezz
IMG_2604.webp

• Me gusta
IMG_2606.webp

• Me gusta
IMG_2607.webp

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano, AvenBL, didakpc y 2 más
Si alguien quiere el PDF se lo puedo hacer llegar

• Me gusta
Reacciones: daytona1200, Danu, Rendezz y 1 persona más
Muchas gracias por compartir.

Mejor si no subiera, pero dentro de lo que cabe es una subida bastante “contenida”.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Ferchuxx
Muchas gracias por compartir.

Mejor si no subiera, pero dentro de lo que cabe es una subida bastante “contenida”.
Depende en los de oro la subida es más acusada. Fíjate en el sub de oro la subida es gorda

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Gracias por la información compi.
Si es verdad ese listado, vaya subida del oro. Aunque creo que el año pasado fue parecido.
El Sub mixto sube mil euros, se están volviendo prohibitivos y eso que me planteaba de nuevo un Root Beer o un GRNR.

Podrías poner la lista de los Datejust? Muito obrigado

Gracias por la información compi.
Si es verdad ese listado, vaya subida del oro. Aunque creo que el año pasado fue parecido.
El Sub mixto sube mil euros, se están volviendo prohibitivos y eso que me planteaba de nuevo un Root Beer o un GRNR.

Podrías poner la lista de los Datejust? Muito obrigado
Marchando

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
IMG_2612.webp
IMG_2613.webp
IMG_2614.webp
IMG_2615.webp
IMG_2616.webp
IMG_2608.webp
IMG_2609.webp
IMG_2610.webp
IMG_2611.webp

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Charly69, FABER y 5 más
Gracias por compartir. Parecen subidas “razonables” (por lo menos en comparación con el 30% que se menciona en otro hilo para el servicio técnico).

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y Ferchuxx
Poco me parece respecto a otros año 😬

• Me gusta
Reacciones: Danu, Rendezz, esplorer y 2 más
Gracias por compartir. Parecen subidas “razonables” (por lo menos en comparación con el 30% que se menciona en otro hilo para el servicio técnico).
He preguntado por esas subidas del servicio técnico, a ver si me pueden pasar algo oficial y aún no me han contestado. En cuanto tenga algo lo pongo en el hilo

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Noni16, Arion y 3 más
Gracias por la información compañero, subidas razonables este año.

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx
Gracias por el aporte.

Subidas en línea, más o menos, con el IPC (al menos, el que he mirado)

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx
Buenas, la verdad que tendría que subir más de precio, para que se terminara la reventa de relojes. Prefiero pagar más dinero y tenerlo nuevo en co, que suban poco y seguir como estamos.

• Me gusta
Reacciones: cocotronic y Ferchuxx
He preguntado por esas subidas del servicio técnico, a ver si me pueden pasar algo oficial y aún no me han contestado. En cuanto tenga algo lo pongo en el hilo
De las subidas del OP sabes algo? Supongo q en la linia del resto de acero
Gracias

Daytona acero cuanto sube?
Gracias por el aporte

• Me gusta
Reacciones: FABER, Danu, madeinsilva y 4 más
Las subidas pronunciadas las he visto solo en mixtos y oro

• Me gusta
Reacciones: FABER, Rendezz y rogeroyster
Atrás
Arriba Pie