Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende en los de oro la subida es más acusada. Fíjate en el sub de oro la subida es gordaMuchas gracias por compartir.
Mejor si no subiera, pero dentro de lo que cabe es una subida bastante “contenida”.
El oro queda (muy) lejos de mi radar, por desgracia.Depende en los de oro la subida es más acusada. Fíjate en el sub de oro la subida es gorda
MarchandoGracias por la información compi.
Si es verdad ese listado, vaya subida del oro. Aunque creo que el año pasado fue parecido.
El Sub mixto sube mil euros, se están volviendo prohibitivos y eso que me planteaba de nuevo un Root Beer o un GRNR.
Podrías poner la lista de los Datejust? Muito obrigado
He preguntado por esas subidas del servicio técnico, a ver si me pueden pasar algo oficial y aún no me han contestado. En cuanto tenga algo lo pongo en el hiloGracias por compartir. Parecen subidas “razonables” (por lo menos en comparación con el 30% que se menciona en otro hilo para el servicio técnico).
De las subidas del OP sabes algo? Supongo q en la linia del resto de aceroHe preguntado por esas subidas del servicio técnico, a ver si me pueden pasar algo oficial y aún no me han contestado. En cuanto tenga algo lo pongo en el hilo
De las subidas del OP sabes algo? Supongo q en la linia del resto de acero
Gracias
Daytona acero cuanto sube?
Gracias por el aporte
Ver el archivos adjunto 2967750no hay grandes subidas
Muchas Gracias 😀Ver el archivos adjunto 2967750no hay grandes subidas