Alfa1
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para ahorrar jajajajajaA oscuras.
Saludo.
Gracias...
Depende de qué sueldos se trate.Menos los sueldos....
Las estadísticas muestran un descenso de ventas de la Industria Relojera Suiza. Y eso que maquillan las cifras y las alteran...pero ni por esas salen las cuentas. Estan cavando su propia tumba. La gente (excepto estos ilustres foreros...) no consume relojes....va directa a por el SW. Y algunos se lo saltan y se quedan solo con el móvil. Y sí le das una vuelta no necesitas más...Encima suben y suben los precios, como los sueldos exacto. Algunas marcas encima "juegan" a no venderte el reloj. Encima que quieres gastarte unos miles de euros. Maltrato al cliente lo mires por dónde los mires. No entiendo el rumbo esta industria.....no lo entiendo la verdad.
Los directivos del IBEX pueden estar tranquilos...Depende de qué sueldos se trate.
Y que la rusa sea fisioterapeuta para desentumecernos del estrés postraumático.O una rusa para la manicura jajajajaja
Si, los sueldos un 1 o 1,5% y la inflación un 5 o un 6%...y ves sumando años, y el poder adquisitivo de los asalariados quedara por los suelos, lo de siempreSubir suben pero no al mismo ritmo que la inflación
Estoy muy estresado.... necesito una rusaY que la rusa sea fisioterapeuta para desentumecernos del estrés postraumático.
O ucraniana, vamos, que esté buena y hable raro jajajaEstoy muy estresado.... necesito una rusa![]()
![]()
Exacto....que se entienda sólo lo justo y necesario... coño! No sé que me pasa que últimamente tengo todo el día el coño en la boca....que mal hablado jajajajajaO ucraniana, vamos, que esté buena y hable raro jajaja
😂 😂 😂 😂 😂Exacto....que se entienda sólo lo justo y necesario... coño! No sé que me pasa que últimamente tengo todo el día el coño en la boca....que mal hablado jajajajaja
Jajajajaja
Como casi siempre han hecho en los últimos 10 años.Buenas tardes compañeros, creo que todas marcas van a subir de precio a principio de año.
Hoy me han mandado un correo de Ollech & Wajs (lo copio debajo), que sube 100CHF en todos los relojes. Lo curioso es que depende el precio del reloj
en unos sube el 10% en otros 7% y así sucesibamente. Curiosa la politica de subidas.
Dear Ollech & Wajs Friend,
Ollech & Wajs Zürich has not implemented any price increase in the last 5 years. However, recent changes related to the COVID-19 pandemic have led to significant increases in production, material, and labor costs. Therefore, we will be increasing each model price by CHF 100 from January 1, 2022, on our website.
With our best regards,
Ollech & Wajs Zürich
Como casi siempre han hecho en los últimos 10 años.
Ahora la excusa del covid les viene que ni pintada...
Hace una década un superocean estaba a 1460 euros en el CI, ahora cuesta más del doble. Un diver de oris, a menos de 600, y un seamaster Bond, a menos de 2000.
Todo fue el covid y las materias primas...se se ^_^
🤣
Cuanta razón tienes.Reir, compañero, reir, y que nos quiten lo "bailao", lo que mal me sabe es a los inocentes que nos viene por detrás, que ellos si que quedarán "fotuts".
Pues si, compañero. Ese descenso brutal de las transacciones de este FCV es algo que creo muy significativo. No se hacen apenas transacciones. Comparado con el ritmo pre-covid, esto parece un cementerioParece que caminamos hacia una bipolaridad evidente. Los ricos y los pobres. A los de en medio nos están borrando del mapa y cada vez tenemos peor poder adquisitivo. La cesta de la compra y las facturas mensuales han subido muchos, demasiados puntos. Ello actúa directamente en contra del ocio, los viajes, los pequeños extras. En nuestras páginas de fcv queda de manifiesto la bajada de ventas en los relojes, especialmente de +200 para arriba. Los veo a diario y las ventas son a cuentagotas.
En el estado del bienestar cada vez se está menos bien.
todo va a subir bastante, en mi empresa este mes subida de precios y mi jefe esta mañana me ha comentado que puede ser que en enero otra vez porque los precios que los proveedores de las materias primas les están imponiendo es brutal.
Pero lo que no se dan cuenta es que pueden subir los precios todo lo que quieran pero si no se suben los sueldos y la gente sigue con la misma capacidad adquisitiva lo que se reducirá son las ventas por lo que al final estará la cosa igual o peor