• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subida de precio general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gojisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gojisa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, creo que todas marcas van a subir de precio a principio de año.
Hoy me han mandado un correo de Ollech & Wajs (lo copio debajo), que sube 100CHF en todos los relojes. Lo curioso es que depende el precio del reloj
en unos sube el 10% en otros 7% y así sucesibamente. Curiosa la politica de subidas.

Dear Ollech & Wajs Friend,

Ollech & Wajs Zürich has not implemented any price increase in the last 5 years. However, recent changes related to the COVID-19 pandemic have led to significant increases in production, material, and labor costs. Therefore, we will be increasing each model price by CHF 100 from January 1, 2022, on our website.

With our best regards,

Ollech & Wajs Zürich

Cada vez más caro todo y los relojes también...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Veremos las grades casas que hacen

Y como siga la luz subiendo, acabaremos con velas, y con relojes de sol y de arena.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Superstar, Alfredo BRB y 2 más
El colapso de los proveedores ha hecho estragos en los precios.

Este año subirá todo, en el sector al que me dedico han sido brutales las subidas

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Una buena medicina para paliar las CRI galopantes :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Cada vez más caro todo y los relojes también...
+1

El otro día hice la compra y madre mía :-((:-((, es brutal la subida de precios en la alimentación.
Estas navidades ni carne, ni pescado, ni marisco... :ops:

Saludos.

Ahí reviente todo!!!
Me refiero a los precios de los relojes.
El resto..., ya parece todo bastante reventado.

• Me gusta
Reacciones: Leilo, cestommek y Superstar
Estas subidas despues de las crisis ya huelen a orquestadas,siempre se benefician los mismos.....y por supuesto siempre las pagan los mismos.Que casualidad

Uno no sabe si reír o llorar.
Reir, compañero, reir, y que nos quiten lo "bailao", lo que mal me sabe es a los inocentes que nos viene por detrás, que ellos si que quedarán "fotuts".

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y cestommek
Reir, compañero, reir, y que nos quiten lo "bailao", lo que mal me sabe es a los inocentes que nos viene por detrás, que ellos si que quedarán "fotuts".
La culpa la tiene Putin :D

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
La culpa la tiene Putin :D
En absoluto, siempre me ha dicho que en cuanto viaje a Moscú, la liaremos parda, a "full", y que si me acompaña algún colega, que cuantos más seamos, más el ruso haremos...
giphy.gif

• Me gusta
Reacciones: unicoru
todo va a subir bastante, en mi empresa este mes subida de precios y mi jefe esta mañana me ha comentado que puede ser que en enero otra vez porque los precios que los proveedores de las materias primas les están imponiendo es brutal.

Pero lo que no se dan cuenta es que pueden subir los precios todo lo que quieran pero si no se suben los sueldos y la gente sigue con la misma capacidad adquisitiva lo que se reducirá son las ventas por lo que al final estará la cosa igual o peor

• Me gusta
Reacciones: English87
todo va a subir bastante, en mi empresa este mes subida de precios y mi jefe esta mañana me ha comentado que puede ser que en enero otra vez porque los precios que los proveedores de las materias primas les están imponiendo es brutal.

Pero lo que no se dan cuenta es que pueden subir los precios todo lo que quieran pero si no se suben los sueldos y la gente sigue con la misma capacidad adquisitiva lo que se reducirá son las ventas por lo que al final estará la cosa igual o peor
Los sueldos también

Atrás
Arriba Pie